ulux Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, tengo una scénic y por manual puedo poner tanto 185-65-15 (en esta medida consigo Hankook a buen precio) como 195-60-15 (en esta medida bridgestone). Tengo la duda de qué poner, no ando rápido (ruta 120-130 máximo) y la uso mucho en ciudad (Quilmes=baches). Me dijeron que las 195 me pueden aumentar el consumo... ¿Qué me recomiendan? Otras que andan en precios similares son unas 185 yokohama y otras igual medida Dunlop Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ulux Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, tengo una scénic y por manual puedo poner tanto 185-65-15 (en esta medida consigo Hankook a buen precio) como 195-60-15 (en esta medida bridgestone). Tengo la duda de qué poner, no ando rápido (ruta 120-130 máximo) y la uso mucho en ciudad (Quilmes=baches). Me dijeron que las 195 me pueden aumentar el consumo... ¿Qué me recomiendan? Otras que andan en precios similares son unas 185 yokohama y otras igual medida Dunlop Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ulux Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, tengo una scénic y por manual puedo poner tanto 185-65-15 (en esta medida consigo Hankook a buen precio) como 195-60-15 (en esta medida bridgestone). Tengo la duda de qué poner, no ando rápido (ruta 120-130 máximo) y la uso mucho en ciudad (Quilmes=baches). Me dijeron que las 195 me pueden aumentar el consumo... ¿Qué me recomiendan? Otras que andan en precios similares son unas 185 yokohama y otras igual medida Dunlop Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Bridgestone o Hankook?????????????????' mirá las hankook las tengo puestas en los dos megas y no pierden ni una libra, no son muy duras y se consiguen a buen precio.no tengo experiencia con las bridgestone pero deben ser buenas.usa el buscador que hay varios posts sobre el tema gomas. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.