luchoderosario Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Hola tengo un espejo con sensor temperatura de mi anterior scenit 98 rt ahora tengo otra scenic 2001 rt pero no tiene el sensor en el espejo y dije , se lo cambio pero al abrir todo no encuentro un sola ficha libre ..... hay alguna manera que lo pueda conectar el espejo con el sensor ?? gracias lucho. Editado 2 de Julio del 2013 por luchoderosario Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Hola tengo un espejo con sensor temperatura de mi anterior scenit 98 rt ahora tengo otra scenic 2001 rt pero no tiene el sensor en el espejo y dije , se lo cambio pero al abrir todo no encuentro un sola ficha libre ..... hay alguna manera que lo pueda conectar el espejo con el sensor ?? gracias lucho. Editado 2 de Julio del 2013 por luchoderosario Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: espejo con sensor temperatura ??? Fíjate si esto te ayuda, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/4071-instalacion-de-termometro-exterior-fase-ii.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.