Saltar al contenido

Amor y Paz en los temas de xenon


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Viruta, tengo claro que el xenon lleva una óptica preparada para tal fin, pero no comparto tus ejemplos, y el foro en este caso no interviene, es el usuario Walter58 el que intenta que se terminen las discusiones sobre este tema.

 

Aplaudo que este es desacuerdo, y mas voy a aplaudir, si tus comentarios en contra de estas luces, son hecho con el debido respeto, y me consta que lo has hecho, y eso pretendo de todos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Te la hago corta Walter ,avalar en un foro la instacaion de luces de Xenon en autos que no poseen las opticas correspondientes a lamparas de este tipo de tecnologia ,es como avalar que alguien maneje mamado o que cuente que pasa los semaforos en rojo y que todo el mundo lo aplauda o le ponga +1

 

Salu2

 

Disculpame pero cuanto se avala al que dice yo cuando viajo voy a 180km o a 140km nomas cuando sabemos quea estan por encima de la velocidad permitida, entonces si con algunas cosas nos hacemos los perros boludos porque con otras no.

 

Walter mi propuesta es como dije antes si es una consulta dediquemosno a responder lo que se pregunta y listo. por algo los titulos son "como instalo xenon?" y no "si instalo xenon encandilo?"

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

y mas voy a aplaudir, si tus comentarios en contra de estas luces, son hecho con el debido respeto, y me consta que lo has hecho, y eso pretendo de todos.

 

Me parece que en esa frase está la clave de todo, no veo mal que se armen estos extensos debates en un tema tan polémico como el uso de xenón, siempre y cuando las discusiones (entendiendo discusión como intercambio de ideas/ pensamientos) se lleven a cabo con respeto y de manera adulta.

 

A lo que voy, es que creo mucho más productivo hablarlos a que no tratarlos a estos temas, de hecho…recuerdo el caso del usuario mats que había consultado sobre la posibilidad de ponerle xenón al Vento, y al ser alertado por el resto de los usuarios de los inconvenientes que producía estas venditas lámparas mal colocadas, mats decidió finalmente no instarle el equipo

 

Por esto mismo, considero que si las discusiones sirven para desasnar sobre un tema, no me parece para nada mal tenerlas, de hecho, yo aprendí muchísimo con tanto que se habló al respecto y ahora, cada vez que algún conocido me comenta que le está por poner xenón a su auto, yo los advierto con todo lo q aprendí acá.:)

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Muchachos esto es sencillo, no importa si el xenon es permitido o no, en todo caso es responsabilidad de las autoridades el hacer cumplir la ley, no nuestra.

Lo que molesta en este sitio, son las formas de expresar las ideas de algunos usuarios!!!

Porque siempre termina mal este tema??? Somos gente grande y debemos aprender a expresarnos en un marco de respeto a la diversidad de opiniones!!!

Como no tenemos autoridad para hacer cumplir la ley, debemos dejar esa funcion a quien corresponda y dejar de senalar con el dedo!!! El que este libre de pecado que tire la primer piedra!

 

Amen... Jaja

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Debo reconocer que por error mío (el no leer TODO el tema), recién AHORA entiendo el motivo del mismo...

 

Yo en éste foro todavía no tengo el crédito necesario, pero en otros siempre metía bocado en los temas que trataban temas "grises" en la ley...

Obviamente no agitando, simplemente dejando un mensaje de reflexión, que la gente piense lo que hace, y que lo que hace puede tener consecuencias negativas en el resto de los conductores...

El problema creo que se presenta cuando la persona que quiere hacer la modificación, adopta una postura desafiante...

El respeto tiene que ser mutuo, digamos...

