Saltar al contenido

Me llamaron de renault, Fichas tecnicas bomba de nafta!!!

Diegotte

Publicaciones recomendadas

Buena gente! como va??? Les cuento que hace unos dos meses recibí un llamado de Renault, me pidieron que me acerque a un taller oficial porque el auto tenia dos "fichas tecnicas" ? le pregunte que significa??? y me respondieron que probablemente el auto tenga unas fallas de fabrica, la primera era un clipsado en un caño de combustible, y la segunda se trataba de la bomba de nafta que podía estar dentro de una tanda que deben reemplazar! así que el lunes cuando retiré el aleron consulté en el taller, se fijaron en el sistema y me contestaron que efectivamente tenían que revisar el auto, por lo cual me dieron un turno y lo dejé hoy por al mañana, resulta ser que el caño de combustible esta ok, pero la bomba de nafta la tienen que cambiar, ahora me entregaron el auto pero tengo que volver a dejarlo ya que no tenian en stock y debemos esperar que llegue el recambio.-

soy el único de aca que le paso algo asi??

Bueno que decirles!!! yo personalmente no tengo ni una sola queja estoy mas que contento con el auto desde el primer momento que fui a la concesionaria hasta el dia de hoy!!! JAMAS me voy a arrepentir de haber elegido el fluence que un orgullo nacional sin lugar a dudas!!! a pesar de que yo no realice ningún service oficial y con todas las modificaciones que tiene el auto me atendieron excelente! :)

Saludos!!!

• Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buena gente! como va??? Les cuento que hace unos dos meses recibí un llamado de Renault, me pidieron que me acerque a un taller oficial porque el auto tenia dos "fichas tecnicas" ? le pregunte que significa??? y me respondieron que probablemente el auto tenga unas fallas de fabrica, la primera era un clipsado en un caño de combustible, y la segunda se trataba de la bomba de nafta que podía estar dentro de una tanda que deben reemplazar! así que el lunes cuando retiré el aleron consulté en el taller, se fijaron en el sistema y me contestaron que efectivamente tenían que revisar el auto, por lo cual me dieron un turno y lo dejé hoy por al mañana, resulta ser que el caño de combustible esta ok, pero la bomba de nafta la tienen que cambiar, ahora me entregaron el auto pero tengo que volver a dejarlo ya que no tenian en stock y debemos esperar que llegue el recambio.-

Bueno que decirles!!! yo personalmente no tengo ni una sola queja estoy mas que contento con el auto desde el primer momento que fui a la concesionaria hasta el dia de hoy!!! JAMAS me voy a arrepentir de haber elegido el fluence que un orgullo nacional sin lugar a dudas!!! a pesar de que yo no realice ningún service oficial y con todas las modificaciones que tiene el auto me atendieron excelente! :)

Saludos!!!

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Saludos!!!

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Me llamaron de renault, Fichas tecnicas bomba de nafta!!!

Que macana che..pero quedate tranqui que capaz que con el cambio de bomba sumas mas hps!!..jaja. A veces cambian ciertas piezas por defectos de fabricación y para cubrirse ante posibles bolonquis. Por suerte te lo avisaron y no tuviste que enterarte por tus propios medios. Suerte!

Saludos!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Diego bien que te avisaron!!! estaria bueno saber los vin que estarian incluidos en la revision y cambio porque no creo que llamen uno por uno.

Esperemos a ver si sale por algun lado el llamado a revisión con los VINs comprendidos,ya que no creo que tengan mucha variedad de bombas de nafta asi que quizas incluyan mas modelos que el Sport...

Abrazo y gracias por compartir el dato ;)

Enlace para comentar

Que raro que no han publicado en diarios como llamado a revision, o seran muy pocos autos que tienen registrados que pueden necesitar el cambio?

Conseguiste el aleron del Gt?

slds

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

che..me olvidaba..no te dijeron nada por las modificaciones?

No deberian decirle ya que es un mentenimeinto preventivo por un defecto de origen que ya constataron en esa tanda de bombas de nafta y tuberias (independiente al uso que le de). No siempre es el 100% las afectadas pero superado cierto margen mandan el aviso y cambio.

Es independiente al uso que le des. Por cierto Diego, si te dicen algo comentales que esto es preventivo (falla de origen) y que no entra en mantenimiento por garantía, aclaralo si se hacen los giles ;)

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

che..me olvidaba..no te dijeron nada por las modificaciones?

