Saltar al contenido

Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Amigos, que pedazo de frió que hacia, del viento, ni hablar, pero el CMA Cba, firme al pie del cañón.

Otra gran reunión de amigos, ya conocidos, mas la incorporación de Osvaldo (osvibau)- Jose (jose baigorri+ su hijo) y Eduardo (Masko25) y en esta patino porque no recuerdo el nick, felicitaciones para el usuario de M3 (perdón) , que a sido un gusto conocerlos, y sin dudas que los tendremos participando en las próximas reuniones.

También tuvimos una visita inesperada, proveniente de la ciudad de Merlo (San Luis), se trata de Luciano (Megane Coupe) que se sumo a nuestra reunión, como uno mas, Gracias por tu visita Lucho, (que se repita).

 

Como siempre Muchas Gracias, a todos los meganeros, por compartir una tarde de camaradería, y por sobre todo, de AMISTAD

German, te hiciste el tiempo para que podamos festejar tu cumpleaños, se valora tu esfuerzo (sin auto).

Martin (dolape16v) siempre firme con tus llamados telefónicos.

Sergio (serjaime), no pudiste estar, te extrañamos, estuviste telefónicamente, Gracias Amigo.

Lucas, como siempre, excelente tus adelantos.

Roberto, geniales las fotos, Pido perdón, no pensaba que te quedaba aliento :risa: Yo estoy llegando con los ultimos aires.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Que buenas que están las fotos!!!!!!!!!!!!!!! muy linda juntada che, los felicito. Muy lindos los megane y que variedad. Avisen cuando hagan la colecta para armar otra mesita yo puedo mandar unas tablitas que tengo en el galpón( jajajajaja)

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Ahora si, con las fotazass de Roberto cartón lleno para mi!!! Que pedazo de juntada Amigos, creo que tenemos que hacer si o si la identificaciones personales Walter! Esto se va de las manos con los socios del Grupo, por lo menos a mi que el Alemán me anda cerca!! Jaja toda la gente nueva que se a unido, que es una alegría inmensa que Este pedazito del CMA no deja de Crecer!! no termino de conocer a unos que ya se suman el doble!! Así que propongo una votación para las identificaciones! Les parece hacerlas?? Un abrazo para todooossss! A y sin dejar afuera a las Meganeras!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Hola Amigos, que juntada maravillosa, otra vez mas lamento no poder estar allí, pero quienes me conocen saben que me es imposible los Sabados. Igual no quería dejar pasar la oportunidad para saludarlos y desearles un Feliz Día del Amigo. Un Abrazo grande.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Sin lugar a dudas se ve que nuevamente la pasaron de diez como en cualquier reunion de este hermoso club en todo lo largo y ancho del pais!!!!! Gracias por las fotoss!!!!!!!!! abrazo para todos!!!

 

Matias.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Frio?? Cual frio?? :risa: :risa: Es cierto que hasta en el video se nota el frio! Pero la verdad que ni eso nos detuvo para pasarla de primera como siempre. Al principio parecia que ibamos a ser unos pocos pero despues se fue llenando la fiesta y la verdad que fue como de costumbre, hasta visita interprovincial tuvimos!! Hubo un par de integrantes nuevos que aportaron muy buena onda (bienvenidos a la banda muchachos!) y algunas perlitas, como por ejemplo el M3 negro del Colo (no me acuerdo como se llama el muchacho) que con apenas 60 Km de vida se llego a mostrarlo en la reunion, la verdad que se lo envidiamos completito :p ; otra perlita fueron las llantas del bicuerpo de Mariano que le quedaron pintadas! (btw, gracias por el presente, ayer se le dio sagrada sepultura ;) ) Y por ultimo, la perla que mas nos sorprendio a todos... fue Leny!!! Lastima que llego tarde y yo me tuve que ir medianamente temprano asi que nos cruzamos solo unos minutos y un mate, jejeje (bien por vos pibe!).