 

Imaginemos el siguiente intercambio:

Yo - No, 500$ por Xenón me parece poco... seguramente es un trabajo medio pelo, que te van a cambiar las lamparitas y poner los balastros, pero nada más... fijate de ir a otro lugar donde te adecúen las ópticas, para no encandilar

El - Si, pasa que averigué y en esos lugares me quieren cobrar 1500-2000$... así que como solo tengo 500$, voy a ponerle éste kit

Yo - No lo hagas, vas a encandilar a medio mundo

El - Y bueh, por ahora es lo que hay... el día de mañana veremos

Yo - Esperá, ahorrá unos mangos más, y ponete algo bien!, te va a durar más y lo vas a usar mejor

El - No voy a esperar, ya saqué turno para mañana... Y bueh, es lo que hay, queda lindo el Xenón, quiero tenerlo

Yo - Y bueh?, y bueh que?

 

Creo que no es necesario seguir, sabemos que termina en tema-bardo....

Entonces, creo que el tirón de orejas debe ir para ambos lado...

Nosotros los agitadores (quienes estamos en contra de toda modificación FUNCIONAL del auto que tenga impacto a terceros), y los agitados (Aquellos que adoptan una postura laxa y simplista frente a algo que jode a varios)...

 

Una vez tuve un cruce en un tema que planteaba un tutorial para dejar fijos los guiños delanteros como luces de posición...

Es medio jodido no entrar en ese tono cuando dicen tonterías...

 

Antes dijeron "la ley no lo prohíbe", y no estoy tan de acuerdo...

La ley dice que no se debe alterar la parte de iluminación con la que el vehículo sale de fábrica... Pero bueno, nuestras leyes de tránsito no son las más coherentes...

 

Hablando la gente se entiende, siempre con respeto y altura ;)

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Viruta, tengo claro que el xenon lleva una óptica preparada para tal fin, pero no comparto tus ejemplos, y el foro en este caso no interviene, es el usuario Walter58 el que intenta que se terminen las discusiones sobre este tema.

 

Aplaudo que este es desacuerdo, y mas voy a aplaudir, si tus comentarios en contra de estas luces, son hecho con el debido respeto, y me consta que lo has hecho, y eso pretendo de todos.

 

Es lo que deberiamos tratar de lograr ;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Aplaudo que este es desacuerdo, y mas voy a aplaudir, si tus comentarios en contra de estas luces, son hecho con el debido respeto, y me consta que lo has hecho, y eso pretendo de todos.

A esto queria llegar , esta frase tendria que estar en las reglas del club ! :gracias::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Jajaja, soy un vidente!! Usted si que me entiende amigo Charly ;)

 

Abrazo.

 

M.-

No encontre la imagen que ud suele postear, asi que a conformarse con esta mas grotesca!! JAJAJA

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Disculpame pero cuanto se avala al que dice yo cuando viajo voy a 180km o a 140km nomas cuando sabemos quea estan por encima de la velocidad permitida, entonces si con algunas cosas nos hacemos los perros boludos porque con otras no.

 

Walter mi propuesta es como dije antes si es una consulta dediquemosno a responder lo que se pregunta y listo. por algo los titulos son "como instalo xenon?" y no "si instalo xenon encandilo?"

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

 

Mariano, disculpame vos, pero no comparto esa propuesta.

Si con los comentarios, consejos y sugerencias que se hacen, se termina que la persona no lo instala, me parece la mejor situación final para la sociedad.

Creo que nadie impide que se hagan comentarios, consejos y sugerencias en el mismo sentido cuando se menciona una velocidad superior a la permitida, y que también redunde en una mejor situación para toda la sociedad.

 

Ademas que la comparacion con el perro boludo, me parece desafortunada y discriminatoria sexualmente.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Muchachos esto es sencillo, no importa si el xenon es permitido o no, en todo caso es responsabilidad de las autoridades el hacer cumplir la ley, no nuestra.

Lo que molesta en este sitio, son las formas de expresar las ideas de algunos usuarios!!!

Porque siempre termina mal este tema??? Somos gente grande y debemos aprender a expresarnos en un marco de respeto a la diversidad de opiniones!!!

Como no tenemos autoridad para hacer cumplir la ley, debemos dejar esa funcion a quien corresponda y dejar de senalar con el dedo!!! El que este libre de pecado que tire la primer piedra!

