mikyto Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola, me llamo miguel y hace algunos dias he comprado un renault scenic modelo 98, full-full, el cual se encuentra en muy buen estado salvo algun que otro detalle lo cual es logico debido a su antiguedad, de a poco y con la ayuda de ustedes voy aprendiendo cada dia mas, ya sea por los casos que voy leyendo y los manuales que posee el sitio, en mi opinion es una maquina excelente tanto en andar como en reaccion, mi vehiculo es 2.0 nafta, y realmente es dificil ir despacio con el mismo, decir que estamos junto a mi familia mas que contentos con el y lo disfrutamos dia a dia, desde ya quedo agradecido por vuestra bienvenida y los felicito por este sitio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mikyto Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola, me llamo miguel y hace algunos dias he comprado un renault scenic modelo 98, full-full, el cual se encuentra en muy buen estado salvo algun que otro detalle lo cual es logico debido a su antiguedad, de a poco y con la ayuda de ustedes voy aprendiendo cada dia mas, ya sea por los casos que voy leyendo y los manuales que posee el sitio, en mi opinion es una maquina excelente tanto en andar como en reaccion, mi vehiculo es 2.0 nafta, y realmente es dificil ir despacio con el mismo, decir que estamos junto a mi familia mas que contentos con el y lo disfrutamos dia a dia, desde ya quedo agradecido por vuestra bienvenida y los felicito por este sitio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Presentacion Hola Miguel, bienvenido al CMA Felicitaciones por la compra de la Scenic, está muy linda, y a disfrutarla en familia Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Presentacion que disfrutes del club!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Presentacion Hola Miguel!!!!!!!!! Bienvenido al CMA. De que parte de argentina sos? Hay muchos grupos interesados en sumar miembros, jajajaja. Un abrazo Jorge PD: Hermosa la gorda!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Presentacion Hola Miguel, bienvenido al CMA y felicitaciones por la gordita!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido al foro y felicitaciones por la chancha... se la ve bien paradita por fuera..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mikyto Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Presentacion Hola Miguel!!!!!!!!! Bienvenido al CMA. De que parte de argentina sos? Hay muchos grupos interesados en sumar miembros, jajajaja. Un abrazo Jorge PD: Hermosa la gorda!!!!!!!! gracias a todos por la bienvenida, la gorda esta tal como la ven, impecable por fuera y por dentro, soy de mar del plata, he tenido varios vehículos pero el andar de este es increible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Miguel Felicitaciones por la adquisición ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Presentacion Bienvenida moderador Bienvenido Miguel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgarmnes Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Presentacion Muy linda la Scenic...y ese motorcito lo que debe andar! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.