Saltar al contenido

Retrato de mi Scenic

chadreller

Publicaciones recomendadas

Re: Retrato de mi Scenic

Carlos es el mejor dibujo de un auto que vi!!!!! EL MAS LINDO!!!!!!! Porque esta hecho con amor!!!!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me imagino la baba que trajo ese dibujito...una futura diseñadora la chiquitita...ja... saludos y hermoso recuerdo.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hermoso dibujo, seguro se te despiertan innumerables sensaciones.

Gracias por compartir

Saludos

Orlando

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hermoso recuerdo Carlos, te agradezco que lo compartas con nosotros!!!! Un babero!!!!!! Jejeje.

Me acuerdo que hace muchos años le habia hecho un dibujo de similares condiciones a mi viejo cuando el tenia un Dodge 1500 y como era muy chico no sabia como escribir el nombre de la marca y puse doshe jajaja... que aparato!! por ahi debe andar, o tal vez termino en algun fuego para un asadito hace añares jajaja!!!

Saludoss

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Excelente Carlos! Que buen ojo que tiene esa artista!! Imagino que dicho dibujo esta encuadrado y tiene un lugar asignado en la casa :mafia:

Me encanto loco, dale mis saludos a la artista (y ya que esta pedile que te haga uno de la campus asi vas haciendo la coleccion, jejeje).

Abrazo.

M.-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

No es por nada.... pero para mi merece el titulo de MEGANE DEL MES.... sin votos ni nada..... Aplausos,,, nada mas!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.