elpome Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola gente necesito comprar la palanca del limpiaparabrisas que a su vez es un pulsador para la compu de abordo porque la mia lo tiene pero se nota que no es la original y no cumple las funciones. Quiero conseguir la que lleva si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias gente por las dudas es una scenic campus 2001 diesel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpome Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola gente necesito comprar la palanca del limpiaparabrisas que a su vez es un pulsador para la compu de abordo porque la mia lo tiene pero se nota que no es la original y no cumple las funciones. Quiero conseguir la que lleva si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias gente por las dudas es una scenic campus 2001 diesel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpome Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola gente necesito comprar la palanca del limpiaparabrisas que a su vez es un pulsador para la compu de abordo porque la mia lo tiene pero se nota que no es la original y no cumple las funciones. Quiero conseguir la que lleva si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias gente por las dudas es una scenic campus 2001 diesel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaita_156 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: pulsador de la compu de abordo scenic 2001 campus Hola Ariel, eso creo que vas a tener que caer en un concesionario oficial y sino te diria que pruebes en el CESVI. Suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: pulsador de la compu de abordo scenic 2001 campus Ariel, tu scenic trae ordenador de a bordo? Que funciones no cumple? En casas de repuestos renault podes conseguir la llave original. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpome Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: pulsador de la compu de abordo scenic 2001 campus si la trae y cumple todas las funciones de la compu de abordo, consumo, niveles de aceite, etc. pero se ve que en algún momento se le rompió a alguien y le pusieron una que no es la original. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.