Saltar al contenido

SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???


fertiano

Publicaciones recomendadas

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Pero hno ahi en mercedes le hubieras encajado chorizo casero de rueda que son de otro mundo!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Que asadazos se pegaron muchachos !!!!

Yo recién le estoy agarrando la mano a la parrigas jajajaaj. El otro día me mandé un pedazo de vacío que me salio un espetaaaaculo pero la verdad es que, a pesar de que me gusta cocinar, prefiero degustar jajaja.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Que asadazos se pegaron muchachos !!!!

Yo recién le estoy agarrando la mano a la parrigas jajajaaj. El otro día me mandé un pedazo de vacío que me salio un espetaaaaculo pero la verdad es que, a pesar de que me gusta cocinar, prefiero degustar jajaja.

siii yo tb le doy a la parrigas! es la parrilla de los pobres! jaja

antes tenia una que es tb para poner sobre la hornalla y deja realmente un gustito de echo al carbón,............. eso si!..... que humareda levanta eso tenia que estar con el ventilador en la ventana de la cocina repartiendo olores, los vecinos chochos ajaj

 

Felicitaciones muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Yo soy de madera para el asado, eso significa que no soy meganero????jajajajaja

 

Ojo que igual me mando mis asadetes y los como con gusto!!!

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

bueno por foto todo lindo, pero habría que hacer un mega asado meganero para comprobar si las fotos reflejan la realidad jeje

 

yo aprendi a la fuerza y soy un queso haciendo asado pero lo hago con gusto y cada tanto me salen bien

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Encontré las fotos de la pata de cordero que nos comimos una vez con Martin (Dolape_16V) en Trenque:

 

 

qv89-1.jpg

 

 

 

skqg-1.jpg

 

 

De vez en cuando, me compro un cordero y lo guardo trozado en el freezer para ocasiones especiales ;)

 

 

Saludos!

 

 

No me quiero imaginar los totin que se habrán bajado esperando que este listo!!!:tragos::tragos::tragos: jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

No me quiero imaginar los totin que se habrán bajado esperando que este listo!!!:tragos::tragos::tragos: jajaja

 

Generalmente el asado esta listo cuando el asador se queda sin combustible... :)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

No me quiero imaginar los totin que se habrán bajado esperando que este listo!!!:tragos::tragos::tragos: jajaja

 

No recuerdo que nos bajamos ese día, pero Martin es garantía de calidad si de totines hablamos! :sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Aca en Uruguay ,el lechon o el cordero (al espinillo o coronilla nada de carbon)esta pronto cuando la JW black label esta vacia!!!!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Hola gente!!!

 

Después de haber criticado nomás... dejo algunas fotos mías...

 

Me defiendo bastante bien en la parrilla, aunque últimamente aso menos, así que voy perdiendo la mano.

 

Costillar

 

w307.jpg

 

 

7wo2.jpg

 

Pollito, tomates y berenjenas con roquefort.

 

yeii.jpg

 

Carne al disco

 

upgg.jpg

 

Asado para el cumple de mi viejo, lo hice con la ayuda de un amigo

 

w5fl.jpg

 

También en el horno de la cocina

 

kp4m.jpg

 

Y en Córdoba, además de buenos comedores hay buenos asadores!!! Este lo hizo en horno un GRANDE del Club, que además es un excelente cocinero. Y también Diego, aunque no hay fotos, seguramente habrán visto alguna de las reuniones en Alta Gracia.

 

2e3q.jpg

 

Abrazos a todos.

Roberto.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

 

Y en Córdoba, además de buenos comedores hay buenos asadores!!! Este lo hizo en horno un GRANDE del Club, que además es un excelente cocinero. Y también Diego, aunque no hay fotos, seguramente habrán visto alguna de las reuniones en Alta Gracia.

 

2e3q-1.jpg

 

Abrazos a todos.

Roberto.

 

 

Un Grande de CMA?? mmm horno?? mmmmmmmmmm!!!! ya SE!!!!!:risa::risa::risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Buscando fotos....... Algo tiene que haber, desde costillar, hasta conejo al disco, pasando por cordero, lechoncito, cabrito...

 

Busco algunas fotos y las publico.

 

Sdos.

 

PD: Barxi, si esa pasta frola es la de un encuentro, puedo asegurar que estaba excelente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

uuuuuhhhhh que ganas de asadito me agarraron, la verdad no se si soy bueno, cuando hago los invitados dicen que si, pero quizas sea por compromiso, soy de hacer bastante seguido, me gusta mucho la cerremonia de prender el fueguito, preparar la carne, sentarme al lado de la parrila la mayoria de las veces solo y tomarme un buen tinto o unos fernecitos mientras se cocina

En lo que si soy muy bueno(modestia aparte) es en la pasteleria, tuve una panaderia y un muy buen maestro asi que hago todo tipo de cosas dulces, facturars, tortas, masas finas, alfajores, etc

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Yo no voy a ser modesto...yo me considero terrible asador :p

He hecho asados para la flia,para cumpleaños,para navidad y una vez me toco "quemar" en una reunion que eran como 50 comensales.

