mati78 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 hola gente el viernes note que fallava el ventilador de la calefaccion andaba solo la velcidad n 6 .y despues dejo de andar lo q hice fue meter la mano abajo del tablero del lado del acompañante y tocaba algo y empezo a andar , me meti abajo y vi que al lado de la tapa donde esta el filtro anti polen avia un rele lo muevo y empezo a andar el ventilador lo saco y tenia una de las patas del rele quemadas se lo cambie y anduvo joya en todas las velcidades !!!!!!!!!! se me da por sacar el filtro anti polen TAPADOOOO EN MUGRE !!!!!!!! HOJAS TIERRA PLUMAS Y UN ENANO DURMIENDO!!! JAJA( ESTO ULTIMO NO) SE LO SAQUE , ASPIRE Y LIMPIE TODO ( TODAVIA NO SE LO PUSE AL FILTRO NUEVO ) AHORA TIRA AIRE COMO TIENE QUE SER . MI TEORIA AL ESTAR OBSTRUIDO EL FILTRO EL MOTOR SE CAGA HACIENDO FUERZA Y RECALIENTA TODO EL SISTEMA DE POTENCIA . OJALA LE SIRVA A ALGUIEN , SALUDOS 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 hola gente el viernes note que fallava el ventilador de la calefaccion andaba solo la velcidad n 6 .y despues dejo de andar lo q hice fue meter la mano abajo del tablero del lado del acompañante y tocaba algo y empezo a andar , me meti abajo y vi que al lado de la tapa donde esta el filtro anti polen avia un rele lo muevo y empezo a andar el ventilador lo saco y tenia una de las patas del rele quemadas se lo cambie y anduvo joya en todas las velcidades !!!!!!!!!! se me da por sacar el filtro anti polen TAPADOOOO EN MUGRE !!!!!!!! HOJAS TIERRA PLUMAS Y UN ENANO DURMIENDO!!! JAJA( ESTO ULTIMO NO) SE LO SAQUE , ASPIRE Y LIMPIE TODO ( TODAVIA NO SE LO PUSE AL FILTRO NUEVO ) AHORA TIRA AIRE COMO TIENE QUE SER . MI TEORIA AL ESTAR OBSTRUIDO EL FILTRO EL MOTOR SE CAGA HACIENDO FUERZA Y RECALIENTA TODO EL SISTEMA DE POTENCIA . OJALA LE SIRVA A ALGUIEN , SALUDOS 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 hola gente el viernes note que fallava el ventilador de la calefaccion andaba solo la velcidad n 6 .y despues dejo de andar lo q hice fue meter la mano abajo del tablero del lado del acompañante y tocaba algo y empezo a andar , me meti abajo y vi que al lado de la tapa donde esta el filtro anti polen avia un rele lo muevo y empezo a andar el ventilador lo saco y tenia una de las patas del rele quemadas se lo cambie y anduvo joya en todas las velcidades !!!!!!!!!! se me da por sacar el filtro anti polen TAPADOOOO EN MUGRE !!!!!!!! HOJAS TIERRA PLUMAS Y UN ENANO DURMIENDO!!! JAJA( ESTO ULTIMO NO) SE LO SAQUE , ASPIRE Y LIMPIE TODO ( TODAVIA NO SE LO PUSE AL FILTRO NUEVO ) AHORA TIRA AIRE COMO TIENE QUE SER . MI TEORIA AL ESTAR OBSTRUIDO EL FILTRO EL MOTOR SE CAGA HACIENDO FUERZA Y RECALIENTA TODO EL SISTEMA DE POTENCIA . OJALA LE SIRVA A ALGUIEN , SALUDOS 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: dato para el que le falla el forzador de la calefaccion senic dti 98 Alguna imagen para sumar al buen comentario que has aportado (se que es incomodo) . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: dato para el que le falla el forzador de la calefaccion senic dti 98 te debo las fotos tengo rota la camara ni bien la arregle saco y subo !! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.