Saltar al contenido

Problema mando a distancia Fase 2

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Quisiera algún tipo de idea con el siguiente problema que tengo.

Tengo un Megane Fase 2 RN 2002 bicuerpo, y no me responde el comando a distancia de ninguna de las dos llaves que tengo.

Hace un año tuve un problema con el antibloqueo, asi que el mecánico me lo desactivo. A consecuencia de ésto me dejó de funcionar el cierre automático en marcha, pero hacía el cierre en forma manual. Pero el mando a distancia me siguió funcionando hasta la semana pasada. Revisé las pilas y tienen buena carga. El led que tienen las llaves parpadean y la apertura y el cierre lo puedo seguir haciendo desde adentro, pero no con ninguna de las dos llaves.

Estuve leyendo algunos (unos cuantos) post, pero la mayoría son para Fase 1 y por lo que entendí la llave del F1 es infraroja y la del F2 es una radiofrecuencia.

Desde ya les agradezco cualquier dato que me puedan dar.

Un abrazo grande a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente. Quisiera algún tipo de idea con el siguiente problema que tengo.

Tengo un Megane Fase 2 RN 2002 bicuerpo, y no me responde el comando a distancia de ninguna de las dos llaves que tengo.

Hace un año tuve un problema con el antibloqueo, asi que el mecánico me lo desactivo. A consecuencia de ésto me dejó de funcionar el cierre automático en marcha, pero hacía el cierre en forma manual. Pero el mando a distancia me siguió funcionando hasta la semana pasada. Revisé las pilas y tienen buena carga. El led que tienen las llaves parpadean y la apertura y el cierre lo puedo seguir haciendo desde adentro, pero no con ninguna de las dos llaves.

Estuve leyendo algunos (unos cuantos) post, pero la mayoría son para Fase 1 y por lo que entendí la llave del F1 es infraroja y la del F2 es una radiofrecuencia.

Desde ya les agradezco cualquier dato que me puedan dar.

Un abrazo grande a todos.

Enlace para comentar

Re: Problema mando a distancia Fase 2

Jorge, fíjate si esto te ayuda, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1687-programacion-de-llave-con-telecomando-fase-ii.html

Enlace para comentar

hola gente del foro, la verdad q debe ser ya comun, xq yo tengo el mismo problema, lo unico q a mi me dejo de funcionar primero una llave cambie x la otra y andovo de maravilla hasta la semana pasada, q de la nada dejo de funcionar.llego la hora de cambiar las pilas, pero cambie pilas, segui el link para la recodificacion de las llaves y nadaaaa.el cerre anda xq lo cierro con el boton interno.pero el comando a distancia nada. si alguen sabe de otra opcion o de algun lugar donde se pueda llevar de confianza en cordoba.abrazos tengo un megane 2001 rxe

Enlace para comentar

No tengo referencias, pero el mas nombrado, es cerrajeria Paulo, por colon pasando avellaneda, donde se convierte en mano única, sobre la derecha.

Enlace para comentar

Walter58, te agradezco el dato, pero ya lo había echo con anterioridad y no tuve ningun resultado,sigue igual. Heprobado con otros metodos que encontré en otros post y ninguno me dió resultado. Estoy haciendo larga la agonía porque todavía no quiero caer en ningún cerrajero. Me comentaron que si hay que codificar nuevamente las llaves, cuesta un dinerito.

Enlace para comentar

Yo he reparado muchas llaves de meganes de ese tipo, y en un 80% de las veces resueldo el micro y demas componentes y salen funcionando. El tema es que las llaves se nos caen al piso, se golpean y con el tiempo se desueldan o aflojan las cosas. Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me voy a fijar si tienen algun componenete desoldado. Tambien me dijeron que puede ser el receptor del habitáculo que está con el plafón de las luces. Voy a ver como última opción ésto. No se como sacar la tapa del plafón (no el de las luces), sino el del receptor. No encuentro tornillo y parece estar muy agarrado como para forzarlo de mas.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.