lfd1983 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Por fin subo unas fotitos de mi mega II. Estoy chocho con mi nave, al punto que después de unos días que no lo manejo empiezo a extrañarlo. Por eso el finde a full, no me baja nadie. Las últimas 2 son después de un lavado y encerado express, con autopolish (me llevó 2 hs en total). Quedó lindo no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lfd1983 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Por fin subo unas fotitos de mi mega II. Estoy chocho con mi nave, al punto que después de unos días que no lo manejo empiezo a extrañarlo. Por eso el finde a full, no me baja nadie. Las últimas 2 son después de un lavado y encerado express, con autopolish (me llevó 2 hs en total). Quedó lindo no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lfd1983 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Por fin subo unas fotitos de mi mega II. Estoy chocho con mi nave, al punto que después de unos días que no lo manejo empiezo a extrañarlo. Por eso el finde a full, no me baja nadie. Las últimas 2 son después de un lavado y encerado express, con autopolish (me llevó 2 hs en total). Quedó lindo no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Hermoso...una belleza...felicitaciones y a disfrutarlo !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 muy lindo el mega 2 te felicito:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 A disfutar esa nave. felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Felicitaciones por la nave y que disfrutes del foro.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Hermoso auto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lfd1983 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Gracias gente, lo ando probando un poquito al mega por las sierras cordobesas... Enviado desde mi ME722 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Bien Luis ¡¡¡¡ se ve lindo ¡¡¡¡¡ y te felicito por la actitud que le pones ¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Muy lindo!!! pero subite las foto 640x480 asi lo apreciamos mejor!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 te felicito muy lindo el mega a disfrutarlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
<<Martin>> Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Muy lindo!! A hacerle kilometros!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lfd1983 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 A ver si ahora salen bien las fotos: Un abrazo a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Presentación de mi rombo M2 Hermosa la maquina Felicitaciones!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.