Hola Julian, No me dijeron nada, es mas ni me preguntaron por el service! ni me pidieron el manual de garantia!

tendre mas hp... otra vez al banco!! jajajaja

Enlace para comentar

Diego bien que te avisaron!!! estaria bueno saber los vin que estarian incluidos en la revision y cambio porque no creo que llamen uno por uno.

Esperemos a ver si sale por algun lado el llamado a revisión con los VINs comprendidos,ya que no creo que tengan mucha variedad de bombas de nafta asi que quizas incluyan mas modelos que el Sport...

Abrazo y gracias por compartir el dato ;)

Cuando me llamen para hacer el cambio le voy a preguntar si me pueden dar esa info al menos la paso por aca!!

saludos!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Que raro que no han publicado en diarios como llamado a revision, o seran muy pocos autos que tienen registrados que pueden necesitar el cambio?

Conseguiste el aleron del Gt?

slds

La verdad es que no compro el diario... si no me llamaban ni enterado, igual no tengo ni idea de cuantos sport se vendieron, pero no creo que sean muchos... el Gt salio muy rapido a la venta! sabes que si lo consegui al aleron del GT, arme un post esta semana con fotos y datos!!

Abrazo.-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que bueno que se hagan cargo sin chistar, otra cosa interesante es que no te hayan echo bolonqui con las mods, aunque tiene razon Nacho que es algo preventivo y con fallas de fabricacion seguramente, asi que no tendrian porque decir nada (o eso supongo yo..).

Gracias por compartir el dato! Para tener en cuenta!!

Enlace para comentar

Que bueno que se hagan cargo sin chistar, otra cosa interesante es que no te hayan echo bolonqui con las mods, aunque tiene razon Nacho que es algo preventivo y con fallas de fabricacion seguramente, asi que no tendrian porque decir nada (o eso supongo yo..).

Gracias por compartir el dato! Para tener en cuenta!!

Pasa Juan que es una falla ya constatada por Renault, de origen, por eso lo llaman ;).

Caso distinto es si solo a el le hubiera dejado de funcionar la bomba de nafta y no tienen registros, ahi evaluan si las modificaciones pudieron influir.

Saludos!! :)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Pasa Juan que es una falla ya constatada por Renault, de origen, por eso lo llaman ;).

Caso distinto es si solo a el le hubiera dejado de funcionar la bomba de nafta y no tienen registros, ahi evaluan si las modificaciones pudieron influir.

Saludos!! :)

Esta bien, gracias por la aclaracion!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El cambio preventivo es para todos los Fluence o solo para GT? Alguien sabe?

Victor, no se sabe mucho del tema, solo a mi me llamaron hasta el momento!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 1 mes después...

Diegotte

Soy nuevo en la comunidad y te comento que me uní a uds, por el hecho de que hace poco adquirimos un Fluence GT en la flia y recibi el mismo llamado que el tuyo. Al principio desconfiaba del llamado por la forma en como me comunicaron el mensaje pero ahora que veo que a vos tmb te lo hicieron, en cierta forma les creo mas. Me gustaría saber si realmente te cambiaron la bomba.

Abrazo a la comunidad.

Juan

Enlace para comentar

Diegotte

Soy nuevo en la comunidad y te comento que me uní a uds, por el hecho de que hace poco adquirimos un Fluence GT en la flia y recibi el mismo llamado que el tuyo. Al principio desconfiaba del llamado por la forma en como me comunicaron el mensaje pero ahora que veo que a vos tmb te lo hicieron, en cierta forma les creo mas. Me gustaría saber si realmente te cambiaron la bomba.

Abrazo a la comunidad.

Juan

hola Juan! felicitaciones por la compra!!! mirà yo fui primero al consecionario deje el auto para q lo revisen, despues me dieron otro turno porque no tenian bombas en stock, resulta que hace unos dias lo lleve para que me pongan la bomba nueva. Resulta q sali con el auto y a las pocas cuadras se quedó, se quemó la bomba nueva, es increible lo que me paso, asi que lo lleve a remolque hasta el taller nuevamente y me pusieron la bomba vieja otra vez, ahora estoy esperando que venga otra bomba nueva!!!

un mala experiencia!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

hola Juan! felicitaciones por la compra!!! mirà yo fui primero al consecionario deje el auto para q lo revisen, despues me dieron otro turno porque no tenian bombas en stock, resulta que hace unos dias lo lleve para que me pongan la bomba nueva. Resulta q sali con el auto y a las pocas cuadras se quedó, se quemó la bomba nueva, es increible lo que me paso, asi que lo lleve a remolque hasta el taller nuevamente y me pusieron la bomba vieja otra vez, ahora estoy esperando que venga otra bomba nueva!!!

un mala experiencia!!!

