Saltar al contenido

Mi Megane III Luxe PH2 recien salido...

miguelos_net

Publicaciones recomendadas

Ayer me entregaron mi Megane III gris Cassioppée, patentado 19/06 en Centro Automotores :

trm5.jpg

759k.jpg

Esta del interior, un poco movida... :(

d3d9.jpg

h3ks.jpg

Todavía lo estoy "conociendo", cualquier duda que tengan intentaré responder... :D

Salu2

Editado por miguelos_net
Cambio última foto x repetida...
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer me entregaron mi Megane III gris Cassioppée, patentado 19/06 en Centro Automotores :

trm5.jpg

759k.jpg

Esta del interior, un poco movida... :(

d3d9.jpg

h3ks.jpg

Todavía lo estoy "conociendo", cualquier duda que tengan intentaré responder... :D

Salu2

Editado por miguelos_net
Cambio última foto x repetida...
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar

Re: Mi Megane III Luxe PH2 recien salido...

"FELICITACIONES MIGUEL" Que hermosa Maquina y que lindo debe ser sacarlo calentito del horno!!! espero lo disfrutes a Full!!!!!!!!

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tremenda máquina, hermoso color. Te felicito y que lo disfrutes a full! Como me gusta el megane...porqué está tan caro, por Dios?

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Precio de lista está 161.xxx $ , puesto en la calle la agencia me cobró 164.900 $, a eso sumale 2.100 $ de la 1er patente (poco porque es lo proporcional del 1er semestre , o sea unos dias) , impuesto CABA (1% sobre precio de lista) y otros gastos (firma,etc.). No le hice el grabado de patentes en los vidrios porque cobraban 400$, cuando el seguro me lo hace gratis...

Ahora queda ponerle polarizado antivandálico, alarma, matafuego, valiza, cadena en rueda de auxilio, protecciones en paragolpes, bulones antirrobo, rastreador del seguro... uffff...

Un afano...

SAlu2

Editado por miguelos_net
Agregado "rastreador del seguro"
Enlace para comentar

Es impresionante lo que va aumentando, pero esta de acuerdo a los precios de los autos (que si estan caros) pero no mas que eso. Comparando con lo que piden por el 308 que es en todo menos, creo que el precio esta bien y tambien esta en relacion a los precios del Fluence.

No se que tipo de protecciones hay para los paragolpes pero fijate porque no vi ninguna que les pueda quedar bien.

saludos, olvidate de los numeros y a disfrutarlo :bien:

Tremenda máquina, hermoso color. Te felicito y que lo disfrutes a full! Como me gusta el megane...porqué está tan caro, por Dios?

Precio de lista está 161.xxx $ , puesto en la calle la agencia me cobró 164.900 $, a eso sumale 2.100 $ de la 1er patente (poco porque es lo proporcional del 1er semestre , o sea unos dias) , impuesto CABA (1% sobre precio de lista) y otros gastos (firma,etc.). No le hice el grabado de patentes en los vidrios porque cobraban 400$, cuando el seguro me lo hace gratis...

Ahora queda ponerle polarizado antivandálico, alarma, matafuego, valiza, cadena en rueda de auxilio, protecciones en paragolpes, bulones antirrobo, rastreador del seguro... uffff...

Un afano...

SAlu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

No se que tipo de protecciones hay para los paragolpes pero fijate porque no vi ninguna que les pueda quedar bien.

Si, ya se que los protectores nunca quedan bien... salvo los transparentes... que dudo que protejan mucho... pero los considero una necesidad... nadie está excento a topetazos y rayones.

Por lo que averigué no hay especiales para M3, pero los de Fluence deberían funcionar.

Hay grises, así que quizás no se notan mucho... o negros.

Salu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

hiiiiiiiiijo de una gran!!!!!

va con cariño eh, en envidia sana, q no se malinterprete jajaja!!! tremendo fierro!!! te felicito, q lo disfrutes!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Yo hasta el año lo dejo casi siempre en cochera, pienso que no falta un hdre1000p que te lo pueda rayar y no me quedo tranquilo. Y cocheras donde yo me quede con la tarjeta y no me lo muevan, no se si sera mucho :confused: ahora tengo un compromiso el fin de semana y tengo que buscar garage con esa condicion por ahi, sino no se si voy :evil:

Si, ya se que los protectores nunca quedan bien... salvo los transparentes... que dudo que protejan mucho... pero los considero una necesidad... nadie está excento a topetazos y rayones.

