Saltar al contenido

Nidos el Cordobes!

nidosarg

Publicaciones recomendadas

Buenas al fin entre en la pc y voy a presentarme soy Mateo o como muchos me dicen Nidos. Tengo 25 años.

El 10 de Mayo justo el día de mi cumple me compre el Megane 2 Privilege Deluxe con 126.000km!! Lindo regalito de cumple!!

Por ahora lo único que le hice fueron services normales y algunos de rompequinotos que soy:

Cambio Aceite

Cambio Correa Distribución

Cambio Tensores

Cambio de Bomba de Agua

Cambio de los 4 Amoriguadores

Tenia roto la salida izquierda de la caja de dirección y toco cambiarla por seguridad mia tambien. Ya que rectificarla en Cordoba me salia $1800 y nueva $2600 en bs as. la mande a pedir y la cambie.

Y despues le puse un Stereo Pioneer AVH-8500BHS Americano.

Aca les dejo unas fotitos!!!

mlxa.jpg

eufa.jpg

7gdl.jpg

xryi.jpg

Saludos! El Cordobes Nidos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas al fin entre en la pc y voy a presentarme soy Mateo o como muchos me dicen Nidos. Tengo 25 años.

El 10 de Mayo justo el día de mi cumple me compre el Megane 2 Privilege Deluxe con 126.000km!! Lindo regalito de cumple!!

Por ahora lo único que le hice fueron services normales y algunos de rompequinotos que soy:

Cambio Aceite

Cambio Correa Distribución

Cambio Tensores

Cambio de Bomba de Agua

Cambio de los 4 Amoriguadores

Tenia roto la salida izquierda de la caja de dirección y toco cambiarla por seguridad mia tambien. Ya que rectificarla en Cordoba me salia $1800 y nueva $2600 en bs as. la mande a pedir y la cambie.

Y despues le puse un Stereo Pioneer AVH-8500BHS Americano.

Aca les dejo unas fotitos!!!

mlxa.jpg

eufa.jpg

7gdl.jpg

xryi.jpg

Saludos! El Cordobes Nidos!

Enlace para comentar

Re: Nidos el Cordobes!

Bienvenido Mateos ¡¡¡¡¡ Que disfrutes el club y mejor todavía el fierrazo que compraste ¡¡¡ Te felicito ¡¡¡¡ ..ah me olvidaba. aguante mi B° Gral . Bustos Querido ¡¡¡

Enlace para comentar

Hola Mateo, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, tenes un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación.

Enlace para comentar

Bienvenido Mateo, felicitaciones pro el M2, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Enlace para comentar

Hola Mateo!! Y bienvenido al CMA. Espero te sumes a la banda Cordobesa y la próxima reunión que tenemos es familiar o sea bruja, novia, padres, hermano o algún amigo, Lo importante es tu presencia, te esperamos! Yo también viví en Gral Bustos! Un Abrazo

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias a todos!! La verdad antes tube un golsito 3 puertas y le di con todo.. estaba en el club del audio, club del gol cba y bs as.

Ojala se hagan reunion de meganeros ya que a este meterle manos es mas dificil porq no lo consco jajaja.

Enlace para comentar

Ojala se hagan reunion de meganeros ya que a este meterle manos es mas dificil porq no lo consco jajaja.

Meganeros CORDOBESES - Base de datos

http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.