lobizonete Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Hola muchachos!! hace rato que no posteo nada, un poco por falta de tiempo y otra porque mi mega va de maravillas, pero se acabo la alegría. Ultimamente el tren delantero me estaba haciendo unos ruidos como si estuviera suelto o flojo, me pasaba sobre todo al cruzar un paso a nivel o una calle de tierra con piedritas, revise y vi que las rotulas estaban mal, las cambié, y mejoro pero aproveche y cambié bujes de parrilla, estaban cortados y de paso extremos de dirección. Conclusión: dejo de hacer ruido pero apareció otro en la rueda derecha como un CLOK! cuando doblo bastante, despacio y agarrando algún desnivel, tambien al frenar y volver a arrancar, a las pu.... reviso y fue que se acomodó el eje de la rotula y lo volví a ajustar. Quedo bien!! pero ahora cuando doblo normal en piso plano, no en linea recta, hace un TAC, TAC, TAC, no muy fuerte. Ya esta todo recontra ajustado ahora QUE SERA??? Se habrá jodido algo de la transmision cuando saque la parrilla?? y la rotula?? No quiero que empeore por eso solicito sus consejos!!! AYUDAA!!! Me dijeron que podian ser las tricetas??? DESDE YA AGRADEZCO CUALQUIER INFO QUE ME PUEDAN ABRAZOS!!!:pared: *Los títulos tienen que estar relacionados, con la consulta. Editado 11 de Julio del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lobizonete Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Hola muchachos!! hace rato que no posteo nada, un poco por falta de tiempo y otra porque mi mega va de maravillas, pero se acabo la alegría. Ultimamente el tren delantero me estaba haciendo unos ruidos como si estuviera suelto o flojo, me pasaba sobre todo al cruzar un paso a nivel o una calle de tierra con piedritas, revise y vi que las rotulas estaban mal, las cambié, y mejoro pero aproveche y cambié bujes de parrilla, estaban cortados y de paso extremos de dirección. Conclusión: dejo de hacer ruido pero apareció otro en la rueda derecha como un CLOK! cuando doblo bastante, despacio y agarrando algún desnivel, tambien al frenar y volver a arrancar, a las pu.... reviso y fue que se acomodó el eje de la rotula y lo volví a ajustar. Quedo bien!! pero ahora cuando doblo normal en piso plano, no en linea recta, hace un TAC, TAC, TAC, no muy fuerte. Ya esta todo recontra ajustado ahora QUE SERA??? Se habrá jodido algo de la transmision cuando saque la parrilla?? y la rotula?? No quiero que empeore por eso solicito sus consejos!!! AYUDAA!!! Me dijeron que podian ser las tricetas??? DESDE YA AGRADEZCO CUALQUIER INFO QUE ME PUEDAN ABRAZOS!!!:pared: *Los títulos tienen que estar relacionados, con la consulta. Editado 11 de Julio del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo4225 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Peor el remedio que la enfermedad!! Desde mi ignorancia pregunto: Extremos de direccion no son lo mismo a homocineticas, verdad? El clac clac, en mi experiencia con otro auto, era la homocinetica palmada. Se compra nueva, se puede hacer repara tambien. No es un repuesto caro. Pido perdon si lo que dije es una pavada! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Peor el remedio que la enfermedad!! Hola Omar, por mi experiencia, para mi es casi seguro que es alguna homocinética, hacelo revisar y contanos como te fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Peor el remedio que la enfermedad!! Homosinetica es la que hace girar la rueda y los extremos de dirección son los que hacen doblar la rueda. Seguramente es una homosinetica la que jode Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lobizonete Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Ruido al girar (tac-tac-tac) Hola muchachos! gracias por los consejos, contesto un poco tarde porque estuve de viaje y desaparecí jaja!! Despues de sus comentarios me dispuse a revisar a ver que era y me decidido a cambiar la homocinetica y o..!! sorpresa!! Un flexible que va al caliper justamente del lado derecho se había soltado del soporte que esta en el amortiguador LA REP......!!!! QUE PAVADA!!! Pero daba la casualidad que sonaba igual y doblando a la izquierda!! Pero por suerte era eso nomás así que me fuí de paseo lo más tranquilo!! QUE VA A SER.. TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO JAJAJA!! GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, ASI QUE SE PUEDE DEFINIR COMO ¡¡¡RESUELTO!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elburqui Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Ruido al girar (tac-tac-tac) hola Omar , tengo un taller de tren delantero y alineacion, te doy un consejito cambiale el bulon pasante a la rotula, ese por mas que sea acerado se estira . saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Ruido al girar (tac-tac-tac) Pero por suerte era eso nomás así que me fuí de paseo lo más tranquilo!! QUE VA A SER.. TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO JAJAJA!! GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, ASI QUE SE PUEDE DEFINIR COMO ¡¡¡RESUELTO!!! Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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