LoboSuelto Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas tardes gente. El día del padre recibí un lindo stereo Pioneer de regalo, a lo que le sumé un jueguito de parlantes (también Pioneer) de 5 1/4 para las puertas: Por suerte la instalación fue cuestión de minutos, ya que tenía puesto un stereo Pioneer con interfase y solo tuve que desenchufar y volver a enchufar las fichas. En el caso de los parlantes, por suerte resultó mas fácil de lo que me imaginaba y solo hay que sacar las rejillas plásticas de las puertas, haciendo palanca con cuidado para no romper las trabas. Solo tuve que cortar un poquito el plástico de atrás, para que entre el imán de los Pioneer. Me llamó muchísimo la atención cuando vi los pobres parlantes que tenía de fabrica y su diminuto imán: La diferencia de calidades y tamaño del imán, supongo que explican en gran parte el cambio muy positivo que noté ni bien prendí el stereo y subí un poco el volumen Otra cosa que noté es que los modelos nuevos de stereos Pioneer son bastante mas complicados de ecualizar y todavía siento que no encontré el punto justo... Eso sí la entrada USB te simplifica las cosas para ir escuchando al toque la música que bajo antes de grabarla en un CD. En la próxima etapa se vendrán los parlantes para las puertas traseras pero, por lo que leí en el foro, me tengo que preparar para desarmar y renegar un poco mas... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas tardes gente. El día del padre recibí un lindo stereo Pioneer de regalo, a lo que le sumé un jueguito de parlantes (también Pioneer) de 5 1/4 para las puertas: Por suerte la instalación fue cuestión de minutos, ya que tenía puesto un stereo Pioneer con interfase y solo tuve que desenchufar y volver a enchufar las fichas. En el caso de los parlantes, por suerte resultó mas fácil de lo que me imaginaba y solo hay que sacar las rejillas plásticas de las puertas, haciendo palanca con cuidado para no romper las trabas. Solo tuve que cortar un poquito el plástico de atrás, para que entre el imán de los Pioneer. Me llamó muchísimo la atención cuando vi los pobres parlantes que tenía de fabrica y su diminuto imán: La diferencia de calidades y tamaño del imán, supongo que explican en gran parte el cambio muy positivo que noté ni bien prendí el stereo y subí un poco el volumen Otra cosa que noté es que los modelos nuevos de stereos Pioneer son bastante mas complicados de ecualizar y todavía siento que no encontré el punto justo... Eso sí la entrada USB te simplifica las cosas para ir escuchando al toque la música que bajo antes de grabarla en un CD. En la próxima etapa se vendrán los parlantes para las puertas traseras pero, por lo que leí en el foro, me tengo que preparar para desarmar y renegar un poco mas... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas tardes gente. El día del padre recibí un lindo stereo Pioneer de regalo, a lo que le sumé un jueguito de parlantes (también Pioneer) de 5 1/4 para las puertas: Por suerte la instalación fue cuestión de minutos, ya que tenía puesto un stereo Pioneer con interfase y solo tuve que desenchufar y volver a enchufar las fichas. En el caso de los parlantes, por suerte resultó mas fácil de lo que me imaginaba y solo hay que sacar las rejillas plásticas de las puertas, haciendo palanca con cuidado para no romper las trabas. Solo tuve que cortar un poquito el plástico de atrás, para que entre el imán de los Pioneer. Me llamó muchísimo la atención cuando vi los pobres parlantes que tenía de fabrica y su diminuto imán: La diferencia de calidades y tamaño del imán, supongo que explican en gran parte el cambio muy positivo que noté ni bien prendí el stereo y subí un poco el volumen Otra cosa que noté es que los modelos nuevos de stereos Pioneer son bastante mas complicados de ecualizar y todavía siento que no encontré el punto justo... Eso sí la entrada USB te simplifica las cosas para ir escuchando al toque la música que bajo antes de grabarla en un CD. En la próxima etapa se vendrán los parlantes para las puertas traseras pero, por lo que leí en el foro, me tengo que preparar para desarmar y renegar un poco mas... