elnano Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 buenas noches a todos, mi nombre es Mariano, soy de Argentina de la ciudad de Rosario, hace poco me compre un megane 2005 y me interesa mucho el foro, me sacan muchas dudas, gracias a todos por aceptarme y ser un hermanito mas de la familia megane jajajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elnano Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 buenas noches a todos, mi nombre es Mariano, soy de Argentina de la ciudad de Rosario, hace poco me compre un megane 2005 y me interesa mucho el foro, me sacan muchas dudas, gracias a todos por aceptarme y ser un hermanito mas de la familia megane jajajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elnano Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 buenas noches a todos, mi nombre es Mariano, soy de Argentina de la ciudad de Rosario, hace poco me compre un megane 2005 y me interesa mucho el foro, me sacan muchas dudas, gracias a todos por aceptarme y ser un hermanito mas de la familia megane jajajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Me presento Hola Mariano y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la compra. -Saludos Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Me presento Bienvenido Mariano, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Me presento Hola Mariano, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Me presento Bienvenido y que disfrutes del foro.... felicitaciones por la compra cuando puedas subite un par de fotos de la nave.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Me presento Mariano bienvenido ¡¡¡ Felicitaciones por la Adquisición ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.