Saltar al contenido

Que opinan? Lamparas Rompenieblas Vectra

DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!..ando medio colgado, pero siempre que puedo miro y comento en el foro.

Hoy casualmente me llegaron unas lamparitas que habia pedido a china para ponerle al vectrin. Compre unas en color amarillo, ya que siempre me gustaron y me guie con los viejos renault's que tenian en las rompenieblas, las lampras amarillas. Aca les dejo unas fotos de como quedaron:

Este es el antes:

ix8r-1.jpg

Y este es el despues:

ev9g-1.jpg

d0c-1.jpg

bhd-1.jpg

Que opinan?...con las luces apagadas ni se nota que son amarillas, solo si te pones de frente se ve el reflejo amarillo. Tambien puse estas lamparitas porque no queria ponerle xenon sin lupa, y aparte por lo que me salieron estas lamparas eran una ganga.

Un saludo a todos!

• Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!..ando medio colgado, pero siempre que puedo miro y comento en el foro.

Hoy casualmente me llegaron unas lamparitas que habia pedido a china para ponerle al vectrin. Compre unas en color amarillo, ya que siempre me gustaron y me guie con los viejos renault's que tenian en las rompenieblas, las lampras amarillas. Aca les dejo unas fotos de como quedaron:

Este es el antes:

ix8r-1.jpg

Y este es el despues:

ev9g-1.jpg

d0c-1.jpg

bhd-1.jpg

Que opinan?...con las luces apagadas ni se nota que son amarillas, solo si te pones de frente se ve el reflejo amarillo. Tambien puse estas lamparitas porque no queria ponerle xenon sin lupa, y aparte por lo que me salieron estas lamparas eran una ganga.

Un saludo a todos!

• Me Gusta 8
Enlace para comentar

Este es el antes:

ix8r-1.jpg

Y este es el despues:

ev9g-1.jpg

d0c-1.jpg

bhd-1.jpg

Un saludo a todos!

• Me Gusta 8
Enlace para comentar

Re: Que opinan? Lamparas Rompenieblas Vectra

Quedan lindas! Te felicito Eze!

Yo por ahi hubiese puesto xenon pero bueh.. son gustos.

Muchas gracias Juan!!!...el problema con el xenon para mi son dos, primero que para mi gusto encandilan y segundo queria algo diferente, algo que no se viera tan tan tan a menudo, por eso opte por estas lamparas, aparte por los U$S9 que pague por ambas lamparitas me parecio bastante tentador jajajaj...muchas gracias!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

La luz amarilla es mejor para niebla y lluvia porque refleja menos la luz, por lo que da mayor visibilidad. Todo lo contrario a la luz azul o blanca, por eso poner xenon en los rompenieblas es contraproducente. Ademas, le quedaron bien aunque se nota poco.

Lo que hacen alguno es ponerle oracal amarillo al vidrio para que se vea más amarillento.

PD: Muy lindo el vectra.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

le calzan muy bien esas luces igual coincido con los muchachos el xenon es el xenon.. pero por lo que lo pagaste van esas ... saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

quedan muy buenas

Hola Juan, muchas gracias!!

me encanta,quedo barbaro !!!

Pablo! todo bien?, jaja muchas gracias loco!.

ME encanta!! le trabaria los giros y queda como la vieja escuela!!

Saludos

Francoo locura!..jajaj la de los giros trabados le tengo muchas ganas, jaja igual por el momento queria probar a ver como funcionaba y como quedaban las luces amarillas. Muchas gracias!

Me gusta. Si fuera mucho mas amarillo quedaria demasiado franchute.

Holaaa..si tal cual, yo queria algo diferente mas que nada, no queria ni xenon ni nada, por eso opte por las lamparas comunes pero amarillas. Muchas gracias!!

Me gusta la onda francesa/retro de las amarillas!

Salu2.

Ricc! como andas?..jaja me alegro que te gusten, queria hacer algo diferente por eso amarillo, aparte porque sigo teniendo la sangre del rombo jajajaj

Si muy buenas, ya se ven poco los antinieblas amario patito!! jaja

Jajaja podes creer que apenas las puse en mi auto, mi amigo tambien las puso en la de el? jajajaj...pero es verdad mucho no se ven, muchas gracias!

Muy buenas ,quedaron muy prolijas :cool:

SAlu2

Graciassss!!!!...si queria que quede tal cual original, osea la instalacion me refiero, no queria cortar nada ni nada, asi que compre las que iban jaja...muchas gracias!

La luz amarilla es mejor para niebla y lluvia porque refleja menos la luz, por lo que da mayor visibilidad. Todo lo contrario a la luz azul o blanca, por eso poner xenon en los rompenieblas es contraproducente. Ademas, le quedaron bien aunque se nota poco.

Lo que hacen alguno es ponerle oracal amarillo al vidrio para que se vea más amarillento.

Habia escuchado algo de lo de la lluvia y la niebla, pero nose porque no salen con luces amarillas de fabrica, o por lo menos no aca. Lo del oracal la tenia pensada tambien, pero lo que buscaba era que cuando la luz este apagada no se note tanto el cambio, solo se noten cuando las encienda por eso jaja...muchas graciassss!

le calzan muy bien esas luces igual coincido con los muchachos el xenon es el xenon.. pero por lo que lo pagaste van esas ... saludos

Jaja muchas gracias!!..es que el xenon lo habia visto, pero por las contras que le encontre no me gustaba, primero era por encandilar a los demas, y segundo el precio ya que estas aca me salieron un poquito mas de $50 una ganga por lo que estuve averiguando si compraba lamparitas aca jajaja. Asi que por eso opte directo por la lamparita. Muchas graciasss!

Espero no haberme salteado a ninguno, muchas gracias a todos! y me alegro que les hayan gustado, en general trate de hacer algo un poquito diferente, y espero que duren las lamparitas jaja.

Saludos!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Iba justamente a escribir lo mismo, solo agrego que hay kit de xenon que vienen en este tono amarillo aunque no son muy populares y que se venden tambien lamparas para las de posición en amarillo.

Las Renault originales ej. R19 tenian la base cromada en color amarillo o directamente el cristal (las mas viejas) :)

En realidad las rompenieblas como vienen originales hoy en dia cumplen mas con la fuincion de refuerzo de bajas, que otra cosa.

Eze, quedo de 10!! Bien por el cambio ;)

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.