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elbartor06 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Buenas tardes gente. El día del padre recibí un lindo stereo Pioneer de regalo, a lo que le sumé un jueguito de parlantes (también Pioneer) de 5 1/4 para las puertas: Por suerte la instalación fue cuestión de minutos, ya que tenía puesto un stereo Pioneer con interfase y solo tuve que desenchufar y volver a enchufar las fichas. En el caso de los parlantes, por suerte resultó mas fácil de lo que me imaginaba y solo hay que sacar las rejillas plásticas de las puertas, haciendo palanca con cuidado para no romper las trabas. Solo tuve que cortar un poquito el plástico de atrás, para que entre el imán de los Pioneer. Me llamó muchísimo la atención cuando vi los pobres parlantes que tenía de fabrica y su diminuto imán: La diferencia de calidades y tamaño del imán, supongo que explican en gran parte el cambio muy positivo que noté ni bien prendí el stereo y subí un poco el volumen Otra cosa que noté es que los modelos nuevos de stereos Pioneer son bastante mas complicados de ecualizar y todavía siento que no encontré el punto justo... Eso sí la entrada USB te simplifica las cosas para ir escuchando al toque la música que bajo antes de grabarla en un CD. En la próxima etapa se vendrán los parlantes para las puertas traseras pero, por lo que leí en el foro, me tengo que preparar para desarmar y renegar un poco mas... Saludos. Es un fluence Gt ? Tenes una foto de la parte que se saca ? Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Es un fluence Gt ? Tenes una foto de la parte que se saca ? Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta No Martin, un Grand Tour (las siglas prestan para la confusión ) Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Buenísimo Luciano...por suerte fue todo muy fácil...y si ni hablar que en el momento de encender el equipo con los nuevos parlantes la diferencia habrá sido abismal . Andá preparándote para los traseros... Saludos... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elbartor06 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Ya me habia ilucionado Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Ya me habia ilucionado Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta Jajaja! Igualmente, si tenés alguna duda sobre el audio de tu MIII, no dejes de buscarla en el foro o arranacar un post nuevo si es que no la encontrás. Seguro los muchachos te van a dar una mano! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT te doy mi experiencia con los parlantes en las puertas traseras del M2, le puse 2 pionner adelante primero y sonaba muy bonito, despues les puse 2 mas que recibi en donacion en muy buen estado pionner tambien, pero no se sentia la diferencia y finalmente le puse 2 6*9 en la luneta y ahi si te puedo decir que se escucha muy bien. Con respecto a la ecualizacion te paso lo que yo tengo a ver si a vos tambien te gusta ya que tengo el mismo stereo: loudness MID balance FRONT = 3, RIGHT = 1 BASS = 3, MID=4, HIGH=5 abrazos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT felicitaciones, por suerte fue fácil cambiarlos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT finalmente le puse 2 6*9 en la luneta y ahi si te puedo decir que se escucha muy bien Me imagino, pero el Grand Tour no tiene luneta rigida... Gracias por la data de ecualización. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Felicitaciones por el cambio !! Para tener una idea, cuánto pagaste en Rosario por los 5 1/4? Cordiales saludos MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Felicitaciones por el cambio !! Para tener una idea, cuánto pagaste en Rosario por los 5 1/4? Cordiales saludos MGM Los compre en Bs As, en la zona de Agronomía. Me salieron $ 500 con garantía oficial. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT no sabia ese pequeño detalle. Y bueno, a ponerlos en las puertas y a buscarle la vuelta. ABrazos Me imagino, pero el Grand Tour no tiene luneta rigida... Gracias por la data de ecualización. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Andres16v Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mejorando el audio del GT Gran mejora! Los tweeters los dejaste como estaban? Prepárate como bien dijiste para renegar!! Atrás es imposible sacar las puertas, y para volver a colocarlas si tenes a alguien mejor. Yo al revés lecambie atrás pero todavía no adelante, imagino debes sentir más cambio todavía. Yo ecualizaría low 2 mid y high 2. Bass +2 loudness apagada al igual que todo el resto. Depende de que música te guste escuchar a vos también... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.