claudiobb1967 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Hola amigos, de vuelta despues de tanto tiempo, tengo un problemita en mi mega 2 1.6, hice todo lo recomendado en el tuto de monkey de como ajustar el regulador de presion, el mismo estaba suelto lo coloque en su lugar y puse el la posicion correcta el flotante de nivel de combustible y que estaba mal puesto. Lamentablemente me sigue haciendo la misma falla, tironea al acelerar, tengo la valvula canister desconecta. El filtro de nafta es nuevo. Que otra falla sera?? ayuda por favor. Ademas tengo otro problemita el indicador de temperatura no se mueve esta en cero siempre. Gracias meganeros, espero sus respuestas. Saludos Editado 5 de Julio del 2013 por claudiobb1967 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudiobb1967 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Hola amigos, de vuelta despues de tanto tiempo, tengo un problemita en mi mega 2 1.6, hice todo lo recomendado en el tuto de monkey de como ajustar el regulador de presion, el mismo estaba suelto lo coloque en su lugar y puse el la posicion correcta el flotante de nivel de combustible y que estaba mal puesto. Lamentablemente me sigue haciendo la misma falla, tironea al acelerar, tengo la valvula canister desconecta. El filtro de nafta es nuevo. Que otra falla sera?? ayuda por favor. Ademas tengo otro problemita el indicador de temperatura no se mueve esta en cero siempre. Gracias meganeros, espero sus respuestas. Saludos Editado 5 de Julio del 2013 por claudiobb1967 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudiobb1967 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Hola amigos, de vuelta despues de tanto tiempo, tengo un problemita en mi mega 2 1.6, hice todo lo recomendado en el tuto de monkey de como ajustar el regulador de presion, el mismo estaba suelto lo coloque en su lugar y puse el la posicion correcta el flotante de nivel de combustible y que estaba mal puesto. Lamentablemente me sigue haciendo la misma falla, tironea al acelerar, tengo la valvula canister desconecta. El filtro de nafta es nuevo. Que otra falla sera?? ayuda por favor. Ademas tengo otro problemita el indicador de temperatura no se mueve esta en cero siempre. Gracias meganeros, espero sus respuestas. Saludos Editado 5 de Julio del 2013 por claudiobb1967 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Problemas al acelerar Por el tironeo, verificaría bujías y bobinas, y con el indicador de temperatura, ver el sensor si no esta suelta la ficha o sulfatada. Creo que tenes la posibilidad de hacer un test de tablero, para verificar el funcionamiento del instrumento. Ya algún usuario del M2 nos ayudara. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JONATAN1584735731 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Problemas al acelerar hola amigos hace minutos queme hice del foro. Tengo un problema con mi auto megane naftero con gnc motor 2.0. El mismo anda espectacular en baja ero al querer acelerar en autopista o circunvalacion no me levanta mas de 80 km/h en gas y 100 km/h a nafta. Ya le revise el escape, las valvulas , el gas , las bujias , los cables etc etc nadie sabe que puede ser y yo menos. si alguna me puede dar una idea o les paso por favor les agradeceria otra opcion jejej abrzo"!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Problemas al acelerar JONATAN , te invito a que pases porPresentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D La pantalla del acelerador abre en su totalidad ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JONATAN1584735731 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Problemas al acelerar si en vacio acelera re bien pero andando en 4 y quinta no sube la velocidad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Problemas al acelerar El difusor de gas, que diámetro tiene ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JONATAN1584735731 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Problemas al acelerar la verdad que no se pero hace un año que lo tengo y nonca me lo hizo. Lo lleve a una casa especializada en gnc y me dijo que todo estaba bien puede ser que este fuera de punto desde la distribucion si arranca enseguida? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.