dmartinc Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno gente paso a coomentarles rapido xq debo entrar a trabajar. hace unos meses compre el auto, megane I fase 2 2008. hoy al darle arranque senti que el burro giro, como que da una vuelta y se queda sin fuerza, le volvi a dar arranque, hizo lo mismo pero arranco. la cuestion es que a veces me pasa eso. Soy nuevo con este auto, mucho no lo entiendo aun, cual podria llegar a ser el problema. bateria, burro, bobinna, bujias, cables. les comento, puede ser que sea la bateria, cuando lo fui a comprar, al darle arranque tenia la bateria muerta porque estuvo sin arrancarse seguro, cuando fui con el meca a verlo la habian cargado. sera que esta de ultimas es una willard 12x45. escucho sus consejos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dmartinc Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno gente paso a coomentarles rapido xq debo entrar a trabajar. hace unos meses compre el auto, megane I fase 2 2008. hoy al darle arranque senti que el burro giro, como que da una vuelta y se queda sin fuerza, le volvi a dar arranque, hizo lo mismo pero arranco. la cuestion es que a veces me pasa eso. Soy nuevo con este auto, mucho no lo entiendo aun, cual podria llegar a ser el problema. bateria, burro, bobinna, bujias, cables. les comento, puede ser que sea la bateria, cuando lo fui a comprar, al darle arranque tenia la bateria muerta porque estuvo sin arrancarse seguro, cuando fui con el meca a verlo la habian cargado. sera que esta de ultimas es una willard 12x45. escucho sus consejos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dmartinc Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno gente paso a coomentarles rapido xq debo entrar a trabajar. hace unos meses compre el auto, megane I fase 2 2008. hoy al darle arranque senti que el burro giro, como que da una vuelta y se queda sin fuerza, le volvi a dar arranque, hizo lo mismo pero arranco. la cuestion es que a veces me pasa eso. Soy nuevo con este auto, mucho no lo entiendo aun, cual podria llegar a ser el problema. bateria, burro, bobinna, bujias, cables. les comento, puede ser que sea la bateria, cuando lo fui a comprar, al darle arranque tenia la bateria muerta porque estuvo sin arrancarse seguro, cuando fui con el meca a verlo la habian cargado. sera que esta de ultimas es una willard 12x45. escucho sus consejos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Arranque Hola, la batería debe estar muriendo, no creo que la que te dieron este en buen estado. Por otro lado me parece poco que sea de 45A, cuando compres que sea de 65A mínimo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Arranque si, debe ser la bateria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dmartinc Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Arranque a mi tambien me parece poco, tengo una de 75 que le puse al 19 cuando me fui al sur en febrero, en cuanto pueda voy a hacer el cambio a ver que onda. despues les comento gente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Arranque a mi tambien me parece poco, tengo una de 75 que le puse al 19 cuando me fui al sur en febrero, en cuanto pueda voy a hacer el cambio a ver que onda. despues les comento gente Hola Martín: En mi Megane la bateria de 75 A/h no entra en el cajón- soporte, debí poner una de 60 ó 65 A/h, no me acuuerdo ahora. Saludos. José Luis. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.