Saltar al contenido

Voy a ser abuelo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Como esencialmente éste es un Club de Amigos, quería compartir con uds. una gran alegría, voy a ser abuelo. Quienes han logrado que pase a integrar tal categoría, son mi hijo menor Federico y Analía. Saludos

 

imagenesdiadelabuelo5-1.jpg

 

P.D. Patineta tenía razón. Abrazos

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Como esencialmente éste es un Club de Amigos, quería compartir con uds. una gran alegría, voy a ser abuelo. Quienes han logrado que pase a integrar tal categoría, son mi hijo menor Federico y Analía. Saludos

 

imagenesdiadelabuelo5-1.jpg

 

P.D. Patineta tenía razón. Abrazos

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Jorge, por el nuevo titulo, y aunque no los conozca, las hago extensivas a los papas.

 

Un abrazo a la distancia.

 

(Solo falta jubilarte y la completas, ;) )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Muchas felicidades por el nuevo titulo querido Jorge!! Debe ser una alegria muy grande para las familias. Te deseo lo mejor para la nueva etapa de "Abuelo" y que el titulo no te pese tanto! :risa:

Te mando un gran abrazo y muchas felicidades a los papas tambien, vas a ser una abuelo grossssso... :sosgroso:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge!! Felicitaciones para ambas partes, al futuro abuelo y a los futuros padres!! Un gran abrazo!!

 

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Don Jorge por esta nueva parte que nos toca transitar, cuando ya creíamos que todo era paz y amor, ahora viene paz, amor y el hijo de otro para malcriar primero y que te acompañe después, saludos a los papas y a los nonos, Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Doc!!! la noticia de un proximo arribo de una nueva vida a la familia es un hermoso motivo de alegria! salude usted a su hijo y a su nuera de mi parte!

 

(ahora te quiero ver cuando te gaste toda la tarde el pibe patineta con lo de "Abuelo"... jeje! )

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Si soy brujo yo a veces. Le dije que Abuelo era su título.

Y que abuelo pegó ese futuro nieto/a. Un tipazo!!! (y flooor de Mercho)

 

Jorge, fuera de toda joda, mis más sinceras felicitaciones.

Creo que no puedo imaginar la felicidad que hay en toda la familia.

Extienda mis saludos.

 

Mi abuela siempre dice, y probablemente conozca el dicho; que uno aprende a ser padre una vez que se convierte en abuelo.

Disfrute el viaje hasta la llegada del bodoque

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

MARRRRCHE UN BALDE PAL NONO!!! :risa:

Mis mas sinceras felicitaciones y que puedas malcriarlo/a como corresponde!

(Yo todavía no logro q los míos me otorguen el título, loparió! :pared:)

Abrax, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Jorge por tan importante titulo!!!

Imagino la alegría, suya y de la flia, agradezco que la comparta con nosotros!

 

Vuelvo a felicitarlo, haciendo extensivo el saludo a los padres de la criatura.

 

Saludos cordiales!!

 

PD; Marche un babero para Don Jorge!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Muchas, pero muchas felicitaciones!!!La vida te va a premiar con un nuevo integrante en tú familia.Un abrazo grande y saludos a los futuros papas.Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones estimado Jorge!!! Alguna vez leí en algún cartelito un mensaje que decía algo como... "Cuando creíamos que habíamos terminado y llegado el momento de descansar... vinieron los nietos!!" A disfrutar y malcriar che, que cuando joden se los mandás de vuelta a los padres.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicidades Jorge,a disfrutar de este momento y de los que vendrán....que imagino si uno disfruta como padre..no me quiero imaginar como debe ser como abuelo ...saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.