 

Amen... Jaja

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

 

Charly, creo acá nadie sale a hacer cumplir la ley (obvio sin contar los que tengan ese cargo oficialmente designado)

Creo que la difusión de la información técnica relevante, como por ejemplo el informe del cesvi, es con el fin de informar adecuadamente a esa persona, la que después tomara la decisión que crea conveniente. Igual que se le recomienda, pone o no tal marca de repuesto, o no dejes de revisar tal cosa.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Muchachos esto es sencillo, no importa si el xenon es permitido o no, en todo caso es responsabilidad de las autoridades el hacer cumplir la ley, no nuestra.

Lo que molesta en este sitio, son las formas de expresar las ideas de algunos usuarios!!!

Porque siempre termina mal este tema??? Somos gente grande y debemos aprender a expresarnos en un marco de respeto a la diversidad de opiniones!!!

Como no tenemos autoridad para hacer cumplir la ley, debemos dejar esa funcion a quien corresponda y dejar de senalar con el dedo!!! El que este libre de pecado que tire la primer piedra!

 

Amen... Jaja

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

 

-1,con el mayor de los respetos,recorda que en la Argentina los que nos gobiernan viven de espalda a los problemas de la gente

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Franco (el creador del post), creo que ya va siendo hora que le pidas a un moderador que te cambie el título del tema y le ponga algo así como "Venga acá y póngase a discutir si el xenon es una genialidad o es un cáncer social" :risa:

Aparentemente no entendí lo que se intentó hacer cuando se creó el tema, yo creía que la idea era que tratáramos de llegar a estas instancias en los temas relacionados al xenon, y no sólo que no lo logró sobre otros temas sino que se terminó pudriendo también este :nose:

 

(Enviado desde el celular.)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Franco (el creador del post), creo que ya va siendo hora que le pidas a un moderador que te cambie el título del tema y le ponga algo así como "Venga acá y póngase a discutir si el xenon es una genialidad o es un cáncer social" :risa:

Aparentemente no entendí lo que se intentó hacer cuando se creó el tema, yo creía que la idea era que tratáramos de llegar a estas instancias en los temas relacionados al xenon, y no sólo que no lo logró sobre otros temas sino que se terminó pudriendo también este :nose:

 

(Enviado desde el celular.)

 

Mauri la idea del post era tratar de bajar un pocos los decibeles en los temas sobre xenon , te soy sincero leeo muchos foros la buena onda y respeto que hay aca , no lo encontre en otro lado por eso me parecio raro que siempre en los temas referidos al xenon terminen siempre en discuciones que caen siempre en lo mismo .

Voy a dar mi opinion (no tengo xenon) pero tampoco me jode me da igual mientras esten bien regulados , ojo nunca me cruze con uno de noche en un ruta pero en cuidad me da igual , pero tambien creo que si alguien quiere xenonear el auto lo va a hacer por mas que le den mil contras.

Sin ir más lejos yo planche el auto y esuche un monton de opioniones negativas sobre la plancha , pero lo termine haciendo igual porque queria...

 

Los "Xenoneros" y "anti-xenoneros" van a tener que aprender a convivir con todo el respeto y buena onda del mundo :bien:

 

Saludos a todos!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Charly, creo acá nadie sale a hacer cumplir la ley (obvio sin contar los que tengan ese cargo oficialmente designado)

Creo que la difusión de la información técnica relevante, como por ejemplo el informe del cesvi, es con el fin de informar adecuadamente a esa persona, la que después tomara la decisión que crea conveniente. Igual que se le recomienda, pone o no tal marca de repuesto, o no dejes de revisar tal cosa.

 

-1,con el mayor de los respetos,recorda que en la Argentina los que nos gobiernan viven de espalda a los problemas de la gente

 

Salu2

 

Estimados, no estoy en desacuerdo con ud en lo mas minimo. A lo que hacia referencia es a hacer justicia por mano propia y ajusticiar a un flaco que pregunta como poner xenon, como suelen verse en post sobre este tema.

Una cosa es dar un consejo, siempre tratando de no ser denso y siendo respetuoso. (Ambos son muy respetuosos)

 

Por otro lado, que la justicia no cumpla correctamente su funcion, no nos da lugar a simples mortales a querer ayudar con esta labor.

