Saltar al contenido

Fluence CVT, alguien puso 215-55-17 ?


ro-ner

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo uno de los neumaticos con un pequeño globo, y estube viendo las opciones,

las originales estan una fortuna, y por mi experiencia y por lo leido son demaciado delicadas,

las opciones serian 215-50,, un poquito mas chicas, o 215-55,, un poco mas grandes,

me gustarian estas ultimas, ya que aunque muy poco, estoy subiendo algo el talon,

alguien ya puso alguna 215-55-17, me gustaria conocer su experiencia,

por supuesto no pretendo cambiar las llantas, que son hermosas,

saludos y gracias, Sergio

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo uno de los neumaticos con un pequeño globo, y estube viendo las opciones,

las originales estan una fortuna, y por mi experiencia y por lo leido son demaciado delicadas,

las opciones serian 215-50,, un poquito mas chicas, o 215-55,, un poco mas grandes,

me gustarian estas ultimas, ya que aunque muy poco, estoy subiendo algo el talon,

alguien ya puso alguna 215-55-17, me gustaria conocer su experiencia,

por supuesto no pretendo cambiar las llantas, que son hermosas,

saludos y gracias, Sergio

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo uno de los neumaticos con un pequeño globo, y estube viendo las opciones,

las originales estan una fortuna, y por mi experiencia y por lo leido son demaciado delicadas,

las opciones serian 215-50,, un poquito mas chicas, o 215-55,, un poco mas grandes,

me gustarian estas ultimas, ya que aunque muy poco, estoy subiendo algo el talon,

alguien ya puso alguna 215-55-17, me gustaria conocer su experiencia,

por supuesto no pretendo cambiar las llantas, que son hermosas,

saludos y gracias, Sergio

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

No se como es el tema, recien me inicio en estas cubiertas que ahora trae tambien el Megane. Hay quien no ha tenido problemas, habria que ver bien por que se te dañaron para ver si te conviene cambiar las 2 dañadas en vez de poner otra medida y tener que cambiar las 4. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Si podes pone en 215 55 17 no vas a notar la diferencia te recomiendo una buena cubierta . Tengo un amigo en Tigers

 

 

+1,mandale esa medida y te van a quedar mas facheras :cool:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Hola Sergio!!! aca te dejo una tabla para que compares las medidas de las gomas que queres colocar!!! yo me ira por las 225/50/17 Dunlop Sport Maxx Japonesas!!

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

 

fijate en mercado libre cuestan, alrrededor de $2500 C/U

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Y con esa medida no hay mas problemas?

 

Hola Sergio!!! aca te dejo una tabla para que compares las medidas de las gomas que queres colocar!!! yo me ira por las 225/50/17 Dunlop Sport Maxx Japonesas!!

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

 

fijate en mercado libre cuestan, alrrededor de $2500 C/U

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Hola Sergio!!! aca te dejo una tabla para que compares las medidas de las gomas que queres colocar!!! yo me ira por las 225/50/17 Dunlop Sport Maxx Japonesas!!

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

 

fijate en mercado libre cuestan, alrrededor de $2500 C/U

 

Saludos!!

gracias por las respuestas, mi duda es si alguien las a colocado, ya que mi temor en las 215 es el ancho de la pisada 1 cm +, y que pueda tocar por dentro,

con las 225, es el mismo talon, pero la pisada es 2cm mas ancha, ahi la duda es mayor

en la tabla de equivalencias, las 225 son el mismo rodado pero en las 215 son mas grandes 1,5% y son compatibles ya que no superan el 3%, maximo

gracias, Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Con 215 no creo que vaya a tocar, pero si no pregunta en una gomeria a ver si pueden probar. Lo que si, vas a hacer trabajar mas la dirección cuando dobles mientras estas parado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Tene en cuenta que por el tema de la garantia todo lo que cambies respecto de lo original puede traer problemas en caso de tener que reclamar algo. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Sergio, justo ayer cuando te respondía el post, hablaba con un conocido q hice gracias a los encuentros que voy con el auto, el flaco vivia aca en capital pero se mudo al interior hace un par de meses y el me contó que al fluecne cvt le puso las 225 en paraguay y las pagó 780 pesos cada una, terrible la diferencia, pero el por cuestiones laborales esta trabajando en corrientes asi que le queda cerca tambien me comento que esta muy conforme con las cubiertas y me pregunto para colocarle unos progresivos, asi que descartá de que toquen en algun lado, ya el esta pensando en bajarlo!!

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Bueno, finalmente solucione el problema del neumatico, como no pude conseguir nuevos,

compre por mercado libre 2 neumaticos, originales, continental con 10000km, en muy buen estado,

y ya me estoy haciendo la idea de comprarme una llanta 17, para tener un auxilio como la gente,

 

a el muchacho que me las vendio, se le exploto una en Uruguay, al no poder conseguir por ningun lado

se compro 4,,,,,, 215-55, y se trajo las tres que le quedaron, por suerte paso la frontera,

 

yo estoy por irme al sur, y voy a llevar un auxilio 17, y por las dudas me llevo suelta la del globo que ya la estan reparando,

me dijeron que para atras o para auxilio,, puede servir

 

gracias a todos, Sergio

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Pero en definitiva ALGUIEN REALMENTE LAS PUSO, esperamos un comentario directo de quién las haya colocado en su auto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

No ha contestado nadie, parece que no las han colocado. Me hago esta pregunta: si no han colocado la 215 ni la 225 y las 205 no se consiguen qué medidas de neumáticos están usando ?, las cubiertas se gastan o se rompen alguien debió haber cambiado, no se tome a mal la pregunta es de buena onda y valida la inquietud porque las experiencias son útiles para todos.

