Saltar al contenido

Cambio inyectores + limpieza tanque

TurcoRufa

Publicaciones recomendadas

Buenas! No soy muy de participar, porque prácticamente no estoy en la compu, pero cada tanto entro al foro a leer.

La consulta es la siguiente, compre los 4 inyectores para mi Mega I fase II (motor K7m). Alguien se ha dado maña para cambiarlo solo? Tengo ganas de hacerme de tiempo y desarmar yo y cambiarlos, ya que no creo que sea muy complicado. Acepto consejos y sugerencias al respecto.

Además, teniendo en cuenta que voy a cambiar inyectores, quiero limpiar el tanque de combustible, mi idea es hacerlo yo mismo (nuevamente), alguno lo ha hecho como para recomendarme métodos, consejos, fotos, etc??

Desde ya cualquier ayuda es agradecida!!

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas! No soy muy de participar, porque prácticamente no estoy en la compu, pero cada tanto entro al foro a leer.

La consulta es la siguiente, compre los 4 inyectores para mi Mega I fase II (motor K7m). Alguien se ha dado maña para cambiarlo solo? Tengo ganas de hacerme de tiempo y desarmar yo y cambiarlos, ya que no creo que sea muy complicado. Acepto consejos y sugerencias al respecto.

Además, teniendo en cuenta que voy a cambiar inyectores, quiero limpiar el tanque de combustible, mi idea es hacerlo yo mismo (nuevamente), alguno lo ha hecho como para recomendarme métodos, consejos, fotos, etc??

Desde ya cualquier ayuda es agradecida!!

Saludos.-

Enlace para comentar

Re: Cambio inyectores + limpieza tanque

Los inyectores en el K7m, es una tarea relativamente fácil, soltas los acoples de entrada y salida nafta, las fichas de los inyectores (marcarlas por las dudas), dos tornillos y tenes la rampa en la mano, para retirar los inyectores, es un seguro y nada mas, cuando coloques los inyectores en la rampa y en la tapa, lubrica con grasa siliconada, para que entre mas fácil los origns.

Para el tanque ya se complica la cosa, sacarlo te significa desprender los cables del freno de mano, la otra es accediendo por el alojamiento de la bomba, tenes para elegir.

Si hay dudas, chifle.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Cambio inyectores + limpieza tanque

Muchísimas gracias por el aporte, me insentivaste a que pruebe (voy a sacar fotos asi muestro después), ahora, al tanque no quiero sacarlo....prefiero usar unos litros más pero hacerlo porla tapa que se aloja bajo el asiento trasero. Como hago para sacar la nafta vieja? Que me recomendarías para hacerlo así?

Gracias nuevamente!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.