Me manifiesto en contra de la colacacion de dichas luces y lo unico que puedo hacer es acosenjar a que no se haga esta reforma. Luego de hecho esto, queda a voluntad del usuario hacerlo o no.

 

El problema aqui (los excluyo a ambos) no es el xenon, si esta permitido o no, etc. El problema aqui es la imposibilidad de debatir como adultos.

El problema es no poder reconocer que otro puede pensar diferente y esta en su justo derecho y hay que respetarlo.

Aquí este síntoma cavernicola lo dispara el xenon, en la sociedad ocurre lo mismo con la política, religión, deporte etc etc

 

En otros sitios donde se realizan actividades sociales, como la de este foro, entre sus reglas principales esta la prohibición del debate de estos temas... Sera que somo hijos del rigor????

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Perdon, me cito a mi mismo para corregir un error de tipeo (ese mensaje lo escribi desde el celular y por ahi se me pierden cosas, jejeje), sepan disculpar...

 

Aparentemente no entendí lo que se intentó hacer cuando se creó el tema, yo creía que la idea era que tratáramos de evitar llegar a estas instancias en los temas relacionados al xenon, y no sólo que no lo logró sobre otros temas sino que se terminó pudriendo también este :nose:

 

(Enviado desde el celular.)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

A mi forma de ver es que este post y los otros que se refieren al lo mismo tienen merecido que algún Moderador lo cierre!! sin ofender a nadie, pienso que es un debate sin finnn!!!!!!!!!! y a lo que se llega es a incomodar a muchos Meganeros que como dijeron mas arriba piensan distinto y creo que este Club tampoco se merece estos enfrentamientos, aunque sean con respeto con altura pero llegan mal de todas formas!! perdón si desvirtué,, pero no me gusta ver este tipo de cosas en la pagina!!

Un Abrazo para Todos!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Xenón = Quilombo , en fin quedamos al que le gusta bien y al que no no ? si no existe ley alguna que diga que no se puede usar los vamos a tener que fumar ? yo vivo viajando en ruta , soy partidario del xenón por que me encanta y alumbran muchísimo pero bien regulado , perooo me tienen re contra re podrido los que andan alumbrando para cualquier lado , en fin encandilan a todos y se sacan visibilidad ellos mismos .... mas de una ves tuve que clavar las altas y tirarles medio auto encima para que se den cuenta que me vienen quemando los ojos , y no veo nada que tengo adelante en mi propio carril , si pagaron $300 mas para que sean bien regulados , y si no tienen plata que no lo pongan para hacer facha en la plaza de la ciudad ....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Xenón = .... mas de una ves tuve que clavar las altas y tirarles medio auto encima para que se den cuenta que me vienen quemando los ojos ....

 

