Saltar al contenido

usuario nuevo

chegustavo

Publicaciones recomendadas

nuevo con fluence, desde 2006 megane II, pocos kM por hacer, esperando disfrutar el confort y seguridad propuesta por Fluence. dudas con el equipo que va a ser entregado, control gallega, rueda de auxilio, herramientas, implementos de señalizacion, matafuegos etc. cualquier comentario para no ser timado por nuestros avivados Dealers. grancias por su colaboracion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

nuevo con fluence, desde 2006 megane II, pocos kM por hacer, esperando disfrutar el confort y seguridad propuesta por Fluence. dudas con el equipo que va a ser entregado, control gallega, rueda de auxilio, herramientas, implementos de señalizacion, matafuegos etc. cualquier comentario para no ser timado por nuestros avivados Dealers. grancias por su colaboracion

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: usuario nuevo

Bienvenido Gustavo!!!

:bienvenido:

Hay varios foreros que adquirieron sus Fluence recientemente y van a saber aconsejarte que tener en cuenta al momento de ir a retirar el tutu nuevo.

Saludos.

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

P/D. En este enlace vas a encontrar comentarios para retirar tu 0 km http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/30127-que-cosas-hay-que-revisar-al-retirar-un-fluence-confort-0km.html#post327029

Enlace para comentar

Hola.buen dia.que tal,me llamo .......es un placer etc,etc,etc.

Hola Gustavo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la nave.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Bienvenido. Tengo entendido que kit de seguridad esto es matafuegos, balizas, elementos para un eventual remolque, eso no viene, rueda de auxilio, llave, gato, eso si viene por supuesto.

Te tienen que dar las 2 tarjetas llave y ahora me vino una etiqueta que no me acuerdo que haya venido con el Fluence, tiene con un codigo que sera por si se perdieran para poderlas pedir. Del auto es eso mas los manuales, el resumido y el completo, el de la radio y libro de mantenimiento que tienen que entregar.

slds

Enlace para comentar

muchas gracias, todavía me están vuelteando, cuando llegue les comento como me lo entregaron, y voy a intentar subir una foto.

Una cosa que me preocupa es la versión de cartografía TomTom que va a venir, por comentarios no es fácil actualizarla en Argentina en forma gratuita.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.