richytoon Publicado 17 de Junio del 2009 Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 HOLA a todos!!!!! soy nuevo en este foro, y soy de bogota,colombia. entrando en tema, eh escuchado que cambiandole el cuerpo de aceleracion cambia bastante, pues resulta que tengo un megane 2006 1,4 16v ''classic'' y necesito encontrar el cuerpo de aceleracion del megane 2,0 16v 2003 ''coupe'' que es el que le casa perfecto, ustedes me podrian colaborar diciendome en donde lo puedo compra y que precio tiene?. ''preferiblemente en buenos aires'' ah, y se me olvidaba: que tan cierto es eso?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
richytoon Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 HOLA a todos!!!!! soy nuevo en este foro, y soy de bogota,colombia. entrando en tema, eh escuchado que cambiandole el cuerpo de aceleracion cambia bastante, pues resulta que tengo un megane 2006 1,4 16v ''classic'' y necesito encontrar el cuerpo de aceleracion del megane 2,0 16v 2003 ''coupe'' que es el que le casa perfecto, ustedes me podrian colaborar diciendome en donde lo puedo compra y que precio tiene?. ''preferiblemente en buenos aires'' ah, y se me olvidaba: que tan cierto es eso?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: cuerpo de aceleracion Hola Richy, para averiguar precios, te aconsejo que te fijes en la sección Garage o en Direcciones Utiles. Ahí vas a encontrar muchos datos de contacto de casas de repuestos. Y sino, también podés googlear El Holandes, Rombo del Tejar, Interparts y/o La Casa del Renault, que son 4 de los negocios mas grandes dedicados al tema venta de repuestos. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: cuerpo de aceleracion Hola Richy, para averiguar precios, te aconsejo que te fijes en la sección Garage o en Direcciones Utiles. Ahí vas a encontrar muchos datos de contacto de casas de repuestos. Y sino, también podés googlear El Holandes, Rombo del Tejar, Interparts y/o La Casa del Renault, que son 4 de los negocios mas grandes dedicados al tema venta de repuestos. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.