pablot Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ya se que comprarse un auto para uso personal, nunca es un buen "negocio", pero desde hace un tiempito que vengo pensando cuando será el mejor momento para cambiar el auto solo por un tema de no quedarse atrás, ya que actualmente tengo un Fluence Confort 2011 y no se cual será el mejor momento parara comprar uno nuevo. Supongo que lo mejor es esperar a que salga con el restyling, calculo que en 2014, pero seguramente ahí también le van a dar una linda subida al precio. Pero bueno, considerando que en Septiembre del 2014 mi Fluence cumpliría 3 años, calculo que venderlo en algún momento del 2014 cuando haya salido el restyling podría ser bueno. Tal vez se pueda "achicar" un poco la diferencia si lo hago justo antes de tener que hacerle un service y tal vez un cambio de cubiertas (aunque aún están muy bien, aunque son las Pirelli P7, pero me pueden tocar de vuelta!). Igual el tema es que con el cambio estiraría un año el volver a pagar un service, tendría cubiertas nuevas, nueva trompa y de paso, tal vez estirarme al Dynamique. Si, ya se, son consuelos muy inocentes los míos, creo que solo quiero autoconvencerme! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablot Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ya se que comprarse un auto para uso personal, nunca es un buen "negocio", pero desde hace un tiempito que vengo pensando cuando será el mejor momento para cambiar el auto solo por un tema de no quedarse atrás, ya que actualmente tengo un Fluence Confort 2011 y no se cual será el mejor momento parara comprar uno nuevo. Supongo que lo mejor es esperar a que salga con el restyling, calculo que en 2014, pero seguramente ahí también le van a dar una linda subida al precio. Pero bueno, considerando que en Septiembre del 2014 mi Fluence cumpliría 3 años, calculo que venderlo en algún momento del 2014 cuando haya salido el restyling podría ser bueno. Tal vez se pueda "achicar" un poco la diferencia si lo hago justo antes de tener que hacerle un service y tal vez un cambio de cubiertas (aunque aún están muy bien, aunque son las Pirelli P7, pero me pueden tocar de vuelta!). Igual el tema es que con el cambio estiraría un año el volver a pagar un service, tendría cubiertas nuevas, nueva trompa y de paso, tal vez estirarme al Dynamique. Si, ya se, son consuelos muy inocentes los míos, creo que solo quiero autoconvencerme! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablot Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ya se que comprarse un auto para uso personal, nunca es un buen "negocio", pero desde hace un tiempito que vengo pensando cuando será el mejor momento para cambiar el auto solo por un tema de no quedarse atrás, ya que actualmente tengo un Fluence Confort 2011 y no se cual será el mejor momento parara comprar uno nuevo. Supongo que lo mejor es esperar a que salga con el restyling, calculo que en 2014, pero seguramente ahí también le van a dar una linda subida al precio. Pero bueno, considerando que en Septiembre del 2014 mi Fluence cumpliría 3 años, calculo que venderlo en algún momento del 2014 cuando haya salido el restyling podría ser bueno. Tal vez se pueda "achicar" un poco la diferencia si lo hago justo antes de tener que hacerle un service y tal vez un cambio de cubiertas (aunque aún están muy bien, aunque son las Pirelli P7, pero me pueden tocar de vuelta!). Igual el tema es que con el cambio estiraría un año el volver a pagar un service, tendría cubiertas nuevas, nueva trompa y de paso, tal vez estirarme al Dynamique. Si, ya se, son consuelos muy inocentes los míos, creo que solo quiero autoconvencerme! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mirasol Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Ya se que comprarse un auto para uso personal, nunca es un buen "negocio", pero desde hace un tiempito que vengo pensando cuando será el mejor momento para cambiar el auto solo por un tema de no quedarse atrás, ya que actualmente tengo un Fluence Confort 2011 y no se cual será el mejor momento parara comprar uno nuevo. Supongo que lo mejor es esperar a que salga con el restyling, calculo que en 2014, pero seguramente ahí también le van a dar una linda subida al precio. Pero bueno, considerando que en Septiembre del 2014 mi Fluence cumpliría 3 años, calculo que venderlo en algún momento del 2014 cuando haya salido el restyling podría ser bueno. Tal vez se pueda "achicar" un poco la diferencia si lo hago justo antes de tener que hacerle un service y tal vez un cambio de cubiertas (aunque aún están muy bien, aunque son las Pirelli P7, pero me pueden tocar de vuelta!). Igual el tema es que con el cambio estiraría un año el volver a pagar un service, tendría cubiertas nuevas, nueva trompa y de paso, tal vez estirarme al Dynamique. Si, ya se, son consuelos muy inocentes los míos, creo que solo quiero autoconvencerme! También tengo un 2011 , espero el restyling para el año que viene , pero me llama la atención al día de hoy que teniendo un auto de un año y medio de uso haya tanta diferencia con el 0 km. No sé si llegaré al precio para seguir teniendo un Privilege . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Creo que varios estuvimos pensando lo mismo, para mi fue una gran duda que hacer hasta que pasaban los meses y veia que la diferencia a poner encima era cada vez mas. Para mi la respuesta es Si viendolo de esta forma: yo lo cambie ahora por el M3 y al Fluence lo termine vendiendo al valor que lo compre en el 2011 despues de 2 años y 60.000km, o sea lo peor que podria haber hecho hubiera sido guardar pesos. Ahora el tema venia otra vez por esto ultimo, el tema es que mes a mes la diferencia para el cambio se agranda porque el usado tiene un punto en que queda en el precio en que se compró pero por obra y gracia de que el 0km viene aumentando sin parar. La duda con el tema de que saldra el fase 2 a mi tambien se me presentó, pensando en que era comprar otro y el año que viene te lo cambian, por eso me decidi por el Megane que le aplicaron los cambios hace muy poco y que ahora esta con una diferencia de precio mas logica con el Fluence. Pensaba en el Fluence Privilege pero es el que mas va a cambiar, ya que ademas del interior que seria en las versiones 2.0 como el que viene ahora en el Megane, el Privilege pasara a tener sistema Rlink en vez del Gps, ademas de otras llantas. Lo que tenes que ver bien es que el año que viene como viene la cosa la diferencia va a ser mas grande que hoy para pasar a un Dynamique y de ahi para arriba probablemente mas todavia. Una buena opcion puede ser cambiarlo ahora si podes y cualquier cosa cuando sale el fase 2 lo volves a cambiar y lo sacas 2015, que ahi ya adelantas 2 años de nuevo. slds Editado 8 de Julio del 2013 por megane01 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edu526renault18tx Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Sí tuviera que cambiar desde un fluence confort a otro fluence en este momento, lo haría por un privilege 2012/13 con pocos kilómetros de uso. Más adelante 2014 o 2015 sabiendo cuales van a ser los nuevos precios con el reestiling analizar si te cierran los números. Saludos Eduardo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Es una muy buena opcion si se consigue alguno, y sino el nuevo tambien tiene de bueno que al menos ya le incorporaron el tablero digital y las llantas del Cvt ademas de los detalles que cambiaron. Pero partiendo de que lo que seguro no es negocio es guardar pesos, cualquier cambio medianamente logico conviene. Sí tuviera que cambiar desde un fluence confort a otro fluence en este momento, lo haría por un privilege 2012/13 con pocos kilómetros de uso. Más adelante 2014 o 2015 sabiendo cuales van a ser los nuevos precios con el reestiling analizar si te cierran los números. Saludos Eduardo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
atilio45 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Ya se que comprarse un auto para uso personal, nunca es un buen "negocio", pero desde hace un tiempito que vengo pensando cuando será el mejor momento para cambiar el auto solo por un tema de no quedarse atrás, ya que actualmente tengo un Fluence Confort 2011 y no se cual será el mejor momento parara comprar uno nuevo. Supongo que lo mejor es esperar a que salga con el restyling, calculo que en 2014, pero seguramente ahí también le van a dar una linda subida al precio. Pero bueno, considerando que en Septiembre del 2014 mi Fluence cumpliría 3 años, calculo que venderlo en algún momento del 2014 cuando haya salido el restyling podría ser bueno. Tal vez se pueda "achicar" un poco la diferencia si lo hago justo antes de tener que hacerle un service y tal vez un cambio de cubiertas (aunque aún están muy bien, aunque son las Pirelli P7, pero me pueden tocar de vuelta!). Igual el tema es que con el cambio estiraría un año el volver a pagar un service, tendría cubiertas nuevas, nueva trompa y de paso, tal vez estirarme al Dynamique. Si, ya se, son consuelos muy inocentes los míos, creo que solo quiero autoconvencerme! Siempre en función de la economía de cada uno,creo que cambiar el auto cada tres años es lo ideal,"negocio" no es,pero un auto de tres años y kilometraje normal ,hoy por hoy es más fácil de encontrarle un novio y venderlo. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Si no sos compra venta ???