cesalunes Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) hola amigos resulta que mi mega 2.0 f3r 8v hace algo anormal q no he podido solucionar explico cuando no quito el fusible de memo inject ,,la luz del tablero relojes, odometro, tampoco reloj temp ni nafta no encienden y cuando este fusible que esta en la fusilera lo saco y doy contacto me prende todo normal y una vez encendido todo nuevamente tengo que volver a poner el fusible por que si no lo hago no me funciona el electro q raro pd lo q hago primero tomo el saca fusible saco el fusible memo inject doy contacto y arranque vuelvo a poner el fusible cada vez que detengo y apago el vehiculo me tiene mal y ya furioso este caso algien mas le ha pasado o alguien me pueda dar una idea o pista q pueda ser de todo muchas gracias ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave. Muchas gracias! Editado 8 de Julio del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cesalunes Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) hola amigos resulta que mi mega 2.0 f3r 8v hace algo anormal q no he podido solucionar explico cuando no quito el fusible de memo inject ,,la luz del tablero relojes, odometro, tampoco reloj temp ni nafta no encienden y cuando este fusible que esta en la fusilera lo saco y doy contacto me prende todo normal y una vez encendido todo nuevamente tengo que volver a poner el fusible por que si no lo hago no me funciona el electro q raro pd lo q hago primero tomo el saca fusible saco el fusible memo inject doy contacto y arranque vuelvo a poner el fusible cada vez que detengo y apago el vehiculo me tiene mal y ya furioso este caso algien mas le ha pasado o alguien me pueda dar una idea o pista q pueda ser de todo muchas gracias ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave. Muchas gracias! Editado 8 de Julio del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cesalunes Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) hola amigos resulta que mi mega 2.0 f3r 8v hace algo anormal q no he podido solucionar explico cuando no quito el fusible de memo inject ,,la luz del tablero relojes, odometro, tampoco reloj temp ni nafta no encienden y cuando este fusible que esta en la fusilera lo saco y doy contacto me prende todo normal y una vez encendido todo nuevamente tengo que volver a poner el fusible por que si no lo hago no me funciona el electro q raro pd lo q hago primero tomo el saca fusible saco el fusible memo inject doy contacto y arranque vuelvo a poner el fusible cada vez que detengo y apago el vehiculo me tiene mal y ya furioso este caso algien mas le ha pasado o alguien me pueda dar una idea o pista q pueda ser de todo muchas gracias ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave. Muchas gracias! Editado 8 de Julio del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cesalunes Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Relojes no encienden Hola amigos resulta que mi mega 2.0 f3r 8v hace algo anormal q no he podido solucionar explico cuando no quito el fusible de memo inject ,,la luz del tablero relojes, odometro, tampoco reloj temp ni nafta no encienden y cuando este fusible que esta en la fusilera lo saco y doy contacto me prende todo normal y una vez encendido todo nuevamente tengo que volver a poner el fusible por que si no lo hago no me funciona el electro q raro pd lo q hago primero tomo el saca fusible saco el fusible memo inject doy contacto y arranque vuelvo a poner el fusible cada vez que detengo y apago el vehiculo me tiene mal y ya furioso este caso algien mas le ha pasado o alguien me pueda dar una idea o pista q pueda ser de todo muchas gracias Morador cambie el titulo gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Ayuda que sera [problema eléctrico/fusible] Cesar, si no recibiste respuesta en tu tema, debe ser que nadie la conoce o no les a sucedido ese tipo de falla. El generar un nuevo tema no hace conseguir una respuesta, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.