jalcu Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Buenas tardes, hace un par de semanas llevé la gorda al mecánico porque se sentía una vibración en la marcha, le cambió la pata de motor hidraúlica superior, mejoró notablemente, pero a pesar de eso, persiste sobre todo cuando el motor hace fuerza o acelera (en ruta por ej) un sonido como de vibración, como que arreglé una parte pero faltó algo mas. Hace apenas 7 meses que la compré, esta muy cuidada. Se me ocurrió que ademas de esa pata, obviamente debe tener otro apoyo, que tal vez ahí persista el problema. Si alguien sabe o me puede orientar estaría bárbaro. Desde ya muchas gracias y es genial este club, me ayuda un montón. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jalcu Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Buenas tardes, hace un par de semanas llevé la gorda al mecánico porque se sentía una vibración en la marcha, le cambió la pata de motor hidraúlica superior, mejoró notablemente, pero a pesar de eso, persiste sobre todo cuando el motor hace fuerza o acelera (en ruta por ej) un sonido como de vibración, como que arreglé una parte pero faltó algo mas. Hace apenas 7 meses que la compré, esta muy cuidada. Se me ocurrió que ademas de esa pata, obviamente debe tener otro apoyo, que tal vez ahí persista el problema. Si alguien sabe o me puede orientar estaría bárbaro. Desde ya muchas gracias y es genial este club, me ayuda un montón. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Consulta sobre la pata de motor de scenic 2003 1.6 columbia Aparte de del soporte que reemplazaste, lleva un tensor limitador* , que se ubica entre la caja y el motor, (se ve desde abajo) y el soporte de la caja de velocidades. Algo para controlar también es si chapon no esta golpeado o flojo, lo mismo con la tubería de escape. *Este enlace es para que tengas una referencia del tensor, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/3565-reemplazo-de-pata-de-motor-en-k4m-scenic.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jalcu Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Consulta sobre la pata de motor de scenic 2003 1.6 columbia realmente muchisimas gracias Walter58!! es una gran ayuda la que me brindas. Voy a decirle eso al mecanico. Nuevamente gracias por tu tiempo y explicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianog Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Consulta sobre la pata de motor de scenic 2003 1.6 columbia hola gente haber si me dan una mano tengo una scenic 2007 1.6 16 v una confort , lo que noto es imprecionante el ruido del motor en el habitaculo ayer iva a 120 y parecia que tenia un escape libre es normal ,?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Consulta sobre la pata de motor de scenic 2003 1.6 columbia Debe ser el soporte de motor lado derecho, que esta roto y transmite vibración. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.