Toda la mala suerte, al final la supuesta bomba con problemas original nunca jodio, y la nueva que era el reemplazo si, medio loco todo..

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Este Fluence es el auto con mas potencia que se fabrica en el pais, deberian ponerse un poco las pilas.. menos mal que el auto es bueno en serio y en gran parte no depende de lo que hacen aca

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

A mi tambien me la cambiaron, y tambien tuve problemas, que desastre.

Mirá: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/35052-recall-bomba-de-nafta-ahora-olor-nafta.html

En el concesionario Ruta 3 de Ciudadela me pasó.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

A mi tambien me la cambiaron, y tambien tuve problemas, que desastre.

Mirá: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/35052-recall-bomba-de-nafta-ahora-olor-nafta.html

En el concesionario Ruta 3 de Ciudadela me pasó.

Es un bajon lo que cuentan, vergonzoza la postventa al menos en estos casos. Reclamen al 0800 de renault, porque cada vez que tienen que volver pierden mas tiempo y por cosas que deberian quedar ok a la primera. Además el sistema de combustible no es joda. saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 meses después...

Buenos DÍAS, SI ES DE DÍA, BUENAS NOCHES, SI ES DE NOCHE.............. bueno voy a contarles que me compre este "Orgullo Nacional en Abril de 2013, le hice cuatro mil kilometros y me dejo a PATA.. EL 14 DE oCTUBRE A HOY 14 de Noviembre un Mes.. despues ( Fluence GT).... al llevarlo a la agencia me dijeron que, me habían completado el tanque de combustible con Gasoil,. sin respuesta una semana despues Me digeron que LA BOMBA DE NAFTA FALLO. que la misma es una falla de LINEA DE Fabrica que esta Notificado por Renault.. que esta ultima no NOTIFICO A SUS CLIENTES... el tema es que yo Recomendé este auto a mi viejo tiene exactamente el mismo.. en otro color.(YA que perdio su auto por la inundación LA Plata 2 de abril de 2013)..... hoy por hoy el auto esta en los depósitos DE MOTORPLAT. LA PLATA. 7 E/ 64 Y 64 lleno de TIERRA. sucio..(PONES UNA SEMILLA Y SALE UNA PLANTA) a la espera del repuesto que dieron tardaba una semana. ya paso mas de un mes.. Siguiendo con la cuestión. la parte legal intimo como corresponde acorde leyes nuevas. del Consumidor,. esta firma acuso que el auto estaba "en un service".?? por carta documento.....(respondieron eso)................ el próximo 27, es la primer mediación, para el interés de todos aquí.. EL VENDEDOR,. LA AGENCIA. Y LA FABRICA.. CON ...... yo.. EL CLIENTE........

COMO PUEDEN OBSERVAR A MI NO ME LLAMO NADIE.. NO ME RESPONDIÓ NADIE...... Y ANDO A PATA HACE MAS DE UN MES.. RECLAMANDO, TODO........ TODO.... RESARCIMIENTO. Y UN AUTO NUEVO.. ya que esta marca honestamente no completa satisfacción POS VENTA... UN DESASTRE , DE VENTA NI HABLEMOS................... no pudiendo djar de mencionar que a esta firma lo que va de este año se adquirio cuatro (4) vehiculos okm. una renaul master. linea nueva 2013. dos fluence gt, y un MEGAME que se pago y tardaron dos meses en entregar.. patentado y todo el auto no aparecía. entre otros...... que no van al caso..........

Firma.. Miguel Angel Rodriguez DNI. ***EDITADO***

Editado por walter58
Privacidad
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar

Que HDP los de renault, los de motorplat!!!!la proxima,pagale a la grua y que te lo lleve a capital. La plata, OLVIDATE!!! (yo vivo en La Plata)

Enlace para comentar

miguelxangel2003 , respeto tu bronca, acepto tu catarsis, pero te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.