morel608 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola soy cesar de misiones, y tengo un un megane 1 fairway fase ii, modelo 2007, que compre con mi señora hace 1 mes y me intereso la pagina para poder ver las ayudas y poder ayudarlos despues.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
morel608 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola soy cesar de misiones, y tengo un un megane 1 fairway fase ii, modelo 2007, que compre con mi señora hace 1 mes y me intereso la pagina para poder ver las ayudas y poder ayudarlos despues.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii cuando puedas subite unas fotos. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar, bienvenido al CMA Felicitaciones por la compra del megane Para subir algunas fotos lee este post: http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Que disfrutes del foro Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Bienvenido y que disfrutes del foro... me sumo al pedido de los chicos cuando puedas subite un par de fotos de la nave..... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Bienvenido Cesar, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Tocayo!!! bienvenido y felicitaciones por la compra. Saludos entrerrianos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
morel608 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii gracias che...ahora me busco un lugar lindo en Misiones y saco unas fotos para subirlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!. Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la compra. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgarmnes Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Aguante Misiones! uno más...y vamos sumando ja. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar BIENVENIDO AL CLUB ¡¡¡¡¡ que lo disfrutes mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.