jaikore Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos. Soy un feliz reciente poseedor de un flamante Megane III 2013. Volvi a Reanult después de haber pasado por Citroen. Saudos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jaikore Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos. Soy un feliz reciente poseedor de un flamante Megane III 2013. Volvi a Reanult después de haber pasado por Citroen. Saudos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PELUSA Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Saludos Jaime ¡¡¡ Bienvenido al club¡¡¡ y felicitaciones por la adquisición ¡¡¡ Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Charly7dln Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Hola Jaime, bienvenido al CMA!! Que estes a gusto en el sitio. Saludos Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
luchomegan Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! hola Jaime bienvenido al club salu2 Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
guly Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Bienvenido que disfrutes del foro... felicitaciones por la compra... Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walter58 Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Bienvenido Jaime, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
megane01 Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Bienvenido! acordate de poner en los datos del auto que es Bicuerpo : D slds Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelito Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Hola Jaime y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
leogarcia Publicado 16 de Julio del 2013 Share Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Bienvenido al club! Felicitaciones! Excelente auto el Megane III! Espero pronto ver fotos de la nave! Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fabianno Publicado 16 de Julio del 2013 Share Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Bienvenido que disfrutes del foro CMA te felicito x tu Megane 3 2013 Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rojo Publicado 16 de Julio del 2013 Share Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Bienvenido al CMA, que disfrutes del foro y te felicito por volver a Renault, que es lo maximo!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NOB2004 Publicado 16 de Julio del 2013 Share Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Hola Jaime que disfrutes del club. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jaikore Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Gracias por las bienvenidas. Seguimos en contacto Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Leonardo Mariojouls Publicado 19 de Julio del 2013 Share Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Me presento!! Hola Jaime, bien venido al CMA. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.