Angelito Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola a todos y antes que nada quiero decir que no se donde va este pedido y si esta mal aqui pido disculpas,bueno amigos estoy interrsado en la compra de notebook usada pero en buen estado si alguien la tiene y la quiere vender o saben de alguien que la venda x favor avisenme.Gracias -Saludos Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola a todos y antes que nada quiero decir que no se donde va este pedido y si esta mal aqui pido disculpas,bueno amigos estoy interrsado en la compra de notebook usada pero en buen estado si alguien la tiene y la quiere vender o saben de alguien que la venda x favor avisenme.Gracias -Saludos Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola a todos y antes que nada quiero decir que no se donde va este pedido y si esta mal aqui pido disculpas,bueno amigos estoy interrsado en la compra de notebook usada pero en buen estado si alguien la tiene y la quiere vender o saben de alguien que la venda x favor avisenme.Gracias -Saludos Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Tengo una Lenovo G550 2 gb de ram, el disco no recuerdo, creo que de 320 gb, pantalla de 15.6 procesador dual core q tampoco recuerdo ahora mismo q modelo. Pero tiene sus detalles: al teclado le falta la tecla de dirección hacia arriba (la tengo). Y el cargador hace falso contacto porque el cable está dañado. Si te interesa, mandame un privado y lo charlamos. Tengo la caja. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Hola Maxi-quisiera q no tenga tantas cosas para hacerle si la pones en condiciones creo q no habria problemas lo charlamos,son pekeños detalles pero aqui x donde vivo no conozco a nadie y los 2 service te roban no solo la plata sino q elementos de las makinas(segun los comentarios en el barrio) es x esto que si tenes alguien de confianza q no te joda y kede sin cosas para hacerle,decime cuanto pedis $$$$$?.-(ire a la reunion el Domingo si la tenes lista y el precio me interesa te llevo la plata) -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Tengo una Lenovo G550 2 gb de ram, el disco no recuerdo, creo que de 320 gb, pantalla de 15.6 procesador dual core q tampoco recuerdo ahora mismo q modelo. Pero tiene sus detalles: al teclado le falta la tecla de dirección hacia arriba (la tengo). Y el cargador hace falso contacto porque el cable está dañado. Si te interesa, mandame un privado y lo charlamos. Tengo la caja. Saludos Claro, eso es lo que tienen las notebooks usadas. trasher, no por menospreciarte a vos ni a tu equipo ehh!! pero las noteboks son para romper, salvo que seas el mas obsesivo y cuidadoso, la mayoria de los equipos tienen migas de pan, galletitas, etc etc etc. a demas de que los repuestos con bastante costosos, porque en la mayodia de los casos no se consiguen y tenes que adquirir algunos usados en buen estado y se torna algo sumamente tedioso. visagras de la pantalla flojas etc etc etc. no se tu situacion economica puntualmente ni par que la vas a usar pero si podes tarjetear alguna nueva mejor, si no, estirate a una como la mia que es una lenovo e430 tiene un i3 y 4g de ram... nada mas es fea como culo de mono, no tiene led (ni siquiera el de caps lock y ni disco) nadaaaa un led solo tiene. como ventaja tenes que trae todas las huevadas como webcam, hdmi, pantala led y no trae SO por lo cual no tenes que pagar licencias de un sistema que no vas a usar, como muchas hp que traen versiones starter que no sirven ni para jugar al solitario!. la pague hace un tiempito algo de 4 lucas Ojo!, es un comentario nomas! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Hola,Gaby-todo bien se que se hicieron para romper y para que sean depositos de migas es mas estoy pensando en comprar un par de palomas jaja..tengo una PC Y una NB y tres hijos y una esposa que se sacan los ojos x las maquinas y quiero una para mi ya que debo sacar turno o esperar q esten durmiendo para teclear,en fin recien recibi un MP de un meganero y me aconseja lo mismo q vos q me estire a una nueva,a esta altura es lo mas conveniente,te cuento que hace un mes mi esposa compro una Dell y ya la tenemos de decorado no funciona,asi que romperemos el chanchito e iremos x una nueva,desde ya te agradezco de corazon x tu aporte. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ y...... que decir! el tema compu hace que la gente se transforme jaja, sobre todo si le dan a los juegitos del fb!... no la sueltan mas! yo por suerte en casa tengo la nb que compre y la pc de la bruja... eso si!.... cuando me la agarra la petisa.. no hay forma.. le tengo que pedir permiso para usar mi compu! a vos te parece?? jajaj y bueno con tal de que despues lave los platos, cocine y planche la ropa no me le voy a poner en contra! jajaj El abrazo y cualquier cosa chifla que no hay drama. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Adhiero totalmente. A las notebooks que tuve, no fue uso intensivo lo que les di, fue ABUSIVO! ajjaja Por eso de movida digo que tiene esos temas, más allá de que fue cuidada, tiene un castigo importante. La uso para trabajar, estudiar, es mi compu principal, la llevo para todos lados, y, si bien la cuido, cuando tienen tanto uso es imposible que empiecen con boludeces, como el cable del cargador por ejemplo, y las baterías, que por más que las cuides el deterioro es inevitable. La tecla se salió del mismo uso, se aflojó la cunita plástica que tiene abajo hasta que se rompió. Y eso que soy suave a la hora de teclear. La Lenovo esa la compré en diciembre de 2009 y la dejé de usar en abril de 2012 porque tuve otra (una Samsung i5 con 8 gb de ram y 1tb de disco). Al cable lo reparé yo, pero son soluciones caseras. El tema de la tecla, se le consigue una sola. Yo la tengo acá de backup por si algo le pasa a esta, pero pensé en venderla. No nos podemos meter en tu bolsillo, pero por como se deterioran estos bichos, es preferible ir por una 0km. Ni idea cuanto valen igual. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Hola Gaby,estoy de acuerdo contigo no hay q ponerse en contra nos va ir muy mal jaja!!!-nuevamente mil gracias x tu consejo e ire x una 0km.mas gasto pero menos problemas,apesar del ofri que tengas un feliz feriado con los tuyos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Hola Maxi-comparto contigo que apesar que se cuiden tarde o temprano comienzan con ñañas,justamente la q compro mi señora cago la bata y el cargador y lo peor q al ser viejita no consigo los repuestos al fin de la pelicula terminamos diciendo lo mismo lo barato sale caro,asi q seguire tu consejo e ire x una 0km.mas plata pero menos problemas,me colgue con la reunion y me la perdi ademas q el Sabado x la noche trabaje el Domingo tuve q ir al laburo estoy con bronca ya q iba a ser la primera vez en concurrir en fin quedara para Agosto y si vamos nos conoceremos ahi,te mando mil gracias x contestarme al pedido,apesar del ofri que tengas un feliz feriado con los tuyos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ amigo, si podes comprare una Toshiba y si es americana, mejor aún. Si bien es difcil conseguir los repuestos (no imposible), la duración que tienen estas máquinas es impresionante. Tengo una desde hace 7 años y vale el gasto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Anda por una levono o una bgh que se ensamblan en tierra del fuego. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Angelito, si vas a comprar un equipo nuevo, anda por cualquiera de marca reconocida. Puede ser HP, Lenovo, Samsung, Dell, Apple, Sony, Toshiba ya que son marcas que desarrollan computadoras y tienen muy buen soporte. Evita las marcas nuevas o "nacionales" como Noblex, Bangho, BGH y todas esas raras ya que son basura china con un sticker diferente. Son equipos de muy baja calidad (salvo algunas excepciones, esta claro) en los cuales el soporte es nulo. Ahora, si queres apuntar a equipos usados, compra en empresas dedicadas al tema (refurbished). Yo he comprado 2 notebook y 4 desktop (en marca Dell, IBM y HP) en los cuales nunca tuve un solo problema. La primer notebook usada fue en 2004 y aun hoy la sigo usando, ya que es un equipo que uso para programar maquinas industriales (le doy batalla). Te digo mas, mañana voy a comprar un equipo Dell Latitude E5400 ($3000) que quiere un amigo y un monitor Dell de 22" ($1090) para cambiarle el 17" a la pc de mi vieja. Por mi experiencia, te puedo decir que jamas volveria a comprar un equipo clon asi sea un misil y nuevo. Cualquier equipo de marca es eterno y muy confiable para uso intensivo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Busco Notebook............ Laburé mucho tiempo de servicio técnico y no tengo una sola queja de las BGH. Creo q es algo relativo. Como todo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.