Lo hicimos entre mi cuñado y yo y nos aplaudieron y todo!!!

A mi la parrilla me encanta,he hecho cordero,lechones,mulita,alguna pata de jabali,y algun domingo que otro unas buenas corvinas negras.

 

Aca en ROU lo hacemos a la leña (la mejor de coronilla o espinillo) que da una brasa bien dura y que no se hace ceniza rapido,otras leñas mas blandas tipo eucalipto,pino o resinosas son una p***ga.

Nunca ase al carbon,si comi en BUE muchas parrilladas al carbon,y ahi te das cuenta la diferencia

A la leña queda mas tierna la carne,queda mas ahumada el carbon no le da ese gusto tan caracteristico que le da la leña.

La parrilla siempre a media altura,y primero si va haber achuras van siempre esas

Unos buenos chotos,chinchu,molleja (no se corta nunca al medio la molleja!!!!!!!),algun chori y las morci van a lo ultimo ya que es solo calentar

 

Dps echas ,un buen cacho de pulpon,alguna picanha (tapa de cuadril pa uds,en brasil la comen mucho),y el infaltable asado de tira (en la flia nos gusta bien ancho,nada de finito)

En mi casa nos gusta bien jugoso (casi mugiendo) asi que no con una buen cuchillo afilado y una pinzas (terrible sacrilegio usar un tenedor pa agarrar la carne,se pierden todos los jugos!!!!!) a cortar el asadito!!!!!

Todo eso bien regadito con un jw rojo ,o si ando con algun mango extra me compro una jw black con 2 piedritas de hielo y a disfrutar

 

Donde he sacado infinidad de recetas espectaculares pa asar es en el programa "Ariel a la parrilla" de Utilisima

El loco es un fenomeno y hecho una infinidad y me quedaron todas impecables

Dps subo fotos de los asados que hice

Buen provecho

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Yo no voy a ser modesto...yo me considero terrible asador :p

jaajja arranco diciendo que no iba a ser modesto y no lo fue en absoluto!! que buenos asados te debes mandar !!! mi viejo a veces cuando hace le tira un poco de leña para que le de gusto, es otra cosa!

 

Abraso y felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

A mi la parrilla me encanta,he hecho cordero,lechones,mulita,alguna pata de jabali,y algun domingo que otro unas buenas corvinas negras.

 

Bocha, habria q organizar un encuentro meganero en Uruguay asi deleitamos algunas de tus exquisiteses q cocinas en la parrilla.

 

Saludos.....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Con esto me voy a la banquina... Para cuando un encuentro charrua!!!!!!??????

 

Solo para tu envidia Charly, te comento que el miércoles arrinconamos a un charrúa que va a estar por estos lares. De todos modos, te digo que la idea de visitar al maestro asador uruguayo no es mala ..

 

Sdos

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Bueno... yo trataba de ser humilde, pero no dejan de provocarme!!!!:mafia:

 

No quedando otra alternativa, les dejo algunas fotos de mi ultimo asadito.... (Contratado por Malargue para la fiesta nacional del chivo)

 

El que realiza el asado de 300 chivos en simultaneo, soy yo con algun ayudante obvio!!! La ultima edicion contamos con la presencia de Guinnes para rubricar el record mundial que ostento...

 

15m1.jpg

 

70yo.jpg

 

ormg.jpg

 

 

Disculpen mi humildad...:p

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: SER Meganero: es sinónimo de BUEN ASADOR???

 

Viendo los ecos del post! actualizo con lo que estuve haciendo el fin de semana.

 

Entre la parrilla y la pared quedaba el lugar justo para el horno de barro, así que el finde largo procedimos a la construcción del mismo.

El horno tiene 70 cm de diametro. La idea es usarlo mas que nada para pizzas, pollos u otras cositas chicas.... Para Lechoncitos tenemos el pozo.

Veremos que resulta!!!

Comparto algunas fotos.

 

ez50-1.jpg

 

t326-1.jpg

 

Ahora tenemos que esperar que se seque, y en unos 10 días lo prendemos para que se queme el interior y comience a "cocinarse" el barro.

 

Luego lo tendremos que probar!

 

 

PD: Vamos a pintar el fondo y los arañazos de barro por que queda medio fulero!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.