Saltar al contenido

Problemas al acelerar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, de vuelta despues de tanto tiempo, tengo un problemita en mi mega 2 1.6, hice todo lo recomendado en el tuto de monkey de como ajustar el regulador de presion, el mismo estaba suelto lo coloque en su lugar y puse el la posicion correcta el flotante de nivel de combustible y que estaba mal puesto. Lamentablemente me sigue haciendo la misma falla, tironea al acelerar, tengo la valvula canister desconecta. El filtro de nafta es nuevo. Que otra falla sera?? ayuda por favor. Ademas tengo otro problemita el indicador de temperatura no se mueve esta en cero siempre.

Gracias meganeros, espero sus respuestas.

Saludos

Editado por claudiobb1967
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, de vuelta despues de tanto tiempo, tengo un problemita en mi mega 2 1.6, hice todo lo recomendado en el tuto de monkey de como ajustar el regulador de presion, el mismo estaba suelto lo coloque en su lugar y puse el la posicion correcta el flotante de nivel de combustible y que estaba mal puesto. Lamentablemente me sigue haciendo la misma falla, tironea al acelerar, tengo la valvula canister desconecta. El filtro de nafta es nuevo. Que otra falla sera?? ayuda por favor. Ademas tengo otro problemita el indicador de temperatura no se mueve esta en cero siempre.

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

Enlace para comentar

Re: Problemas al acelerar

Por el tironeo, verificaría bujías y bobinas, y con el indicador de temperatura, ver el sensor si no esta suelta la ficha o sulfatada. Creo que tenes la posibilidad de hacer un test de tablero, para verificar el funcionamiento del instrumento. Ya algún usuario del M2 nos ayudara.

Enlace para comentar

hola amigos hace minutos queme hice del foro. Tengo un problema con mi auto megane naftero con gnc motor 2.0. El mismo anda espectacular en baja ero al querer acelerar en autopista o circunvalacion no me levanta mas de 80 km/h en gas y 100 km/h a nafta. Ya le revise el escape, las valvulas , el gas , las bujias , los cables etc etc nadie sabe que puede ser y yo menos. si alguna me puede dar una idea o les paso por favor les agradeceria otra opcion jejej abrzo"!!!

Enlace para comentar

JONATAN , te invito a que pases porPresentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D La pantalla del acelerador abre en su totalidad ?

Enlace para comentar

la verdad que no se pero hace un año que lo tengo y nonca me lo hizo. Lo lleve a una casa especializada en gnc y me dijo que todo estaba bien puede ser que este fuera de punto desde la distribucion si arranca enseguida?

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.