GusRT Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 El finde pasado le pinté la habitación a mis hijas , en una de las paredes habia un reloj , de cuando eran más chicas , bien infantil y de color rosa , no lo querian más y dije , algo tengo que hacer con este reloj ... lo desarmé y enseguida se me ocurrió algo para mi taller de trabajo , pinte el marco que era color rosa , en gris plata y me armé un diseño y acá les dejo el resultado !! Espero les guste !! Uploaded with ImageShack.us Todo se recicla amigos !! ja ja ja Saludos 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 El finde pasado le pinté la habitación a mis hijas , en una de las paredes habia un reloj , de cuando eran más chicas , bien infantil y de color rosa , no lo querian más y dije , algo tengo que hacer con este reloj ... lo desarmé y enseguida se me ocurrió algo para mi taller de trabajo , pinte el marco que era color rosa , en gris plata y me armé un diseño y acá les dejo el resultado !! Espero les guste !! Uploaded with ImageShack.us Todo se recicla amigos !! ja ja ja Saludos 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! que bueno que te quedo... una belleza. ¿no te sobra uno? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Tremendo Gus! Me encanta ese reloj, quiero uno!!!!!!! jajajaja Podés hacer trabajos así pero en un reloj pulsera? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Tremendo Gus! Me encanta ese reloj, quiero uno!!!!!!! jajajaja Podés hacer trabajos así pero en un reloj pulsera? ja ja ja !! en un pulsera no debe ser nada facil ehh , muy chiquito , y el tema de desarmar ... yo ni en pedo , unicamente que te lo desarmes y armes vos ... Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! quedó muy bueno!! Felicitaciones por el reciclado jeje! Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Jajajaj te animás a hacerme unos modelos y me los mandás por mail? Si necesitas medidas de cualquier tipo te las paso... P/D: Serñas bien recompensado 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Te quedo muy lindo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Excelente laburo Gust!! Realmente está hermoso. Felicitaciones. Sdos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Muy bueno!!!!! quiero uno!! jajajaj Te felicito 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! excelente, podrías hacer más así te compramos jajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Muuuy bueno!!! Te felicito Gustavo, quedo hermoso!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! La verdad, te envidio!!! jajajaja te quedo muy bueno!!! Cuando era chico me encantaba hacer ese tipo de cosas, mi viejo era mecanico y yo andaba todo el tiempo armando cosas, despues con el tiempo, el trabajo, y los chicos que todavia son chicos (7, 11 y 15), no me queda nada de tiempo, ya van a crecer!! Pero dicen que mientras mas crecen mas tiempo te llevan!!! y bueno ya tendre algun momento para mi!!! jajaja Felicitaciones!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! El finde pasado le pinté la habitación a mis hijas , en una de las paredes habia un reloj , de cuando eran más chicas , bien infantil y de color rosa , no lo querian más y dije , algo tengo que hacer con este reloj ... lo desarmé y enseguida se me ocurrió algo para mi taller de trabajo , pinte el marco que era color rosa , en gris plata y me armé un diseño y acá les dejo el resultado !! Espero les guste !! Uploaded with ImageShack.us Todo se recicla amigos !! ja ja ja Saludos Excelente solucion para algo que ya no se usaba!!! Seguro que ese reloj ahora tiene pila para rato Muy buen laburo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Excelente solucion para algo que ya no se usaba!!! Seguro que ese reloj ahora tiene pila para rato Muy buen laburo Gracias !! si ahora ni lo dudes , no sabes cómo camina !! en buena hora !! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Creo que tenes un buen curro con esto acá en el foro. Si te pido uno con el Fefo te lo compro YA!!! Abrazo Gus, excelente idea!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Muy bueno gus,te pasaste SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Renault ... hasta el reloj !!! Creo que tenes un buen curro con esto acá en el foro. Si te pido uno con el Fefo te lo compro YA!!! Abrazo Gus, excelente idea!! Hola Julián , cómo va tanto tiempo ? No hay problema , se hace , si tenés algun reloj lo hacemos o compramos uno !! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.