Saltar al contenido

Contactor Rotativo Airbag

pisol

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde Meganeros! hace un tiempo hice un post diciendo que se me prendía aleatoriamente la luz del airbag en el tablero del Mega. Lo llevé a escanear y resulta que en el taller oficial de la concesionaria Circular de Rosario, me dijeron que es el contactor rotativo del airbag, que va en el volante. Me pasaron $2800 con mano de obra, ahí mismo, previa seña y esperar que llegue el repuesto.

Qué tan jodido estoy? Se podrá conseguir y llevar a cambiar a mi electricista de confianza?

La verdad que de la nada este gasto me mata jaja, pensaba hacerle la suspension a medida pero me voy a priorizar la seguridad.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tarde Meganeros! hace un tiempo hice un post diciendo que se me prendía aleatoriamente la luz del airbag en el tablero del Mega. Lo llevé a escanear y resulta que en el taller oficial de la concesionaria Circular de Rosario, me dijeron que es el contactor rotativo del airbag, que va en el volante. Me pasaron $2800 con mano de obra, ahí mismo, previa seña y esperar que llegue el repuesto.

Qué tan jodido estoy? Se podrá conseguir y llevar a cambiar a mi electricista de confianza?

La verdad que de la nada este gasto me mata jaja, pensaba hacerle la suspension a medida pero me voy a priorizar la seguridad.

Un abrazo!

Enlace para comentar

Re: Contactor Rotativo Airbag

si, las cosas de los airbags son muy caras, como comente en otro post, a mi por agarrar un pozo :pared: se me prendieron las luces, y lo escanearon y salió que es un sensor que nadie sabe donde esta :nose:y sale un egg.:help:

Enlace para comentar

Re: Contactor Rotativo Airbag

Hola, cambiarlo es una pavada, y lo podes conseguir en CESVI o algun otro desarmadero por muchisimo menos, ellos te venden todo el conjunto del centro de volante con llaves de luces y limpiaparabrisas incluidos, tenes que ubicar uno que venga con ese centro, fijate que hice un tutorial de como cambiar el volante con airbag y ahi vas a saber como se quita. No gastes esa fortuna, salvo que quieras algo nuevo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.