Saltar al contenido

Otro mimo al Mega..................


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola,Amigos y buen dia para todos:Quiero compartir con ustedes otro mimo que le hice al Mega hoy x la mañana,compre el kits de rompeniebla y x supuesto se lo lleve al electricista y quede super chocho como quedo,la trompa cambio para mejor esta mas linda La Maza-x ahora probare con las lamparas que vinieron en la caja y de paso tiro una consulta para aumentar la luminosidad que me recomiendan y que debo agregar al cambiar las lamparas?????????-Abriendo las mentes muchachos,jajaja-Una aclaracion me coloco una ficha aparte para activar manualmente.-

 

-Saludos y Abrazos-:o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,Amigos y buen dia para todos:Quiero compartir con ustedes otro mimo que le hice al Mega hoy x la mañana,compre el kits de rompeniebla y x supuesto se lo lleve al electricista y quede super chocho como quedo,la trompa cambio para mejor esta mas linda La Maza-x ahora probare con las lamparas que vinieron en la caja y de paso tiro una consulta para aumentar la luminosidad que me recomiendan y que debo agregar al cambiar las lamparas?????????-Abriendo las mentes muchachos,jajaja-Una aclaracion me coloco una ficha aparte para activar manualmente.-

 

-Saludos y Abrazos-:o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Te felicito Daniel. Yo también se los hice colocar la semana pasada y me gusta mucho como quedan.

 

e72l-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo tengo colocadas H7 blue vision ( $90 c/u) y para que queden parejas les puse las H3 también blue vision ( $50 c/u)

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Que buena modificacion fue lo primero que le hice a mi uno , pero el mega de mi viejo no las tiene !!!

cuanto vale el kit ? , para aumentar la luz , ponele xenon !!! ahi si cambia la cosa

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Hola Jorge te queda muy lindo,voy a hacerle colocar las mismas que vos tenes se ven genial,cuando decis para q que den parejas significa colocarlas en las opticas??.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Hola Franco,gracias x tu comentario,lo q sucede q ya me fui para el joraca con los gastos,necesito reponerme jaja,ya q la idea de colocar xenon me vuela la peluca x ahora billetera vacia.

Te cuento despues de recorrer muchisimos lugares las termine pagando $780.me han querido cobrar $1100 estoy hablando de la misma marca(VIC) y todo igual y hasta la colocacion de $350 a lo q termine pagando $150 en difinitiva....a caminar no quedarse con lo primero.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Muy bueno el cambio.. ahora si te va a iluminar mejor.. espero que solo las uses en condiciones que son necesarias y no todo el tiempo como hancen la mayoria que las prenden de noche con cielo estrellado y sin niebla ni nada.... y lo unico que logran es encandilar.. saludos... yo las use por la ruta 12 camino a goya corrientes y iluminan muy bien la ruta

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Hola Franco,gracias x tu comentario,lo q sucede q ya me fui para el joraca con los gastos,necesito reponerme jaja,ya q la idea de colocar xenon me vuela la peluca x ahora billetera vacia.

Te cuento despues de recorrer muchisimos lugares las termine pagando $780.me han querido cobrar $1100 estoy hablando de la misma marca(VIC) y todo igual y hasta la colocacion de $350 a lo q termine pagando $150 en difinitiva....a caminar no quedarse con lo primero.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Gracias por el dato !!! en cuanto te recuperes le tiras un kit de xenon , que salen 350 masomenos y te olvidas !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Hola guly es asi exactamente no me gusta encandilar,quiero usarlas solo en caso extremo ya que hay zonas que estan dinamitadas y me duele pegarle al pavimento roto,gracias x tu comentario.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Hola Franco si es la idea de colocar xenon pero x ahora estoy contento de como quedo no solo x la iluminacion sino x como cambio la facha de la trompa mi billetera esta sangrando pero mi corazon esta RE-FELIZ!!! x ver a mi Maza tan Feliz!!!,-el tema de los precios son muy variados y eso que no fui a Warnes,gracias x tus comentarios.-

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Hola Jorge te queda muy lindo,voy a hacerle colocar las mismas que vos tenes se ven genial,cuando decis para q que den parejas significa colocarlas en las opticas??.

 

-Saludos y Abrazos-

 

En las opticas ya tenía puestas las blue vision. El kit vic traía lámparas comunes, así que les hice colocar las blue para que se vean iguales.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Gracias a todos x la buena onda de escuchar/leer y contestar ya que la bruja me escucha pero con un ojo cerrado y dientes apretados,jajaja pero no me importa ya que despues viene la venganza cuando me pide que la lleve,jaja,estoy muy feliz y afortunado de tener esta maravillosa MAQUINA!!!-nuevamente Gracias a todos.-

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

Que lindo detalle para la trompa...coincido con Franco..un xenoncito y la rompe ese mega...saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

si anduvo bien yendo a goya q la ruta es un desastre.. anda bien entonces!!! jaja yo la ultima vez q fui m comi un bache y revente un neumatico 0km :S

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mimo al Mega..................

 

si anduvo bien yendo a goya q la ruta es un desastre.. anda bien entonces!!! jaja yo la ultima vez q fui m comi un bache y revente un neumatico 0km :S

 

champo , esta seria mi segunda invitación, a que pases por Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, para que hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.