Saltar al contenido

El último M3 Coupé sale de línea


Dynamique

Publicaciones recomendadas

El último M3 Coupé sale de línea

Buena suerte y hasta luego: el último M3 Coupé sale de línea : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

 

 

BMW_M3_Coupe_Adi25C325B3s7-1.jpg

El último de los Mohicanos: BMW dejó de producir al M3 como Coupé el viernes pasado. Esta es la última unidad.

 

 

Presentado Serie 4 Coupé, era de esperarse que el M3 Coupé como tal desaparecería del mapa. Pues el día llegó. El último M3 E92 salió de producción el viernes pasado, y a partir de ahora la variante dos puertas más picante del Serie 3 será el M4. Información y mini-repaso histórico, tras el salto.

 

 

Esto fue casi una "Crónica de una muerte anunciada", aunque por otro lado, el nombre M3 de todas formas seguirá vivo en la carrocería cuatro puertas. Sí, ustedes piensan seguramente lo mismo que yo, no será lo mismo. Con la aparición del Serie 4 Coupé (ver nota), a esta carrocería de ahora en más habrá que llamarle M4, nos guste o no.

 

La semana pasada, el viernes 5 de julio para ser exacto, salió de las líneas de producción en Regensburg, el último M3 Coupé E92, color naranja. Esta generación será la última en recibir la carrocería coupé del M3, mientras que la versión Cabrio seguirá en producción hasta setiembre, cuando seguramente verá la luz el Serie 4 Cabrio, natural reemplazante de la variante con techo retráctil del Serie 3.

 

 

Esto se dará en el Salón de Frankfurt, lugar en donde también se presentará el nuevo M3, aunque ya limitado solo a la carrocería berlina de cuatro puertas. El M3 Coupé E92, presentado en 2007 tuvo más de 40.000 unidades fabricadas. Para despedirlo como se merece, un pequeño repaso histórico de este modelo tan respetado en el mundillo petrolhead.

 

 

BMW_M3_Coupe_Adi25C325B3s6-1.jpg

 

BMW_M3_Coupe_Adi25C325B3s5-1.jpg

 

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El último M3 Coupé sale de línea

Buena suerte y hasta luego: el último M3 Coupé sale de línea : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

 

 

BMW_M3_Coupe_Adi25C325B3s7-1.jpg

El último de los Mohicanos: BMW dejó de producir al M3 como Coupé el viernes pasado. Esta es la última unidad.

 

 

Presentado Serie 4 Coupé, era de esperarse que el M3 Coupé como tal desaparecería del mapa. Pues el día llegó. El último M3 E92 salió de producción el viernes pasado, y a partir de ahora la variante dos puertas más picante del Serie 3 será el M4. Información y mini-repaso histórico, tras el salto.

 

 

Esto fue casi una "Crónica de una muerte anunciada", aunque por otro lado, el nombre M3 de todas formas seguirá vivo en la carrocería cuatro puertas. Sí, ustedes piensan seguramente lo mismo que yo, no será lo mismo. Con la aparición del Serie 4 Coupé (ver nota), a esta carrocería de ahora en más habrá que llamarle M4, nos guste o no.

 

La semana pasada, el viernes 5 de julio para ser exacto, salió de las líneas de producción en Regensburg, el último M3 Coupé E92, color naranja. Esta generación será la última en recibir la carrocería coupé del M3, mientras que la versión Cabrio seguirá en producción hasta setiembre, cuando seguramente verá la luz el Serie 4 Cabrio, natural reemplazante de la variante con techo retráctil del Serie 3.

 

 

Esto se dará en el Salón de Frankfurt, lugar en donde también se presentará el nuevo M3, aunque ya limitado solo a la carrocería berlina de cuatro puertas. El M3 Coupé E92, presentado en 2007 tuvo más de 40.000 unidades fabricadas. Para despedirlo como se merece, un pequeño repaso histórico de este modelo tan respetado en el mundillo petrolhead.

 

 

BMW_M3_Coupe_Adi25C325B3s6-1.jpg

 

BMW_M3_Coupe_Adi25C325B3s5-1.jpg

 

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El último M3 Coupé sale de línea

 

En el lugar donde laburo yo en el verano suele ir un m3 blanco y la verdad que son hermosos.. las lineas tanto de frente como de costado.... una nave... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El último M3 Coupé sale de línea

 

Soy el unico aca que cuando leyo el titulo penso que estaban hablando del Megane 3??? :risa: Ya me parecia medio raro, jejeje :p

 

Hermosa maquinas esos M3, mas lastima que no lo produzcan mas me da que nunca voy a poder tener uno! :lloro:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El último M3 Coupé sale de línea

 

Dios lo tenga en la gloria al querido M3 !!! una leyenda entre los deportivos

que raro suena la palabra "M4" , pero que lindo es :evil: :evil:

ow09.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El último M3 Coupé sale de línea

 

Soy el unico aca que cuando leyo el titulo penso que estaban hablando del Megane 3??? :risa: Ya me parecia medio raro, jejeje :p

 

Hermosa maquinas esos M3, mas lastima que no lo produzcan mas me da que nunca voy a poder tener uno! :lloro:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

 

Quedate tranquilo que no fuiste el único... Entre al post hasta medio enojado pensando "como puede ser tan rápido!!!" :mrgreen:

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El último M3 Coupé sale de línea

 

Soy el unico aca que cuando leyo el titulo penso que estaban hablando del Megane 3??? :risa: Ya me parecia medio raro, jejeje :p

 

Hermosa maquinas esos M3, mas lastima que no lo produzcan mas me da que nunca voy a poder tener uno! :lloro:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

Quedate tranquilo que no fuiste el único... Entre al post hasta medio enojado pensando "como puede ser tan rápido!!!" :mrgreen:

 

Saludos.

 

:risa:

 

Estaba friamente calculado ;)

 

nahh joda!!! salio asi, es mas recien me avivo que da a la confusión!!! :risa:

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.