eljuancho Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Hola como están, todavía no tengo auto ya que al mio lo vendi hace unos días era un Renault 21, soy de entre ríos y tengo ganas de seguir en la línea de los Renault. ***Editado*** Las consultas serán realizadas en la sección que corresponde. En este caso,"Consultas Generales" Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eljuancho Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Hola como están, todavía no tengo auto ya que al mio lo vendi hace unos días era un Renault 21, soy de entre ríos y tengo ganas de seguir en la línea de los Renault. ***Editado*** Las consultas serán realizadas en la sección que corresponde. En este caso,"Consultas Generales" Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eljuancho Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Hola como están, todavía no tengo auto ya que al mio lo vendi hace unos días era un Renault 21, soy de entre ríos y tengo ganas de seguir en la línea de los Renault. ***Editado*** Las consultas serán realizadas en la sección que corresponde. En este caso,"Consultas Generales" Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Hola JUan y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club yo soy el menos indicado para opinar no entiendo nada pero seguro pronto los sabios te aconsejaran desde el corazon y suerte. -Saludos y Abrazos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Bienvenido Juan, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Hola Juan; bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Bienvenido y que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eljuancho Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Muchas gracias por la bienvenida, buen fin de semana para todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Hola Juan:Bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Bienvenido Juan ¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.