Angelito Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola muchachada,quiero compartir con ustedes los mimos de esta manaña/tarde q le di a la Maza,hace unos dias venia sintiendo un pequeño ruido en el tren delantero q me estaba llamando la atencion,como vivo en una calle de empedrado comence a andar bien despacio para asegurarme del ruido paso siguiente me voy a norauto q lo tengo cerca y sisisi!!! acerte jodido el precap izquierdo,el resto todo joya asi que llame al meca del Mega y esta mañana con el precap en mano le deje el tutu y en 1/2 hora terminado el tema de ahi a colocarle el rastreo setelital luego alineado y como si fuera poco y porque lo amo mucho le compre un cubre auto(y eso q duerme bajo techo) y fundas simil cuero(q no se entere la patrona xq me va a mandar a dormir al auto jajaja)-estoy MUY FELIZ con el Mega y hasta donde la billetera aguante y mi señora no me pegue seguire dejandolo cada vez mas lindo,gracias a todos x compartir este momento .- Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola muchachada,quiero compartir con ustedes los mimos de esta manaña/tarde q le di a la Maza,hace unos dias venia sintiendo un pequeño ruido en el tren delantero q me estaba llamando la atencion,como vivo en una calle de empedrado comence a andar bien despacio para asegurarme del ruido paso siguiente me voy a norauto q lo tengo cerca y sisisi!!! acerte jodido el precap izquierdo,el resto todo joya asi que llame al meca del Mega y esta mañana con el precap en mano le deje el tutu y en 1/2 hora terminado el tema de ahi a colocarle el rastreo setelital luego alineado y como si fuera poco y porque lo amo mucho le compre un cubre auto(y eso q duerme bajo techo) y fundas simil cuero(q no se entere la patrona xq me va a mandar a dormir al auto jajaja)-estoy MUY FELIZ con el Mega y hasta donde la billetera aguante y mi señora no me pegue seguire dejandolo cada vez mas lindo,gracias a todos x compartir este momento .- Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Golpe en el tren delantero....................... Felicitaciones amigo. Ese Mega debe brillar de todos lados! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.