nidosarg Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas al fin entre en la pc y voy a presentarme soy Mateo o como muchos me dicen Nidos. Tengo 25 años. El 10 de Mayo justo el día de mi cumple me compre el Megane 2 Privilege Deluxe con 126.000km!! Lindo regalito de cumple!! Por ahora lo único que le hice fueron services normales y algunos de rompequinotos que soy: Cambio Aceite Cambio Correa Distribución Cambio Tensores Cambio de Bomba de Agua Cambio de los 4 Amoriguadores Tenia roto la salida izquierda de la caja de dirección y toco cambiarla por seguridad mia tambien. Ya que rectificarla en Cordoba me salia $1800 y nueva $2600 en bs as. la mande a pedir y la cambie. Y despues le puse un Stereo Pioneer AVH-8500BHS Americano. Aca les dejo unas fotitos!!! Saludos! El Cordobes Nidos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nidosarg Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas al fin entre en la pc y voy a presentarme soy Mateo o como muchos me dicen Nidos. Tengo 25 años. El 10 de Mayo justo el día de mi cumple me compre el Megane 2 Privilege Deluxe con 126.000km!! Lindo regalito de cumple!! Por ahora lo único que le hice fueron services normales y algunos de rompequinotos que soy: Cambio Aceite Cambio Correa Distribución Cambio Tensores Cambio de Bomba de Agua Cambio de los 4 Amoriguadores Tenia roto la salida izquierda de la caja de dirección y toco cambiarla por seguridad mia tambien. Ya que rectificarla en Cordoba me salia $1800 y nueva $2600 en bs as. la mande a pedir y la cambie. Y despues le puse un Stereo Pioneer AVH-8500BHS Americano. Aca les dejo unas fotitos!!! Saludos! El Cordobes Nidos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Bienvenido Mateos ¡¡¡¡¡ Que disfrutes el club y mejor todavía el fierrazo que compraste ¡¡¡ Te felicito ¡¡¡¡ ..ah me olvidaba. aguante mi B° Gral . Bustos Querido ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Hola Mateo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador del foro, tenes un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Bienvenido Mateo, felicitaciones pro el M2, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Hola Mateo!! Y bienvenido al CMA. Espero te sumes a la banda Cordobesa y la próxima reunión que tenemos es familiar o sea bruja, novia, padres, hermano o algún amigo, Lo importante es tu presencia, te esperamos! Yo también viví en Gral Bustos! Un Abrazo Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! bienvenido, felicitaciones por el regalito, que lo disfrutes....ah, Feliz cumple, tarde pero seguro jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Hola Mateo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del club y felicitaciones x la compra¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Bienvenido Mateo! Lindo regalito de cumple te hiciste... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Hermoso estereo digo AUTO jaja muy lindo la verdad te felicito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nidosarg Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Muchas gracias a todos!! La verdad antes tube un golsito 3 puertas y le di con todo.. estaba en el club del audio, club del gol cba y bs as. Ojala se hagan reunion de meganeros ya que a este meterle manos es mas dificil porq no lo consco jajaja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Nidos el Cordobes! Ojala se hagan reunion de meganeros ya que a este meterle manos es mas dificil porq no lo consco jajaja. Meganeros CORDOBESES - Base de datos http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.