Saltar al contenido

Renault ... hasta el reloj !!!

GusRT

Publicaciones recomendadas

El finde pasado le pinté la habitación a mis hijas , en una de las paredes habia un reloj , de cuando eran más chicas , bien infantil y de color rosa , no lo querian más y dije , algo tengo que hacer con este reloj ... :) lo desarmé y enseguida se me ocurrió algo para mi taller de trabajo , pinte el marco que era color rosa , en gris plata y me armé un diseño y acá les dejo el resultado !! :risa:

Espero les guste !!

jgvw-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo se recicla amigos !! ja ja ja

Saludos :chau:

• Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El finde pasado le pinté la habitación a mis hijas , en una de las paredes habia un reloj , de cuando eran más chicas , bien infantil y de color rosa , no lo querian más y dije , algo tengo que hacer con este reloj ... :) lo desarmé y enseguida se me ocurrió algo para mi taller de trabajo , pinte el marco que era color rosa , en gris plata y me armé un diseño y acá les dejo el resultado !! :risa:

Espero les guste !!

jgvw-1.jpg

• Me Gusta 11
Enlace para comentar

Re: Renault ... hasta el reloj !!!

Tremendo Gus!

Me encanta ese reloj, quiero uno!!!!!!! jajajaja

Podés hacer trabajos así pero en un reloj pulsera?

ja ja ja !! en un pulsera no debe ser nada facil ehh , muy chiquito , y el tema de desarmar ... yo ni en pedo , unicamente que te lo desarmes y armes vos ... ;)

Abrazo

Enlace para comentar

Jajajaj te animás a hacerme unos modelos y me los mandás por mail?

Si necesitas medidas de cualquier tipo te las paso...

P/D: Serñas bien recompensado :risa:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

La verdad, te envidio!!! jajajaja te quedo muy bueno!!! Cuando era chico me encantaba hacer ese tipo de cosas, mi viejo era mecanico y yo andaba todo el tiempo armando cosas, despues con el tiempo, el trabajo, y los chicos que todavia son chicos (7, 11 y 15), no me queda nada de tiempo, ya van a crecer!! Pero dicen que mientras mas crecen mas tiempo te llevan!!! y bueno ya tendre algun momento para mi!!! jajaja

Felicitaciones!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Espero les guste !!

jgvw-1.jpg

Excelente solucion para algo que ya no se usaba!!! Seguro que ese reloj ahora tiene pila para rato :)

Muy buen laburo ;)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Excelente solucion para algo que ya no se usaba!!! Seguro que ese reloj ahora tiene pila para rato :)

Muy buen laburo ;)

Gracias !! si ahora ni lo dudes , no sabes cómo camina !! en buena hora !! :risa:

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Creo que tenes un buen curro con esto acá en el foro.

Si te pido uno con el Fefo te lo compro YA!!!

Abrazo Gus, excelente idea!!

Hola Julián , cómo va tanto tiempo ? No hay problema , se hace , si tenés algun reloj lo hacemos o compramos uno !!

Abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.