Sin comentarios.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Sr. Administrador, sres. Moderadores, sres socios, damas y caballeros presentes, antes de comenzar voy a decir unas palabras, hace muchos años (mas de 35) yo andaba noviando, por ese entonces tenía (usaba mejor dicho) una coupé Torino`67, los muchachos de esas décadas que tenían movilidad le decíamos el tercer huevo, no sé como le llaman ahora, con las primeras importaciones made in china puse un stereo Phillips con autoreverse, 50w salida por canal, una tardecita lavando el auto en la puerta de mi casa mientras escuchaba a Demis Rouso paró un patrullero y me llevaron con auto y todo a la comisaria porque me habían denunciado por ruido molestos, esto es solo una anécdota para distenderlos un poco, el noviazgo siguió y un día le dije a mis compañeros de laburo que me quería casar, algunos más veteranos me decían que estaba loco, que disfrutara de la vida, que no sabía en lo que me metía, lo bueno que ellos estaban todos casados y a veces nos juntábamos a comer en la casa de uno y se veía todo normal, pero insistían, le dije a mi papá, pa, me caso con Adriana, el me dijo muy tranquilo porque no esperaba, que éramos jóvenes, que disfrutáramos de la vida (¿???) todos decían lo mismo, disfrutar de la vida, pero vieron como es eso de matrimonio, al fin, cada uno hace lo que se le da la gana y nos casamos nomás, los primeros tiempos si que se disfruta de la vida, meta ponga y saca, dale que viene y que va hasta que llegan los hijos, con uno se trata de buscar el momento, ella te dispara, anda un poco cansada, con dos se pone jodido y con cuatro anda a que te de bola de ves en cuando y uno piensa, para que me habré casado ??, no, uno no piensa en eso, uno se da cuenta que es una etapa superada, algunos la superan antes y otros después, algunos tiene la suerte de vivir muchos años disfrutando de la vida y otros tiene la desgracia de estar muchos años sin disfrutar de la vida, casarse es legal, divorciarse también, uno no se casa para divorciarse, pero se separa porque se caso, una cosa viene con la otra, después de esta pequeña introducción voy al tema que nos ocupa, el Xenón, yo puse en el mega II xenón, ojo, antes pregunté y me tiraron con todo, pero el que los vendía guiñándome me decía, pone y proba, si no te gusta lo sacas, era como el matrimonio, probá, si no te gusta, ya sabes, los primeros tiempos era lo mas hermoso en la vida, nunca fallaba hasta que un día falló, el bardo era peor que cambiar las lámparas originales, a pesar que nunca me habían pedido que bajara la luz ni me tiraron medio auto encima decidí que era una etapa superada, mi consejo, flaco, querés poner xenón, anda y ponelos y no jodas, que como es la instalación ??, lee la caja, es mas fácil que la tabla del uno, que no te prende una, andate a la china a reclamarle al que te cagó, no te quieren devolver la guita porque la compraste por mercado libre, jodete, que cual te conviene, si 4 K o 10 K buscate un ingeniero en iluminación, acá somos amigos que compartimos el rombo.

Ahora, si vos venis tranquilo transitando por esas rutas desoladas de la argentina y viene de frente un par de luces azules que te enceguecen mal y temes tu vida y la de los tuyos lo único que te aconsejo es que fijes la vista en la banda blanca de tu banquina derecha si es que esta pintada o si no al borde del asfalto con el pasto y rogá que el cornudo venga por su mano mientras lo putias hasta en jeringozo, si al cruzarte con el mismo observas que es un 504 del año del pedo todo destartalado o un 125 super europa todo oxidado maldecite por no tener una granada antitanque para hacerlo volar por espacio al HDP porque bien merecido se lo tiene, muchas gracias Alfredo

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Sin comentarios.

 

 

 

