Saltar al contenido

Voy a ser abuelo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: Voy a ser abuelo

 

Amigo Doc, felicitaciones a los hacedores del hecho, por su lado creo una buena forma de estrenar el camino del sexagenario. pd: ¿igual me va invitar para los 61 :tragos:en Wall Mart con el CMA?, dele porfiiii, jajajaja. Saludos y muchas felicidades abu. Ale.:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy a ser abuelo

 

Me sumo a las felicitaciones de los muchachos.

 

Según escuché decir por ahí, a los nietos se los malcria, ya que para educarlos, están los padres.

 

Abrazo a la distancia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Patineta vidente!! ;)

 

Felicitaciones amigazo Jorge!!!

 

Que alegría que estrene título!! Felicitaciones también a los causantes del hecho!

 

Veo venir un abuelo baboso mal... :p

 

Abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones abuelo. El pibe patineta fue un visionario!!!

Como te vas a babear con el nietito, que lindos momentos se vienen!!!

Felicitaciones a los papis tambien!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

JORGE QUE LINDA NOTICIA!!!!!! :tragos::tragos:

 

Esto me pone muy contento porque sos una gran persona y es muy lindo ver que a personas como vos la vida los premia con momentos como estos!!!!!

 

Un gran gran abrazo!!!!!!

 

PD: Gracias por compartirlo!!!!

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge, desde Córdoba te mando un gran abrazo (aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, todavia jaja) hace un poco mas de 3 meses, mi hija Eliana y Fabricio me hicieron abuelo de una chinita hermosa; Valentina!! toda una belleza.

Y se puede ver la extensión de uno mismo y como la familia va creciendo, a disfrutar en grande!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Qué alegría que debe ser una noticia así!!!

Mis viejos tienen 14 nietos y como los 5 hermanos tuvimos edades muy diversas (entre mi hermano mayor y el menor hay casi 22 años de diferencia) y el primer nieto no estuvo muy alejado del último hijo no fueron tan babosos con los nietos.

Pero hace dos años nació el primer nieto de mi hermano mayor y es una locura ese nene: nos tiene embobados a todos: a los abuelos en especial, a los bisabuelos y a los tíos abuelos, así que ni me imagino lo que va a provocar en tu familia esa criatura.

Los felicito a todos y los mejores deseos para la Familia!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones estimado Jorge, que disfrutes de esta nueva etapa de la vida, que te va a deparar muy buenos momentos.

 

Un fuerte abrazo

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Jorge!!! Que buena noticia la tuya. Ahora yo me pregunto... Si vos vas a ser abuelo... Yo voy a ser tío?! Jaja. Grande Pá! Abrazo grande y saludos

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

"FELICITACIONES JORGE" Y como dice mi jermu todo en la vida llega, y si no los hijos te lo hacen llegar!!:risa::risa: te recomiendo un lugar para comprar Baberos para NONOS??:silbando:

Un Gran Abrazo!!

 

pd. te dejo una foto de mi ultimo nieto

 

 

b3cv.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Doc, que hemosa alegría !!! Ahora va a pasar a ser "Tío" Abuelo jjajaajaj.

Te felicito por el nuevo título y vayan las mismas para los padres y ojala que sea varoncito así sigue con el legado de mantener el Apellido "LL" (usté me entiende) aunque si es nenita imagino que la va a querer exactamente igual (pero no la veo manejando el Mercho jajaja)

Grande Pá de Pá !!!

Abrazoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

!! FELICITACIONES ABUELO !! otro título que te da la vida para disfrutar, ya se sabe si el futuro malcriado va a ser nene o nena, para saber el color del babero ? mis felicitaciones para tu hijo y señora..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Muchísimas gracias a todos mis Amigos del CMA, por compartir ésta gran alegría. Sus saludos y buenos deseos ya fueron transmitidos a Federico y Analía. Todavía es muy pronto para saber el sexo, pero si es varón se llamará Tomás o Bautista y si es una nena Sofía o Jazmín. baberos-de-toalla-bordados-impermeables-pucky-creaciones_iZ157XvZxXpZ1XfZ84607680-143809611-1.jpgXsZ84607680xIM.jpgAbrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones para vos y toda la familia Jorge....

 

Ahora a disfrutar de estos meses y a prepararse para malcriar a destajo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Muchas felicitaciones y a disfrutar al nieto!!! Dicen que a los hijos se los educa y a los nietos se disfruta jajaja. Abrazo y felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Viejito!!!! Jajaja.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.