agus-130 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola chicos , el otro dia andando por aca por el pueblo , siempre se ve un fierrito nuevo , pero este mercedes me había llamado la atención por que no podía descifrar bien que era , y me había quedado picando , después de boludear un rato en ML , lo encontré el auto era igual a este , sinceramente me encanto , me hace acordar a un DS3 rojo que tenia un amigo , pero con la estrellita aaaaaaaa :baba: Mercedes Benz Clase A 250 Sport Kit Amg Okm Gris Oscuro!!!!! - Año 2013 - 5 km - en MercadoLibre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola chicos , el otro dia andando por aca por el pueblo , siempre se ve un fierrito nuevo , pero este mercedes me había llamado la atención por que no podía descifrar bien que era , y me había quedado picando , después de boludear un rato en ML , lo encontré el auto era igual a este , sinceramente me encanto , me hace acordar a un DS3 rojo que tenia un amigo , pero con la estrellita aaaaaaaa :baba: Mercedes Benz Clase A 250 Sport Kit Amg Okm Gris Oscuro!!!!! - Año 2013 - 5 km - en MercadoLibre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Linda moneda lo que vale eh! jajaja. Alta nave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Que bonito que es , que buenas lineas tiene y ese techo panoramico esta realmente buenaso... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. mamadera, que caño por Dios... ademas es muy lindo !!!!!! Ni 4 Civics me alcanzan para comprarlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Que hermosa nave. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Hermosooo , bellezaa nenee !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. que lindo auto, y que lindos los billetes con que se lo puede comprar jaja:rolleyes: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Que pedazo de cañon!!!!! necesito 2 vetos y medio jajajaja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. si esta buenisimoo !! y vale una moneda , habría que ver que se puede comprar también , con esa plata se te abren un monton de puertas para comprar muchos autos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.