TurcoRufa Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas! No soy muy de participar, porque prácticamente no estoy en la compu, pero cada tanto entro al foro a leer. La consulta es la siguiente, compre los 4 inyectores para mi Mega I fase II (motor K7m). Alguien se ha dado maña para cambiarlo solo? Tengo ganas de hacerme de tiempo y desarmar yo y cambiarlos, ya que no creo que sea muy complicado. Acepto consejos y sugerencias al respecto. Además, teniendo en cuenta que voy a cambiar inyectores, quiero limpiar el tanque de combustible, mi idea es hacerlo yo mismo (nuevamente), alguno lo ha hecho como para recomendarme métodos, consejos, fotos, etc?? Desde ya cualquier ayuda es agradecida!! Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TurcoRufa Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas! No soy muy de participar, porque prácticamente no estoy en la compu, pero cada tanto entro al foro a leer. La consulta es la siguiente, compre los 4 inyectores para mi Mega I fase II (motor K7m). Alguien se ha dado maña para cambiarlo solo? Tengo ganas de hacerme de tiempo y desarmar yo y cambiarlos, ya que no creo que sea muy complicado. Acepto consejos y sugerencias al respecto. Además, teniendo en cuenta que voy a cambiar inyectores, quiero limpiar el tanque de combustible, mi idea es hacerlo yo mismo (nuevamente), alguno lo ha hecho como para recomendarme métodos, consejos, fotos, etc?? Desde ya cualquier ayuda es agradecida!! Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Cambio inyectores + limpieza tanque Los inyectores en el K7m, es una tarea relativamente fácil, soltas los acoples de entrada y salida nafta, las fichas de los inyectores (marcarlas por las dudas), dos tornillos y tenes la rampa en la mano, para retirar los inyectores, es un seguro y nada mas, cuando coloques los inyectores en la rampa y en la tapa, lubrica con grasa siliconada, para que entre mas fácil los origns. Para el tanque ya se complica la cosa, sacarlo te significa desprender los cables del freno de mano, la otra es accediendo por el alojamiento de la bomba, tenes para elegir. Si hay dudas, chifle. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TurcoRufa Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio inyectores + limpieza tanque Muchísimas gracias por el aporte, me insentivaste a que pruebe (voy a sacar fotos asi muestro después), ahora, al tanque no quiero sacarlo....prefiero usar unos litros más pero hacerlo porla tapa que se aloja bajo el asiento trasero. Como hago para sacar la nafta vieja? Que me recomendarías para hacerlo así? Gracias nuevamente!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Cambio inyectores + limpieza tanque El viejo y tradicional método de la manguera ordeñadora. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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