Saltar al contenido

problema con megane1 fase2

Publicaciones recomendadas

hola amigos nesecito un consejo tuve un problema con el auto ,que no arrancaba ,titilaba luz roja ,la luz ser,stop, entonses el mecanico me dijo que estaba bloqueado , me lo hiso arrancar , me anulo los foquitos del tablero para que no me molestara,entonses yo le pregunte si porque lo habia anulado ,y si yo lo buelvo a activar .

me dijo no toques nada y sacatelo de encima lo mas antes posible ese auto que la compu esta muy traveciada ,ahora mi pregunta no tine arreglo ni camviando la compu oque ,le gaste demaciado para dejarlo bien y por la compu terngo que venderlo no entiendo que semejante auto sea descartable por tener 13 años ,cuando el motor esta todo de diez diganmen por favor que hacer .gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos nesecito un consejo tuve un problema con el auto ,que no arrancaba ,titilaba luz roja ,la luz ser,stop, entonses el mecanico me dijo que estaba bloqueado , me lo hiso arrancar , me anulo los foquitos del tablero para que no me molestara,entonses yo le pregunte si porque lo habia anulado ,y si yo lo buelvo a activar .

me dijo no toques nada y sacatelo de encima lo mas antes posible ese auto que la compu esta muy traveciada ,ahora mi pregunta no tine arreglo ni camviando la compu oque ,le gaste demaciado para dejarlo bien y por la compu terngo que venderlo no entiendo que semejante auto sea descartable por tener 13 años ,cuando el motor esta todo de diez diganmen por favor que hacer .gracias

Enlace para comentar

Re: problema con megane1 fase2

Como estas Carlos, mucho no se que decirte porque no soy un experto

lo que hizo al sacar las luces del tablero fue ocultar la falla, es decir, cagar al que sigue

eso yo lo considero "mala fe" al vender el auto. De todas formas todas las luces al poner contacto prenden y despues tienen que apagar, si no prenden algo paso, o se quemaron, o como en tu caso. Las anularon para ocultar que algo anda mal. Hay gente que no tiene idea, ve que prende el auto. compra en buena fe y se come flor de muerto. Ahora corresponde que te explique que no lo digo por vos puntualmente, ya que preguntas porque lo hacen y queres corregirlo. Tampoco me hago el papa, y cuando despache el clio me mande la mia vendiendolo en un lugar donde despues se mandaron la suya! del vamos cuenta km .. 20 menos! ja

La computadora no se si se consigue y si se consigue son bastante caras, asi que si, son descartables a ese punto los autos.

como primera medida y si arranca y lo podes usar. Anda a otro mecanico y luego a varios mas. y entre lo que te digan todos saca un promedio de problemas y fijate. Revisalo hasta llegar a la falla. no entiendo eso de que la central esta muy "traviesada?" viene con pistola? jjajja.

cuando se traba asi "creo" que se activo el bloqueo de motor, eso puede ser por algun problema en la la llave. que no tenga pilas por ejemplo o algo mas complicado al punto de decir "tiralo y compra otro auto".

muchos mecanicos son solo mecanicos de rulemanes y de electronica poco y nada, no se que expertise tendra este que se lo llevaste pero seria buena la opinion de otro.

llevarlo a un taller que lo escaneen a ver si la central esta funcionando bien y solo se jodio el bloqueo o si realmente es algo mas complicado.

Seguro alguno de los craneos de aca te sabra orientar mucho mejor yo!

Un abrazo!

Enlace para comentar

Hola, si se hubiera activado el antiarranque no lo podrias poner en marcha. Algo que parece una pavada pero puede pasar, es que no este bien sacado el freno de mano, si lo dejas un toquecito mas arriba de lo que debe estar te quedan prendidos los testigos de Stop y la otra que no me acuerdo y para probar la pila de la llave fijate cuanto te podes alejar para que abra las puertas, si tenes que estar pegado al auto, cambiale la pila.

Enlace para comentar

Por lo que comento Carlos Lopez el auto anulando los foquitos funcionaba, al menos yo entendi eso, por lo que no creo que tenga algo que ver el antiarranque porque si fuera el antiarranque por mas que anules los testigos no funcionaria (creo que no gira el burro tampoco, una vez desarme el tambor y le saque la bobina que se comunica con la llave y por mas que girara la llave estaba muerto, no hacia nada de nada.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

hola amigos fui a otro mecanico y sin verlo despues que le conte todo me dijo que le habian quemado la unidad de control y que por supuesto la luz del tablero la roja que titilaba no lo hiba a solucionar entonses por eso el mecanico me la habia escondido que si uno se inclina un poquito la puede ver titilar,y que seguro le saco el bloqueo y que nunca mas se bloqueara que el auto me fallara por bugias bobinas o por cualquier otra cosa, el freno de mano no tiene corriente

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.