guesss Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 hola, mi megane, despues de hacer 10km en ciudad, mas o menos 15 minutos, estando ya en temperatura de funcionamiento normal, empieza a fallar que da calambre, tironea, etc. no se puede andar, lo dejo parado un rato y vuelve a funcionar otro rato, le cambié una bobina que estaba sospechosa, pero nada. Alguna idea?:mad::mad: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guesss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 hola, mi megane, despues de hacer 10km en ciudad, mas o menos 15 minutos, estando ya en temperatura de funcionamiento normal, empieza a fallar que da calambre, tironea, etc. no se puede andar, lo dejo parado un rato y vuelve a funcionar otro rato, le cambié una bobina que estaba sospechosa, pero nada. Alguna idea?:mad::mad: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: megane I 99 Que motor tiene ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guesss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: megane I 99 es el 4 cilindros 8 V F3R Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: megane I 99 Cuando regula, falla como en 3 cilindros, o andando son los tirones ? el motor tiene fuerza ?. Cables de bujías revisaste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guesss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: megane I 99 regula bien, ahora le cambiamos la otra bobina, salieron a probarlo, hay que andarlo 15 minutos o más y hace cualquiera cuando lo aceleras, tironea, falla, etc, no hace explosiones ni nada raro por el escape, pienso que quizas sea nafta, estuvo 2 meses parado parado, veremos, los cables no los cambiamos, es la próxima, sino al taller y escaner. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guesss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: megane I 99 sigue fallando, ahora mi hijo le va a cambiar el filtro de nafta, chan.... veremos veremos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guesss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: megane I 99 hola soy el hijo del titular de la cuenta el auto funciona normalmente unos 10 minutos masomenos , al pasar este lapso empieza a fallar a las 4000rpm como si tuviera un control de largada , en esta falla el auto no logra superar esas rpm,, luego con el pasar de los minutos la falla empieza a bajar las rpm progresivamente hasta solo regular normalmente .. hasta ahora cambiamos bobina filtro de nafta y seguiremos por las bujias y cables con unos viejos q eran d la coupe a y me olvidaba al dejarse enfriar este funciona normamente por los mismos 10 minutos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: megane I 99 Ahora esta mas clara la cosa, hay que buscar por el lado de la presión de combustible, cuando la bomba calienta pierde presión por ende caudal, se enfría vuelve a la normalidad, antes de desarmar tomar la presión, tiene que estar arriba de 3,5 bars y con aceleraciones rápidas debe llegar a 4,5 brs. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guesss Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: megane I 99 donde se conecta el manómetro? porque por lo que decis obviamente el auto debe estar funcionando al mismo tiempo.- gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: megane I 99 El lugar mas cómodo es a la salida de la bomba, (levantas el asiento trasero, una tapa plásticas y vas a ver los conectores) Te dejo este enlace para hacer un manómetro, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/29390-medidor-de-presi%F3n-combustible-casero.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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