Por lo que averigué no hay especiales para M3, pero los de Fluence deberían funcionar.

Hay grises, así que quizás no se notan mucho... o negros.

Salu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 1 mes después...

felicitaciones esta muy lindo ,yo me compre el mismo y en el mismo color que malo que en argentina este tan alto el valor, ya

que en chile la version dinamique plus o pack esta a unos 108000 pesos argentinos( 9980000 pesos chilenos) y ademas regalan la patente.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que bonito por Dios , el otra ves me dijeron que viene una lamina transparente de 3M , para poner en todo el auto , cubre rayones , pidritas , etc , y ni cuenta te das que esta !

PD: no es por anda pero que lindo debe quedar bajito babaaa ! Ger por donde andaras te necesitoo :mafia:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

felicitaciones esta muy lindo ,yo me compre el mismo y en el mismo color que malo que en argentina este tan alto el valor, ya

que en chile la version dinamique plus o pack esta a unos 108000 pesos argentinos( 9980000 pesos chilenos) y ademas regalan la patente.

Gracias EPZ, es un robo lo que cobran acá cualquier auto, están carísimos, según se justifican tienen muchos impuestos, pero en realidad, yo creo que como hay mucha demanda el precio está muy inflado, la gente que ahorró unos pesos o vendió su auto anterior como no podés comprar dólares oficiales lo "invierten" en autos más caros (yo al auto lo considero puro gasto, ninguna inversión). Es como que lo importan al dólar oficial (5,50 $) pero lo venden al dólar billete (9,00$) ... al dólar billete son 18.500 USD lo cual estaría bien...

Y además tenés que rogar para que te lo entreguen, tenés que esperar hasta varios meses, tener suerte con el color, y no te regalan ni el matafuegos obligatorio para circular... más alarma, polarizado, etc.,etc....

Que bonito por Dios , el otra ves me dijeron que viene una lamina transparente de 3M , para poner en todo el auto , cubre rayones , pidritas , etc , y ni cuenta te das que esta !

PD: no es por anda pero que lindo debe quedar bajito babaaa ! Ger por donde andaras te necesitoo :mafia:

Gracias! Si, esa lámina se la podés poner, le dicen "antichip" pero es bastante salada (cara)... y necesito unos meses para reponerme... jajaja...

Yo puse polarizado 3M con protección antivandálico en los vidrios y quedó más lindo (y seguro) todavía.

Saludos

Enlace para comentar

Muyyyyyyy lindo, felicitaciones ... como resolviste el tema de la rueda de auxilio ??? le pusiste alguna seguridad ???

Si le puse una traba que es un bulón (de 17) que va por dentro del baúl y atornilla en una pieza de plástico con una tuerca y ajusta en el centro de la llanta. Cuesta 70$ y la única contra es que hay que hacer un agujero de 11 mm. en el piso del baúl y que hay que dar vuelta la rueda de auxilo (dejándo la parte cóncava hacia arriba) porque el bulón es corto.

Esa pieza de plástico no es muy fuerte, pero se puede reforzar con chapón y una tuerca adicional. Para alguien que se da maña no es muy dificil de fabricarla.

Les recomiendo la llave tubo que muestro en la foto, ya que la medida de 17 sirve para los bulones de las ruedas y para bajar la "jaula" del auxilio de manera mucho más facil. La llave tubo que viene con el kit de la rueda de auxilio es muy mala y no creo que pueda sacar un bulón un poco duro (es como que zafa).

d3qt.jpg

h0ia.jpg

P.D.: Perdón la calidad de las imágenes, pero había poco espacio ahi abajo :)

Saludos,

Miguel

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

• 4 meses después...

Hola que lindo que está. Hoy hoy fui a reservar uno y como opciones de colores elegí el blanco y el gris como el tuyo. Me parece que si me dan a elegir nuevamente pongo el gris como primera opción. Saludos Marcos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.