Saltar al contenido

Voy a ser abuelo


jorgell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy a ser abuelo

 

Que groso Tomas o Bautista !!!!!

Ya tiene asegurado el "cochesito" para pasear los findes !!!!

 

mercedeselectriqueenfantamg1z-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Que groso Tomas o Bautista !!!!!

Ya tiene asegurado el "cochesito" para pasear los findes !!!!

 

mercedeselectriqueenfantamg1z-1.jpg

 

Doctor!! no lo malcríe mucho, que sino ni con un merchito compressor se va a conformar!! jajajajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Aunque aun no tengo el placer de conocerlo Don ABU Jorge FELICITACIONES!!!! x el nieto en camino y a malcriarlo que para eso estamos yo soy abuelo x partida doble de Valentina y Nacho y a mirar la plaza mas cercana jejeje..

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Voy a ser abuelo

 

Si tienen la paciencia de leer hasta el final se van a dar cuenta, porque decidí contar lo que me pasó en este tema. Alguien por allí, dijo que este es un Club de Amigos con auto, y como los Amigos están en las buenas y en las malas, ahí va mi relato. Una aclaración previa, hace ya un par de días que le estaba dando vuelta a la cuestión de contarlo o no, pero bueno ya me decidí, así que por favor no me interrumpan hasta que termine

Es necesario aclarar que el embarazo de Analía, la mujer de mi hijo Federico, marcha viento en popa y si Dios quiere a principios de marzo nacerá Santiago. La cuestión no pasa por el lado del nieto sino del abuelo.

Como algunos de uds. saben para pasar las vacaciones junto con mi familia alquilé una quinta en Manzanares, cerca de Pilar, donde festejamos el 25 de diciembre y el l° de enero. El domingo 5 de enero me desperté con una molestia en el pecho que atribuí a un exceso gastronómico, sin embargo como no cedía, mi pareja Patricia y Federico, me subieron a la camioneta de éste y derechito al Hospital Austral.

Allí en cuanto entré, directo al shock room y electro viene y que se iban incorporando cada vez más médicos y enfermeras que ponían cara de a mí no me mires. Hasta que finalmente, en presencia de mi familia, un médico me la explicó clarito " tenés un infarto . . " y para tratar de resolverlo te vamos a ser una angioplastía. Para hacerla cortita, cateterismo mediante me colocoran tres stents y zafé. Estuve internado cuatro días, excelente atención de todo el personal y me dieron el alta, con una prohibición esencial "chau pucho", todo lo demás se puede negociar, pero eso no- Me volvií a la quinta y aquí estoy compartiendo lo ocurrido con mis amigos, y aclarando lo que anuncié al principio, porque coloqué este relato aquí: antes que me llevaran a hacer el cateterismo les dije a los médicos, NO ME PUEDO MORIR PORQUE NO CONOZCO A MI NIETO. Un fuerte abrazo

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Si tienen la paciencia de leer hasta el final se van a dar cuenta, porque decidí contar lo que me pasó en este tema. Alguien por allí, dijo que este es un Club de Amigos con auto, y como los Amigos están en las buenas y en las malas, ahí va mi relato. Una aclaración previa, hace ya un par de días que le estaba dando vuelta a la cuestión de contarlo o no, pero bueno ya me decidí, así que por favor no me interrumpan hasta que termine

Es necesario aclarar que el embarazo de Analía, la mujer de mi hijo Federico, marcha viento en popa y si Dios quiere a principios de marzo nacerá Santiago. La cuestión no pasa por el lado del nieto sino del abuelo.

Como algunos de uds. saben para pasar las vacaciones junto con mi familia alquilé una quinta en Manzanares, cerca de Pilar, donde festejamos el 25 de diciembre y el l° de enero. El domingo 5 de enero me desperté con una molestia en el pecho que atribuí a un exceso gastronómico, sin embargo como no cedía, mi pareja Patricia y Federico, me subieron a la camioneta de éste y derechito al Hospital Austral.

