pisol Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas tarde Meganeros! hace un tiempo hice un post diciendo que se me prendía aleatoriamente la luz del airbag en el tablero del Mega. Lo llevé a escanear y resulta que en el taller oficial de la concesionaria Circular de Rosario, me dijeron que es el contactor rotativo del airbag, que va en el volante. Me pasaron $2800 con mano de obra, ahí mismo, previa seña y esperar que llegue el repuesto. Qué tan jodido estoy? Se podrá conseguir y llevar a cambiar a mi electricista de confianza? La verdad que de la nada este gasto me mata jaja, pensaba hacerle la suspension a medida pero me voy a priorizar la seguridad. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas tarde Meganeros! hace un tiempo hice un post diciendo que se me prendía aleatoriamente la luz del airbag en el tablero del Mega. Lo llevé a escanear y resulta que en el taller oficial de la concesionaria Circular de Rosario, me dijeron que es el contactor rotativo del airbag, que va en el volante. Me pasaron $2800 con mano de obra, ahí mismo, previa seña y esperar que llegue el repuesto. Qué tan jodido estoy? Se podrá conseguir y llevar a cambiar a mi electricista de confianza? La verdad que de la nada este gasto me mata jaja, pensaba hacerle la suspension a medida pero me voy a priorizar la seguridad. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Contactor Rotativo Airbag si, las cosas de los airbags son muy caras, como comente en otro post, a mi por agarrar un pozo se me prendieron las luces, y lo escanearon y salió que es un sensor que nadie sabe donde esta :nose:y sale un egg. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Contactor Rotativo Airbag Si, una cagada! Voy a llamar a una repuestera a ver cuanto sale. No habrá un tutorial de como cambiarlo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Contactor Rotativo Airbag Hola, cambiarlo es una pavada, y lo podes conseguir en CESVI o algun otro desarmadero por muchisimo menos, ellos te venden todo el conjunto del centro de volante con llaves de luces y limpiaparabrisas incluidos, tenes que ubicar uno que venga con ese centro, fijate que hice un tutorial de como cambiar el volante con airbag y ahi vas a saber como se quita. No gastes esa fortuna, salvo que quieras algo nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.