Saltar al contenido

Saludo Cuyano!!


jose_mza

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento, mi nombre es José Luis, soy oriundo de Mendoza y tengo un Megane hace unos 10 días... La verdad es una máquina, un tío tiene uno, y mi suegro tiene un Megane 2, así que conozco la marca...

Espero ser bienvenido en el grupo, soy muy amante de los fierros, y si algún día alguien viene para mis pagos, no dude en avisar.. O por que no, organizamos una juntada los menducos del grupo... un abrazo grande...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, me presento, mi nombre es José Luis, soy oriundo de Mendoza y tengo un Megane hace unos 10 días... La verdad es una máquina, un tío tiene uno, y mi suegro tiene un Megane 2, así que conozco la marca...

Espero ser bienvenido en el grupo, soy muy amante de los fierros, y si algún día alguien viene para mis pagos, no dude en avisar.. O por que no, organizamos una juntada los menducos del grupo... un abrazo grande...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo Cuyano!!

 

Les dejo una fotito del auto a mas de 1000 metros sobre el nivel del mar, en el Dique Potrerillos, rodeado de la cordillera de Los Andes..<a href=thump_2095942megane.jpg' alt='thump_2095

Editado por jose_mza
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo Cuyano!!

 

la foto no se ve :pared: te dejo este topic que explica como hacerlo http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo Cuyano!!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Jose Luis, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo Cuyano!!

 

Hola Jose Luis, bienvenido al CMA!!!!

Que disfrutes del foro

te cuento que el 30/06 tuvimos un encuentro en el parque San Martin, te dejo el link del post para que veas las fotos

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/33317-reunion-cuyo-mza-s-juan-y-s-luis-30-06-2013-a-5.html

 

Saludos.

 

PD Te sugiero te sumes al grupo mendoza, asi estas al tanto de los encuentros. te dejo el link. http://www.clubmeganeargentina.com/groups/5/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo Cuyano!!

 

Bienvenido Jose Luis ¡¡¡¡¡ me parece que no hace falta desearte que disfrutes el club. ¡¡¡ Porque parece que tenes muy buena onda y actitud ¡¡¡¡ felicitaciones por la adquisición ¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.