Saltar al contenido

Esperando mi M3


echaina

Publicaciones recomendadas

Hola al club, les cuento que a fin de mes me están entregando el m3 luxe y estoy muy ansioso...encontré esta página vía google y simplemente me quería presentar.

Saludos a todos mi nombre es Eleazar

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola al club, les cuento que a fin de mes me están entregando el m3 luxe y estoy muy ansioso...encontré esta página vía google y simplemente me quería presentar.

Saludos a todos mi nombre es Eleazar

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Eleazar, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Felicitaciones Eleazar! Esta hermoso el M3, hace unos pocos dias que lo tengo. El tuyo va a tener la suerte de poder darse seguido unos paseos por las sierras o las playas que tienen tan cerca. De que color lo pediste? saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

hola Eleazar!!!!!!!!!!! Bienvenido al CMA. Te invito a que te unas al grupo de Bahía Blanca, te dejo el link

 

http://www.clubmeganeargentina.com/groups/7/

 

De esa manera te enteras de los encuentros y demás yerbas referentes a nuestros pagos. Aprovecho para avisarte que el 28/07 hacemos otro encuentro. El primero fue en el parque de mayo( hay fotos), sería un placer poder contar con vos( tengas o no el mega).

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Felicitaciones Eleazar! Esta hermoso el M3, hace unos pocos dias que lo tengo. El tuyo va a tener la suerte de poder darse seguido unos paseos por las sierras o las playas que tienen tan cerca. De que color lo pediste? saludos!

 

Muchas gracias!. Lo pedí negro como mis autos anteriores (clio 2 y fiesta kd). Me encanta el negro

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

hola Eleazar!!!!!!!!!!! Bienvenido al CMA. Te invito a que te unas al grupo de Bahía Blanca, te dejo el link

 

http://www.clubmeganeargentina.com/groups/7/

 

De esa manera te enteras de los encuentros y demás yerbas referentes a nuestros pagos. Aprovecho para avisarte que el 28/07 hacemos otro encuentro. El primero fue en el parque de mayo( hay fotos), sería un placer poder contar con vos( tengas o no el mega).

 

Un abrazo

Jorge

 

Tremendo! Gracias por la invitación. ..espero estar viajando a esa fecha si renault quiere jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Es una máquina total !!!! FELICITACIONES !!!

 

Salu2

 

Gracias miguel...muchos me trataron de convencer por el vento diciendo que es mucho más auto pero a mi me gusta el megane

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Hola Eleazar, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Hola Eleazar y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y ¡¡¡Felicitaciones!!! X esa hermosura.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Gracias angelito!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Hola Eleazar, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación.

 

Ahora me fijo que es, gracias!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esperando mi M3

 

Para mi los que mejor le quedan son negro y blanco, como soy mas partidario de los colores claros y le destaca mucho la mascara de la trompa opte por este ultimo pero veo a varios que compran autos negros y siempre siguen con todos negros : D

 

Muchas gracias!. Lo pedí negro como mis autos anteriores (clio 2 y fiesta kd). Me encanta el negro

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

 

Podra ser en la potencia y alguna que otra cosa mas pero de ahi a que sea mucho mas auto no le veo, el 2.0T creo que si pero ya son otros numeros, no se pueden comparar. A mi tambien me gusta el Megane, en diseño nada que ver, yo al reves tuve apoyo me dijeron el Megane sin dudas, para algo con baul me decian quedate con el Fluence.

 

Gracias miguel...muchos me trataron de convencer por el vento diciendo que es mucho más auto pero a mi me gusta el megane

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.