Saltar al contenido

Megane del Mes - Julio 2013


gimpro

Megane del Mes - Julio 2013  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Julio 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Julio 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Hola Gente, cómo les va???

Vuelvo a postular mi mega, ahora con las últimas reformas... Tacómetro y sistema para largar fuego por el escape...

La primer foto fue sacada en una exposición que organicé a beneficio de un hogar el año pasado, como siempre con la bandera del club en lo mas alto.

Y la segunda fue hace unos meses atrás en una fiesta provincial a la cual fui invitado para exponer el auto. Algo de fueguito larga....

 

29291944982442197279172.jpg

 

54698848881894447415394.jpg

 

No voy a poner las modificaciones que tiene porque son varias... lo único que tengo para decir es que ya tengo 1000 RMS mas de audio en casa, listo para colocar... jajaja

Abrazo grande grande!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Buenas! Aca postulo al rojito! son dos fotos en Sierra de la ventana, el fin de semana pasado. Les comento lo que tiene el auto:

- Suspension delantera modificada (no esta muy baja porque sino no se puede ni andar en mi ciudad por las calles rotas y menos en ruta)

- Xenon en altas, bajas y rompenieblas.

- Leds en interior, guiñes laterales y patente trasera.

- Faros guiñes laterales transparentes originales ranult.

- Cambio de lugar de patente, al lado del rompenieblas, y colocacion de tira cromada en moldura paragolpe y colocacion de simil carbono en el espacio original de la patente.

- Fondo y pintura en el logo de renault (ahi estaba rojo, ahora esta celeste y con fondo simil carbono)

- Polarizado parabrisas y calco en el medio arriba de clio sport (el diagrama de la palanca de cambios que el clio sport la trae en el parabrisas a la altura del conductor)

- Se le saco el logo trasero de Megane, y se le coloco uno de rolling stone y se pinto de rojo la ¨R¨ de Renault.

- Ploteo de las manijas por el mismo color de la carroceria.

Bueno creo que esos son todos por ahora, siempre falta algo igual, pero nunca sacandole la originalidad y la estetica del auto, siempre con la misma gama de colores, y sobrio. Espero que les guste!

Un abrazo grande!

 

go3i-1.jpg

 

 

cxda-1.jpg

Editado por walter58
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Bueno muchachos me la juego, me voy a postular con mi M II privilege mod. 2006 con 88.000 Km. El auto esta original como se ve en las fotos asi q no tengo mucho mas para agregar.

De ultima mas del 5to puesto no voy a quedar, jaja

 

kp23-1.jpg

 

dsc02576km.jpg

 

Saludos....Teto

Editado por Teto
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Ahora si, todo el mundo a votar !

 

Por si no llegaron a leer las aclaraciones que postie previo al armado de la votacion.

 

Luis, desde ya que estaria barbaro poder realizar la competencia con ambos autos de tu propiedad, pero aunque el robo esta permitido seguimos cuidandonos del saqueo. Vamos a darle tiempo a que otro usuario tenga la posibilidad de mostrar su coche.

 

Hector, su postulacion no es valida ya que usted se presento el mes pasado. Recien podra volver a publicar fotos de cualquiera de sus coches en Septiembre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Todas son muy buenas maquinas pero ya puse el voto por el que me parecio, para esta oportunidad, el mejor, saludos...........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Voto emitido, otro mes que la complican con los autos que presentan, eso habla muy bien de la calidad de autos en el foro,, pero como no soy muy amante de las mod extremas, ni por el lado de la personalizacion, ni por el lado de la potenciacion, Vota al que mas me gusto el Bicuerpo rojo de Matiass, aparte me encante el megane rojo jeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Ahí fue mi voto, me incline por el megane II de Teto, fue voto cantado, me encanto, igual al que tuve y luego pase a la Grand tour, igualmente los demás hermosas maquinas, felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Ya esta mi voto.

 

Muy linda la primera foto de Matias, y ¡como largo el enturbado! Para picar primero esta preparado bien, ¿aguantará una carrera de varios dias?

 

Cada cual tiene lo suyo, su estilo de persona, de auto y de foto, todos bastante diferentes.

Suerte para todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Salió voto, muy complicado como siempre porque se suman maquinas, dueños y mi amor infinito al Bicuerpo Fase 1

 

Perdón, pero tengo alrededor de 400 razones (y un poco más si no me equivoco) para votar

 

Abrazo y felicitaciones a todos los postulados!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Bueno, hacia meses que se me pasaba la votacion (seeee, ya se, me van a perseguir los de la junta electoral :risa: ) pero esta vez no la deje pasar. Voto emitido y esta vez me lo reservo porque me costo decidirme, pero reconozco que esta vez coincidio el que me gustaba y el que se lo merecia. :bien:

 

Suerte para los 5 participantes, ya son todos ganadores por el solo hecho de postularse.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

COMO AMDAMIO????? QUE TALCO???? paso a dejar mi voto!!!! ;)

 

Antes de votar quiero felicitar a todos los que participan de este mes!!!! si fuera por mi le pondría un voto a cada uno, porque la dedicación y el esfuerzo que tienen estos Megas es para destacar!!! Pero las reglas del juego nos obligan a decidir por uno :(.........

 

Para mi el voto es muy importante muchas veces he votado EN BLANCO, y por indesicion llegue a ver todo ROJO, es por eso que muchas veces me gusta hacerlo RAPIDO EN MENOS DE 11 SEG. es por eso que hay que tener en cuenta las SEGUNDAS VERSIONES...........

 

QUEDA CLARO POR QUIEN VOTE........O NO?........ :risa::risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Salio votito señores...este mes va para un loquito que nos representa en cuanto reunión puede asistir,sea donde sea...aparte ese mega tiene un cariño encima terrible.....así que salio para nuestro amigo Mauro...y demás estar decir que los felicito a todos por el estado de esas naves....suerte !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Julio 2013

 

Bueno..... voy ultimo..... me parece que al bicuerpo de MeganeT no hay con que darle, sera cuestion de hacerle unos mimos al mega y sacar mejores fotos!!! De mas esta decir que todos los megas estan HERMOSOS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.