Franco Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola amigos , les muestro como esta el mega que hace mucho que no subo nada. actualmente tiene 80 mil K y el de atras bue el uno (perdonen la mugre del uno ) Saludos !!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola amigos , les muestro como esta el mega que hace mucho que no subo nada. actualmente tiene 80 mil K y el de atras bue el uno (perdonen la mugre del uno ) Saludos !!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola amigos , les muestro como esta el mega que hace mucho que no subo nada. actualmente tiene 80 mil K y el de atras bue el uno (perdonen la mugre del uno ) Saludos !!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: El mega + uno muy lindos los dos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Gracias juan!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno hola loko muy lindo los dos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Muuuyy lindo el Megane Francoo!!!!! Bueee al Uno ya lo habia visto!! Un lujo los dossss!!!!!!!! El domingo espero vallas con el Uno que lo quiero ver!!!!!! Jejeje Abrazooo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Que naves te hechaste ehh.... el uno es un auto que pica de abajo muy lindo mas con esa plancha... saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Hermosos Franco !!!! Che... el Uno se quiere "comer" al mega jajaja ????... viendo la foto me quedé pensando.... como andaría un K4MT en el unito ???? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Bajalo a tomar agua a ese tricuerpo que está apunadoooooo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Muy lindos Franco, felicitaciones Saludos Orlando 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: El mega + uno hola loko muy lindo los dos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Gracias Mariano !!!! Muuuyy lindo el Megane Francoo!!!!! Bueee al Uno ya lo habia visto!! Un lujo los dossss!!!!!!!! El domingo espero vallas con el Uno que lo quiero ver!!!!!! Jejeje Abrazooo Gracias Mati , tengo un bautismo que ni ganas de ir pero hay que estar , encima hoy le puse la musica quede re manija !!! Que naves te hechaste ehh.... el uno es un auto que pica de abajo muy lindo mas con esa plancha... saludos Gracias Guly , tenes razon el uno de abajo es muy divertido al contrario del mega que se empieza a despertar cuando toma velocidad Hermosos Franco !!!! Che... el Uno se quiere "comer" al mega jajaja ????... viendo la foto me quedé pensando.... como andaría un K4MT en el unito ???? Entra el k4m en el vano del uno?!! si le cambio el motor le tiro el torque 16v de fiat :D , nos vemos el domingo dani!!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: El mega + uno Bajalo a tomar agua a ese tricuerpo que está apunadoooooo Vos queres que mi viejo me raje de casa ?? es re anti plancha anti-escape , siempre me tira alguna como "fiatero" , "Chuning" en fin jajaja Muy lindos Franco, felicitaciones Saludos Orlando Gracias Orlando !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.