Saltar al contenido

Problemas electricos


robertot

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos estoy empezando a disfrutar de mi megane 1 fase dos pero me surgieron varios problemitas electricos, los primeros no son muy importantes, pero paso a comentarles se me encienden las luces de agunos de los sensores airbac de el de aceite el de temperatura el velocimetro y el cuenta vueltas se caen las luces de cuenta kilometros y parcial como que se apagan, asi como paraece la falla vuelve todo a la normalidad, pero ahora me aprece otro peor se me prede la del calentador ya que es diesel y me quedo sin acelerador, no se apaga el motor pero no acelera se muere, asi como se prende vuelve todo a la normalidad y anda de nuevo pero no me da confianza de usarlo, que podra ser, tengo que ir a alguien con el tester, para solucionarlo, pero como es intermitente se encontrara igual, gracias por su ayuda. les debo la fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Amigos estoy empezando a disfrutar de mi megane 1 fase dos pero me surgieron varios problemitas electricos, los primeros no son muy importantes, pero paso a comentarles se me encienden las luces de agunos de los sensores airbac de el de aceite el de temperatura el velocimetro y el cuenta vueltas se caen las luces de cuenta kilometros y parcial como que se apagan, asi como paraece la falla vuelve todo a la normalidad, pero ahora me aprece otro peor se me prede la del calentador ya que es diesel y me quedo sin acelerador, no se apaga el motor pero no acelera se muere, asi como se prende vuelve todo a la normalidad y anda de nuevo pero no me da confianza de usarlo, que podra ser, tengo que ir a alguien con el tester, para solucionarlo, pero como es intermitente se encontrara igual, gracias por su ayuda. les debo la fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos

 

Me parece que tu problema pasa por la instalación eléctrica, revisaría desde la ficha redonda que esta a la altura del cilindro n°1, hacia abajo, se han dado casos, que la vibración y el roce, sumado a la temperatura, rompe los aislantes de los cable y comienzan los fallos, en especial el del acelerador electrónico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos

 

ok en eso estoy porque es esporadico y no lo hace siempre como si seria un falso contacto o algo asi incluso fue despues de la lluvi que sucedio eso, mucha gracias por al ayuda saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos

 

como no no se exactamente cual de las dos que toque pero la del motor que va al chasis estaba floja y la que esta ubicada cerca de columna de direccion ambas estaban flojas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.