 

Otra pregunta es: La 215 en talón 50 por ser mas baja hace a la perdida de confort, ahora al ser un centímetro mas ancha que la 205 ese centímetro compensa aquella perdida de confort. Si ese centímetro compensa la perdida de confort es importante conocerlo para los que privilegiamos la comodidad por sobre la estética o mejores prestaciones que dicen tienen los talones mas bajos.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Jose me parece que no te contestaron porque no las han cambiado, yo hace un año y 4 meses que tengo el auto y 21000km y solo tuve que cambiar una cuando tenia 3000km por un cordonazo, y me jugue a comprar una en RM (cara, pero peor era cambiar cuatro) y si cambias medida lo mejor seria la 225 50 17 para que mantenga el mismo diametro y creo que alguno puso esa medida y quedo bien.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Gente, si bien no se hablo directamente de esta medida de cubierta, aca les dejo dos fotos de un dueño de un Fluence GT que le cambio las 205/55/17 de fabrica por unas Pirelli P Zero Hero 225/50/17.

 

tddb-1.jpg

0hn1-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

yo le puse 4 Dunlop 210/55/17 y anda bien, veremos que pasa con Renault, si me hacen alguna historía nos veremos en tribunales, ellos me vendieron un un auto con unas gomas que no tienen como repuesto, que hago? le pongo una 215 y sigo con 3 205?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

es que los de Renault conseguir te las consiguen te las traen en 15 dias pero el precio es un delirio, por un cambio de cubiertas no creo que puedan decir nada sino como es no se podrian cambiar en los 3 años de garantia? y en ese tiempo si o si hay que cambiarlas por desgaste con un uso normal

 

yo le puse 4 Dunlop 210/55/17 y anda bien, veremos que pasa con Renault, si me hacen alguna historía nos veremos en tribunales, ellos me vendieron un un auto con unas gomas que no tienen como repuesto, que hago? le pongo una 215 y sigo con 3 205?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

yo le puse 4 Dunlop 210/55/17 y anda bien, veremos que pasa con Renault, si me hacen alguna historía nos veremos en tribunales, ellos me vendieron un un auto con unas gomas que no tienen como repuesto, que hago? le pongo una 215 y sigo con 3 205?

PERDON NUEVAMENTE SON 215-55-17 LAS QUE LE PUSE. me sobraron originales con 2000 km si a alguien le sirve......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Eduardo, por favor danos tus primeras impresiones sobre estan Dunlop. Saludos

 

En general, el comportamiento es el mismo, yo las inflé con 35psi a las 4.- quizas son un poco más blandas que las Continental.- En ruta no noté diferencias, si bien hice solo un viaje de 400km con piso seco y a no más de 130km/h.- Las Dunlop, son un cm mas anchas y como el talón es 55 también, el díámetro se elevo uno o dos centímetos. Estéticamente, quizás tengan una mejor apariencia, ya que forman una pancita por ser de mayor ancho de pisada, contrariamente a las originales, que desde que nacen de la llanta, parece se se van metiendo para adentro. Esto genera que la llanta quede más adentro, si bien tienen un buen labio protector de llanta, exponen más a la cubierta a los cordonazos.- Lo que sí, a fin de año le pongo sensor de presión a las 4.-

Quiero agregar que si bien casi todos lo hacen, poner una rueda 15" de auxílio, en un Fluence GT. es una berretada. Si pinchas en la ruta una delantera, iremos con el coche desbalanceado y con el diferencial trabajando a full, como si irías doblando siempre, y si rompes una como me pasó a mi en el interior, recontra ca...te. En Mardel ni la agencia Renault tenía.- Y estamos hablando de Mar del Plata no de un pueblito del interior. Yo me voy a dejar una contienental de repuesto, si consigo una llanta la armo y la pongo en el baúl, si no la dejo en casa, si me pasa de nuevo, le digo a mi hijo que me la mande por micro a donde sea.- Yo antes tenía 16 en un 307 y nunca pinche, lo vendí con las good year originales y el auxilio sin usar y eso que me comí cada pozo, cada zanja mal rellena en las calles, etc.- Bueno, trataré de mantenerlas bien infladas y manejar más despierto a los pozos y pinchaduras.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Me interesan las originales para tener de repuesto, te envie mensajes pero no se si te habran llegado

slds

 

PERDON NUEVAMENTE SON 215-55-17 LAS QUE LE PUSE. me sobraron originales con 2000 km si a alguien le sirve......
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, ,,, alguien puso 215-55-17

 

Me interesan las originales para tener de repuesto, te envie mensajes pero no se si te habran llegado

slds

ya vendi las cubiertas x MLibre, en alamaula hay tres en venta, suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT, alguien puso 215-55-17 ?

 

Si ya veo que las cubiertas se consiguen, ahora ese es el tema conseguir una llanta 17 pero veo que de chapa 17 no existen, esto para poder armarla y llevarla de auxilio si entra en el lugar, porque para dejarla en mi casa si la necesito cuando estoy re lejos no sirve

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.