Saltar al contenido

Arranque

dmartinc

Publicaciones recomendadas

Bueno gente paso a coomentarles rapido xq debo entrar a trabajar.

hace unos meses compre el auto, megane I fase 2 2008.

hoy al darle arranque senti que el burro giro, como que da una vuelta y se queda

sin fuerza, le volvi a dar arranque, hizo lo mismo pero arranco. la cuestion es que a veces

me pasa eso. Soy nuevo con este auto, mucho no lo entiendo aun, cual podria llegar a ser el problema.

bateria, burro, bobinna, bujias, cables.

les comento, puede ser que sea la bateria, cuando lo fui a comprar, al darle arranque tenia la bateria muerta

porque estuvo sin arrancarse seguro, cuando fui con el meca a verlo la habian cargado. sera que esta de ultimas

es una willard 12x45. escucho sus consejos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hoy al darle arranque senti que el burro giro, como que da una vuelta y se queda

sin fuerza, le volvi a dar arranque, hizo lo mismo pero arranco. la cuestion es que a veces

me pasa eso. Soy nuevo con este auto, mucho no lo entiendo aun, cual podria llegar a ser el problema.

les comento, puede ser que sea la bateria, cuando lo fui a comprar, al darle arranque tenia la bateria muerta

porque estuvo sin arrancarse seguro, cuando fui con el meca a verlo la habian cargado. sera que esta de ultimas

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: Arranque

Hola, la batería debe estar muriendo, no creo que la que te dieron este en buen estado. Por otro lado me parece poco que sea de 45A, cuando compres que sea de 65A mínimo. Saludos

Enlace para comentar

a mi tambien me parece poco, tengo una de 75 que le puse al 19 cuando me fui al

sur en febrero, en cuanto pueda voy a hacer el cambio a ver que onda. despues les comento gente

Enlace para comentar

a mi tambien me parece poco, tengo una de 75 que le puse al 19 cuando me fui al

sur en febrero, en cuanto pueda voy a hacer el cambio a ver que onda. despues les comento gente

Hola Martín:

En mi Megane la bateria de 75 A/h no entra en el cajón- soporte, debí poner una de 60 ó 65 A/h, no me acuuerdo ahora.

Saludos.

José Luis.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.