Allí en cuanto entré, directo al shock room y electro viene y que se iban incorporando cada vez más médicos y enfermeras que ponían cara de a mí no me mires. Hasta que finalmente, en presencia de mi familia, un médico me la explicó clarito " tenés un infarto . . " y para tratar de resolverlo te vamos a ser una angioplastía. Para hacerla cortita, cateterismo mediante me colocoran tres stents y zafé. Estuve internado cuatro días, excelente atención de todo el personal y me dieron el alta, con una prohibición esencial "chau pucho", todo lo demás se puede negociar, pero eso no- Me volvií a la quinta y aquí estoy compartiendo lo ocurrido con mis amigos, y aclarando lo que anuncié al principio, porque coloqué este relato aquí: antes que me llevaran a hacer el cateterismo les dije a los médicos, NO ME PUEDO MORIR PORQUE NO CONOZCO A MI NIETO. Un fuerte abrazo

 

Doctor, muy conmovedor y a la vez duro el relato pero lo que me pone particularmente contento ES LEERLO !!! Destaco la labor de su pareja y de su hijo para literalmente "haberle salvado la vida".... Ahora si, dejese de joder y cuidese para disfrutar de su nieto y de las reuniones del Club que sin lugar a dudas son una buena terapia !!!

Cuidese Doctor, cuidese por Favorrrrrrrr !!!!

Y yo que preguntaba por Ud... en la Reunión !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge;

 

Te mando el más grande de los abrazos y a prestar atención a estos llamaditos que hace la vida. Si no lo haces por vos, hacelo por tu nieto; no le quites el PLACER de conocerte y compartir momentos con vos.

Abrazo grande, espero verte pronto y repuesto, con la buena onda que te caracteriza siempre.

Cualquier cosa que puedas llegar a necesitar sabés que tenes a este Club de Amigos haciéndote el aguante en todas.

Descansa y relajate.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Estimadisimo AMIGO

Lamento que te haya tocado pasar por ése "susto", pero celebro tremendamente que haya sido éso, solo un susto.

Como te dijeron los amigos, tenes que cuidarte para que ése nieto que viene, pueda conocer al abuelo de primera que le tocó.

Seguramente estás en las mejores manos, que son las de tu familia.

Te mando la mejor onda y los mayores deseos de prontísima recuperación.

Un Abrazo enorme.

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Con razón no aparecías hace unos días! Lo asumí a unas merecidas vacaciones y se ve q te las dieron por la fuerza! Ahora, a cuidarse! Y no para la llegada del nieto, sino para poder malcriarlo por muchos años!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Ya te lo dije por teléfono, pero te lo repito por acá para que lo puedas leer las veces que quieras. Ponete bien por tu nieto y por vos y cualquier cosa que necesites, acá estamos tus amigos para lo que sea!!

Un gran abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Doc, las cosas de la vida, desde ayer pensaba en usted porque notaba mucha ausencia.

 

Que macanon lo suyo, cuando la salud esta al limite..... ahora le toca cuidarse, y lo bien que le hará dejar el cigarrillo. si no es por usted, ¡hágalo por su nieto!!! Desde ya que cuenta con el apoyo de toda su familia y los buenos amigos que tiene. (espero estar en la lista jaja)

 

Le deseo una muy pronta recuperación.

 

Pd: De Manzanares tengo los mejores aprecios, ahí aprendí a conducir, además de que mi abuelo tiene una quinta cerca de la estación de trenes. Dentro de todo es un lindo lugar para descansar y cerca de casa.

 

Un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge por suerte fué solo un susto, te deseamos que te recuperes pronto así podés disfrutar a tu nieto

y nosotros podamos seguir disfrutando de un tipazo como vos.

Te mandamos un abrazo enorme.

Lily y Héctor

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Cuidese Jorge, ya ve que aca tiene gente que lo quiere, bien tiene ademas a su familia y el querubin que esta llegando; flor de susto y a hacerse mimar que hay mucho hilo en el carretel y lo mejor esta por venir. Abrazo meganero.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Don Jorge,a estar atento al llamado asi que dejando de andar tirando humo y salud a cuidarse que hay que malcriar al nieto y seguir gozando de la vida le deseo una pronta recuperacion y aca esta el Club de Amigos pa`lo que guste mandar:bien:.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Don Jorge....Queridisimo Amigo...esto fue un aviso, un susto nomas...para que de acá en adelante se cuide y disfrute del hermoso ser que en poco tiempo llegará para que lo disfrute y lo mal crie...

Y agradecer a su Familia....como bien dice Dany por ahí "le han salvado la vida"!!!

Este Club de Amigos estará Siempre Presente para lo que necesite....a su disposición!!!

Cuidese Don Jorge...su nietito está más que ansioso por conocerlo....

Un Gran Abrazo...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Querido Doc... O mejor dicho Papá!!

Que macana lo que le pasó, pero que bueno que lo puede contar.

Ahora a cuidarse, recuerde que prontito va a ser abuelo.

Le mando un abrazo grande y mucha fuerza para seguir adelante.

Te quiero Mucho.

Tu hijo Mauro

 

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.