adrianeb15 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Estimados, tengo aca para el que la necesite, una moldura de puerta trasera izquierda de megane 2. La misma esta en su empaque original, y es una moldura original francesa. El que la necesite que me mande un MP y coordinamos, soy de La Plata, asi que la retirarian por aca. Abrazo!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Estimados, tengo aca para el que la necesite, una moldura de puerta trasera izquierda de megane 2. La misma esta en su empaque original, y es una moldura original francesa. El que la necesite que me mande un MP y coordinamos, soy de La Plata, asi que la retirarian por aca. Abrazo!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Estimados, tengo aca para el que la necesite, una moldura de puerta trasera izquierda de megane 2. La misma esta en su empaque original, y es una moldura original francesa. El que la necesite que me mande un MP y coordinamos, soy de La Plata, asi que la retirarian por aca. Abrazo!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: REGALO; Moldura puerta trasera izq. MEGANE II Aclaro por las dudas, que se que tengo un megane 1, pero la bagueta es de megane II. ya que es un repuesto sobrante de donde trabajo (una cia de seguros). Lo iban a regalar por ahi, vi que era y lo agarre pensando q alguno de uds lo podria necesitar. Abrazo!!!!!!! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.