¡¡¡¡¡. Hace lo que te dicte el corazon y el bolsillo ¡¡¡¡¡ o viceversa ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? En mi caso , no soy muy partidario de cambiar el auto por el mismo modelo , si me voy a poner en gasto , por lo menos quiero sentir q valió la pena el esfuerzo y notar algún progreso o diferencia. Para tener exactamente el mismo vehículo ,sigo con el que ya tengo ,y me sale mas barato :D En tu caso supongo q esperaría el restyling o trataría de tirarme mínimo al luxe Saludos desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosz Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Siempre en función de la economía de cada uno,creo que cambiar el auto cada tres años es lo ideal,"negocio" no es,pero un auto de tres años y kilometraje normal ,hoy por hoy es más fácil de encontrarle un novio y venderlo. Si ademas asumiendo que a los 3 anos un auto tiene entre 40000 y 50000 kmts es justo antes de tener que hacerle distribucion (o el service de los 60k) y cambiarle las cubiertas que es de lo mas caro que tiene un auto (en el k4M la distribucion es carisimo). Ademas tambien es justo antes del cambio de bateria y es el momento donde se termina la garantia (por lo menos en el Fluence y M3). A los 3 anos el auto no perdio mucho valor (pero se lo uso un tiempo adecuado justo antes que termine el ciclo de vida de otros componentes importantes como los de la suspension, tren delantero, bujias, etc) y ademas un 0km no esta tan lejos (en este pais el precio de los usados queda medio planchado y los 0km aumentan a un ritmo mucho mayor por eso esperar mas es aumentar la brecha mas de lo normal). Por ultimo 3 anos es mas o menos el lapso en que sale un nuevo restyling por ende se hace un cambio por una version recien salida de fabrica (en el caso de cambiar por el mismo modelo de auto). No cabe duda que 3 anos es el momento ideal pero no siempre se puede...de todas formas para mi comprar un auto para uso particular no es un negocio porque el usado se deprecia rapidamente y un auto tiene muchos gastos asociados (seguro. patente, cochera, combustible, mantenimiento, etc) Editado 9 de Julio del 2013 por pablosz 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Es negocio si tenes la diferencia y el cambio esta decidido para eso, tira mucho esperar a la fase 2 pero si pasa mas tiempo mas le tenes que poner encima. La compra de un auto tambien depende como se lo mire, si guardas esos pesos se desvalorizan, si compras un auto tiene gastos pero mantiene esa guita que pagaste porque sigue aumentando nuevo, mientras lo usas. Si es un auto que casi no se va a usar, y si ahi no conviene porque da mas gastos que beneficios, salvo algunos autos que han aumentado una locura y eso si era negocio hasta tenerlo parado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablot Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Bueno, veo que tan loco no estoy. Creo que voy a ir viendo que pasa principalmente en cuanto al restyling, y en ese punto ver cual es la diferencia. Igualmente hoy no tengo en claro cual es la diferencia si lo hiciera hoy mismo, pero creo que el cambio a los 3 años si puedo hacerlo es interesante. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Asi seria el fase 2 de la version confort Y asi en las versiones mas full, suma apliques cromados Ojala traigan este color (se llama marfil metalizado) Editado 10 de Julio del 2013 por megane01 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Queda hermoso ese Flu!!! Sobre el tema en si coincido, a los tres años que es cuando caduca la garantía. El auto para quien busque un usado esta nuevo (salvo que se lo haya usado mas alla de lo comun) y no gozara del privilegio de la garantia pero podra hacer services mas economicos al no tener que pagar "el sellado" del manual Por otro lado, sobre la gtia, ya el auto fue probado por tres años y por lo menos 40.000 km asi que todo debería seguir mas o menos normal 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Si en ese color queda hermoso, con este cambio por ahi conquista a muchos mas, como paso en su momento con el M1 fase 2. Cuando sale una fase 2 puede afectar los valores de los fase 1 muy nuevos, porque cualquiera trata de estirar al fase 2 salvo que consiga muy buen precio. En ese sentido tambien conviene seguir con el fase 1 y esperar que salga el fase 2. Queda hermoso ese Flu!!! Sobre el tema en si coincido, a los tres años que es cuando caduca la garantía. El auto para quien busque un usado esta nuevo (salvo que se lo haya usado mas alla de lo comun) y no gozara del privilegio de la garantia pero podra hacer services mas economicos al no tener que pagar "el sellado" del manual Por otro lado, sobre la gtia, ya el auto fue probado por tres años y por lo menos 40.000 km asi que todo debería seguir mas o menos normal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejose Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Hola..yo tengo un Privilege 2011 CVT...el año que viene lo cambio por otro CVT..seguro ya estara el restyling. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Si yo haria lo mismo teniendo un Fluence y ademas el Privilege para otro Fluence esperaria. slds Hola..yo tengo un Privilege 2011 CVT...el año que viene lo cambio por otro CVT..seguro ya estara el restyling. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fer14 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? YO tenía un Flu 2011 CVT y me hice varias veces la pregunta. Pero como el mío tenía 35 mil kms y me hicieron un buen valor por la toma del usado, me la jugué y lo cambié por un Turbo. Vi que para algún momento del 2014 viene el reestyling, pero no se a Uruguay cuando llegará por lo que por lo menos llegue o no, este tiempo lo aprovecho con el auto nuevo y llegado el caso cuando vaya a cambiar este el valor será mayor que el del CVt. Por otra parte, la propuesta que me hicieron por el mío obviamente iba a ser menor en el año próximo y para este entonces ya le tendría que haber cambiado las 4 cubiertas (estaban muy desgastadas las Good Year) y cambiado la batería, con lo cual también habría perdido dinero. Creo que si tienen el dinero, más vale darse un gusto!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? YO tenía un Flu 2011 CVT y me hice varias veces la pregunta. Pero como el mío tenía 35 mil kms y me hicieron un buen valor por la toma del usado, me la jugué y lo cambié por un Turbo. Vi que para algún momento del 2014 viene el reestyling, pero no se a Uruguay cuando llegará por lo que por lo menos llegue o no, este tiempo lo aprovecho con el auto nuevo y llegado el caso cuando vaya a cambiar este el valor será mayor que el del CVt. Por otra parte, la propuesta que me hicieron por el mío obviamente iba a ser menor en el año próximo y para este entonces ya le tendría que haber cambiado las 4 cubiertas (estaban muy desgastadas las Good Year) y cambiado la batería, con lo cual también habría perdido dinero. Creo que si tienen el dinero, más vale darse un gusto!!!! Estos son los tipos de cambios que gustan! si ibas por otro privilege era mas de lo mismo que ya tenias, ahi si te convenia esperar el restiling. Ahora irse a un Megane o como en tu caso el F4Rt (TCE180) HERMOSO CAMBIO! Felicitaciones por el cambio!!! pd: esto analizando solo productos, además en tu caso bien planteaste los otros puntos muy validos(ruedas bateria etc) que justificaban la inversion 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fer14 Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Muchas gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Coincido con Dynamique, hiciste un buen cambio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? Yo personalmente si tuviese el dinero para cambiarlo lo cambiaria por un 2013 con pocos km , ya que si espero el línea nueva , el auto va a tener 3 años de uso y el nuevo lo van a aumentar.... además no se que puede pasar mañana tal ves pidan boludeses por un línea nueva.... si tenes la palta dale para adelante. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aggi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? YO tenía un Flu 2011 CVT y me hice varias veces la pregunta. Pero como el mío tenía 35 mil kms y me hicieron un buen valor por la toma del usado, me la jugué y lo cambié por un Turbo. Vi que para algún momento del 2014 viene el reestyling, pero no se a Uruguay cuando llegará por lo que por lo menos llegue o no, este tiempo lo aprovecho con el auto nuevo y llegado el caso cuando vaya a cambiar este el valor será mayor que el del CVt. Por otra parte, la propuesta que me hicieron por el mío obviamente iba a ser menor en el año próximo y para este entonces ya le tendría que haber cambiado las 4 cubiertas (estaban muy desgastadas las Good Year) y cambiado la batería, con lo cual también habría perdido dinero. Creo que si tienen el dinero, más vale darse un gusto!!!! Totalmente de acuerdo, los gustos en vida Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Es "negocio" cambiar el Fluence por otro más nuevo? No se... depende de que version a que version pasas, como Fer14 me parece un buen cambio, pero con las otras no se si conviene si ponele te sacan el linea nueva ya en enero. Igual es como vos decis para el linea nueva hay que ponerle mas guita encima porque el auto va a pasar a tener un año mas, pero si ponerle unos pesos mas no importa creo que conviene esperar, tambien estas sacando un 2014 y adelantando mas. Yo personalmente si tuviese el dinero para cambiarlo lo cambiaria por un 2013 con pocos km , ya que si espero el línea nueva , el auto va a tener 3 años de uso y el nuevo lo van a aumentar.... además no se que puede pasar mañana tal ves pidan boludeses por un línea nueva.... si tenes la palta dale para adelante. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.