Saltar al contenido

Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT


Publicaciones recomendadas

Hola estimados, quería hacerles una consulta ya que me dicen cosas diferentes en todos lados. Qué aceite trae de fábrica el Fluence GT y que líquido refrigerante lleva? Miré en la garantía y no dice nada y llame a dos lugares y me dicen cosas distintas. Sucede que tengo que hacer un viaje largo y por las dudas quería llevar de repuesto por más que en la teoría no tendría que tener problemas. Compre un líquido refrigerante que se llama glacelf supra tipo A pero también existe uno que se llama elf rx pero como total compro a elf ya no se cuál va. Se agradece info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estimados, quería hacerles una consulta ya que me dicen cosas diferentes en todos lados. Qué aceite trae de fábrica el Fluence GT y que líquido refrigerante lleva? Miré en la garantía y no dice nada y llame a dos lugares y me dicen cosas distintas. Sucede que tengo que hacer un viaje largo y por las dudas quería llevar de repuesto por más que en la teoría no tendría que tener problemas. Compre un líquido refrigerante que se llama glacelf supra tipo A pero también existe uno que se llama elf rx pero como total compro a elf ya no se cuál va. Se agradece info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Hola estimados, quería hacerles una consulta ya que me dicen cosas diferentes en todos lados. Qué aceite trae de fábrica el Fluence GT y que líquido refrigerante lleva? Miré en la garantía y no dice nada y llame a dos lugares y me dicen cosas distintas. Sucede que tengo que hacer un viaje largo y por las dudas quería llevar de repuesto por más que en la teoría no tendría que tener problemas. Compre un líquido refrigerante que se llama glacelf supra tipo A pero también existe uno que se llama elf rx pero como total compro a elf ya no se cuál va. Se agradece info.

 

Al deposito liquido refrigerante le podes poner agua destilada para completar el nivel, no hace falta que sea liquido refrigerante. Con el aceite lo mejor es ir a preguntar a un Renault Minuto y de paso lo compras ahí..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Por lo que estuve googleando, probablemente, lleva Elf 10w-40 semi sintético

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Por lo que estuve googleando, probablemente, lleva Elf 10w-40 semi sintético

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

No creo que un turbo lleve semi sintético...para mí sería una locura.

 

 

Pero no debe ser muy difícil, Renault preconiza ELF, con lo cual, debe usar el sintético de ELF....en la concesionaria o en RM deben saberlo...

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

No creo que un turbo lleve semi sintético...para mí sería una locura.

 

 

Pero no debe ser muy difícil, Renault preconiza ELF, con lo cual, debe usar el sintético de ELF....en la concesionaria o en RM deben saberlo...

 

 

Saludos

Es que en la página de Renault cuando miras la parte de los service te pone como default el semi-sintético y tenes que pagar extra($451+) para que te pongan el sintético, por eso pienso que viene semi-sintetico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Es que en la página de Renault cuando miras la parte de los service te pone como default el semi-sintético y tenes que pagar extra($451+) para que te pongan el sintético, por eso pienso que viene semi-sintetico.

 

En serio?? Habría que preguntarle a otros dueños de Sport/GT.

 

Por lo que tengo entendido, un aceite sintético es prácticamente INDISPENSABLE en un motor turbo (por la alta exigencia)...o sea que sería una ratoneada muy grande de Renault ponerle semisintético....

 

Me parece que la opción extra es para los motores "comunes" (aspirados), que con semi andan bárbaro, pero bueno, si vos le querés mejorar la lubricación, lo pagás aparte.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Es así nomás chicos, desde el primer al último Renault en cuanto a modelos se refiere , vienen TODOS con semisintético. Cuando tenga 10000 si quiero hacerlo legalmente , tengo la opción en Renault minuto o en la agencia de cambiar por sintético, sino ellos le ponen el semi ! DE NO CREER.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Lio, el tema creo que ya se habia tocado antes pero no lo encuentro :(

 

Mirá de fabrica creo que se habia hablado incluso si no venia con un mineral para favorecer el ablande, y despues en los service le ponen por defecto un semi marca Motrio y NO elf.

 

El opcional es poner un sintetico de marca elf, el cual detallan el precio en la web de renault. En tu caso especialmente por tener turbo ni pensaria en otra opción ;)

 

Del refrigerante creo que era el ELF amarillo: "Total Glacelf Supra" (tipo A) de 1L que viene concentrado y vos en funcion de las necesidades rebajas con agua destilada. Lo ideal seria ir añadiendo proporcionalmente pero si no lo tenes y es poco lo que hay que añadir podes mandarle el agua destilada.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Hola dynamique, muchas gracias por tu información . A mi al menos me han dicho eso del aceite , que era el semi, pero vaya a saber que es lo que te ponen !! Jaja. En cuanto al líquido refrigerante si, es ése que me decís ya lo averigüe . Gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Empezá a pensar en acite sintético , mas para un motor turbo ... de fábrica son de terror y le ponen semisintético eso es cierto !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Hola dynamique, muchas gracias por tu información . A mi al menos me han dicho eso del aceite , que era el semi, pero vaya a saber que es lo que te ponen !! Jaja. En cuanto al líquido refrigerante si, es ése que me decís ya lo averigüe . Gracias !!

 

Lio, del aceite yo lo averigue en un par de RM y cuando se hablo el tema los muchachos tambien, ponen el Motrio semi. O sea... consejo de amigo.... ponele el ELF sintetico ;) esa máquina se lo merece :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Gracias, si sí, va a llevar sintético si o si apenas lo cambie. Sólo que no quiero hacer macanas por la garantía . Motrio de que marca es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Gracias, si sí, va a llevar sintético si o si apenas lo cambie. Sólo que no quiero hacer macanas por la garantía . Motrio de que marca es?

 

Es de Renault:

 

MOTRIO by Renault

 

No digo que no sea bueno, solo que yo prefiero ELF y sintetico. abrazo! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Aceite y Líquido refrigerante Fluence GT

 

Lio, del aceite yo lo averigue en un par de RM y cuando se hablo el tema los muchachos tambien, ponen el Motrio semi. O sea... consejo de amigo.... ponele el ELF sintetico ;) esa máquina se lo merece :)

 

Ahi lo encontre el tema donde se hablo mucho sobre aceites (motrio y elf):

 

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/19719-fluence-o-megane-3-semisintetico-o-sint%E9tico-2.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.