Bueno, mis agradecimientos a todos por compartir una tarde entre amigos en su dia (brindamos con Coca-Cola, no vayan a pensar mal :silbando:), gracias a Lucas y a Roberto por las fotos, las "en vivo" de Lucas cada vez vienen mejores y las de Roberto tambien, como sera que Rober se no va para arriba que ya hasta fotos aereas esta sacando! jajaja :risa:

 

Saludos a todos y espero verlos la proxima. :bien:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Son unos fenómenos todos, que bien que la pasan y a pesar del frío y viento, no le aflojan....y lo bien que hacen

Saludos a todo el grupo de la Docta.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Roberto, nos tenes tan mal acostumbrado con tus fotos, que cuando no estan se extrañan!!!! Espectaculares!!!!!

 

Felicitaciones nuevamente!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

"Nada nos para!!!!"...ni el frío más intenso impidió que Nuestros Amigos Cordobeses disfruten de una Excelente jornada inclusive con presencia de nuevos Socios ...

Una vez mássss Felicitaciones !!!!!

Y muchas gracias por compartir con nosotros de las fotelissssss....una mejor que otra...

GRACIAS !!!!

Abrazos totales...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Gracias a todos por la reunion, a los que fueron a los que no pero estuvieron, a barxi por la fotos, a wal por la organizacion etc. etc,

 

che robert. sacaste todas las fotos cuando me fui a llevar al ger a la terminal :(

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

..........che robert. sacaste todas las fotos cuando me fui a llevar al ger a la terminal :(

 

Todas no, en la mas importante estabas .:risa:

 

wm33-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Seeee, pero era para la foto nomas! :risa: :risa: (notese que en la otra mano tengo un salame :p )

 

 

Ahhhh me estaba asustando!!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

... y algunas perlitas, como por ejemplo el M3 negro del Colo (no me acuerdo como se llama el muchacho) que con apenas 60 Km de vida se llego a mostrarlo en la reunion, la verdad que se lo envidiamos completito :p ; otra perlita fueron las llantas del bicuerpo de Mariano que le quedaron pintadas! (btw, gracias por el presente, ayer se le dio sagrada sepultura ;) ) Y por ultimo, la perla que mas nos sorprendio a todos... fue Leny!!! Lastima que llego tarde y yo me tuve que ir medianamente temprano asi que nos cruzamos solo unos minutos y un mate, jejeje (bien por vos pibe!)...

 

Por favor... me babié de ver ese mega negro y eso que fue en las fotos!! Me lo perdí por llegar tarde...! Estaba imposible el tráfico.... menos mal que "más tarde" cayó Dieguito para no hacerme sentir tan mal! jajaja

 

No me acuerdo si aún estabas Mauri pero cuando fui a preparar el mateico, me dí conque me había olvidado la yerbaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menos mal que todavía estaba Osvaldo para bancarme un poco! ufffff!

 

Tarde.... pero al menos pude darme el gusto de abrazar a los amigos meganeros en ese día tan especial...... asique, valió la pena....... Saludos!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Pido disculpas porque me olvidé de agradecerle públicamente a mi amigo Adol por haberme llevado hasta la terminal sabiendo que estaba jugado con los tiempos y por el frío que hacía.

Adol :sosgroso:

 

Y a mi amigo Lucas (lavictoria) :sosgroso: vos también te ofreciste!!!

 

 

 

Ahora, yo también me lamento no haber visto a Supermancito sacando fotos para la reunión!

 

Y lo que Mauri le puso al mate es caña Legui :risa: :risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Cebado con grappa...

 

Y lo que Mauri le puso al mate es caña Legui :risa: :risa:

 

Don Bertoli, algo que decir en su defensa???

 

Menos mal que ese dia se festejaba el dia del amigo...:close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CÓRDOBA sábado 20 de Julio

 

Ejem... si... estaba frio... :risa:

 

mas que suficiente para mi :)

 

de nada ger, no es molestia despues te paso la factura $2 de gas y 100 de frio avisame si la queres con IVA discriminado o consumidor final jajja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.