Obviamente no les tiro el auto encima para que el otro volantee y vuelque , creo que se entiende Walter , y si no se entiende que cada uno entienda lo que le paresca , no soy un loco que va por la ruta boludeando yo no puedo fumarme a uno que viene quemándome de lejos con las super luces que puso para fantasear con sus amigos en la plaza , y comerme al camión que viene delante sin luces , que hago no manejo mas ? guardo el auto y cuando tenga que salir por laburo me tomo un colectivo ?? y ver como el imprudente del colectivero pasa 3 camiones juntos viendo que viene un auto de frente ? total como el colectivo es mas grande el auto se tiene que tirar a la banquina ?? yo hago 8.000km x mes en la ruta Walter , cansado de ver a imprudentes que pasan en curvas , camioneros que se creen que andan ellos solos y camioneros que andan en la ruta con 50.000kg de carga cuando tienen que andar con 30.000kg , y ver como por $200 nuestra policía los dejan pasar ? sabiendo que con 20.000kg de mas frenan menos y rompen todo el asfalta ? y además ahí que aguantar a nuestros amigos con las luces de xenón , que les importa muy poco si te agarran en una curva y no ves para donde sigue la ruta ?? claro si ellos ponen las luces para andar en la ciudad y cuando salen a la ruta no tienen ni idea cual es la minimo ni la máxima ni que significa una doble línea amarilla , todo bien , si tienen plata que los coloquen bien , y si no que pongan zapitos de colores y autometers chinos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Sr. Administrador, sres. Moderadores, sres socios, damas y caballeros presentes, antes de comenzar voy a decir unas palabras, hace muchos años (mas de 35) yo andaba noviando, por ese entonces tenía (usaba mejor dicho) una coupé Torino`67, los muchachos de esas décadas que tenían movilidad le decíamos el tercer huevo, no sé como le llaman ahora, con las primeras importaciones made in china puse un stereo Phillips con autoreverse, 50w salida por canal, una tardecita lavando el auto en la puerta de mi casa mientras escuchaba a Demis Rouso paró un patrullero y me llevaron con auto y todo a la comisaria porque me habían denunciado por ruido molestos, esto es solo una anécdota para distenderlos un poco, el noviazgo siguió y un día le dije a mis compañeros de laburo que me quería casar, algunos más veteranos me decían que estaba loco, que disfrutara de la vida, que no sabía en lo que me metía, lo bueno que ellos estaban todos casados y a veces nos juntábamos a comer en la casa de uno y se veía todo normal, pero insistían, le dije a mi papá, pa, me caso con Adriana, el me dijo muy tranquilo porque no esperaba, que éramos jóvenes, que disfrutáramos de la vida (¿???) todos decían lo mismo, disfrutar de la vida, pero vieron como es eso de matrimonio, al fin, cada uno hace lo que se le da la gana y nos casamos nomás, los primeros tiempos si que se disfruta de la vida, meta ponga y saca, dale que viene y que va hasta que llegan los hijos, con uno se trata de buscar el momento, ella te dispara, anda un poco cansada, con dos se pone jodido y con cuatro anda a que te de bola de ves en cuando y uno piensa, para que me habré casado ??, no, uno no piensa en eso, uno se da cuenta que es una etapa superada, algunos la superan antes y otros después, algunos tiene la suerte de vivir muchos años disfrutando de la vida y otros tiene la desgracia de estar muchos años sin disfrutar de la vida, casarse es legal, divorciarse también, uno no se casa para divorciarse, pero se separa porque se caso, una cosa viene con la otra, después de esta pequeña introducción voy al tema que nos ocupa, el Xenón, yo puse en el mega II xenón, ojo, antes pregunté y me tiraron con todo, pero el que los vendía guiñándome me decía, pone y proba, si no te gusta lo sacas, era como el matrimonio, probá, si no te gusta, ya sabes, los primeros tiempos era lo mas hermoso en la vida, nunca fallaba hasta que un día falló, el bardo era peor que cambiar las lámparas originales, a pesar que nunca me habían pedido que bajara la luz ni me tiraron medio auto encima decidí que era una etapa superada, mi consejo, flaco, querés poner xenón, anda y ponelos y no jodas, que como es la instalación ??, lee la caja, es mas fácil que la tabla del uno, que no te prende una, andate a la china a reclamarle al que te cagó, no te quieren devolver la guita porque la compraste por mercado libre, jodete, que cual te conviene, si 4 K o 10 K buscate un ingeniero en iluminación, acá somos amigos que compartimos el rombo.

Ahora, si vos venis tranquilo transitando por esas rutas desoladas de la argentina y viene de frente un par de luces azules que te enceguecen mal y temes tu vida y la de los tuyos lo único que te aconsejo es que fijes la vista en la banda blanca de tu banquina derecha si es que esta pintada o si no al borde del asfalto con el pasto y rogá que el cornudo venga por su mano mientras lo putias hasta en jeringozo, si al cruzarte con el mismo observas que es un 504 del año del pedo todo destartalado o un 125 super europa todo oxidado maldecite por no tener una granada antitanque para hacerlo volar por espacio al HDP porque bien merecido se lo tiene, muchas gracias Alfredo

 

Cuanta sabiduria Don Alfredo, leerlo a ud me trajo recuerdos de algunos consejos del viejo... No te cases, no seas bolu... JAJAJAJA Al principio todo es meta y ponga... JAJAJA Igual igual!!!

Perdon por la desvirtuada!

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Sin duda que el tema pasa por los autos que encandilan de noche. Para los que andamos mucho en la ruta, es muy dificil no enojarse al venir de frente un auto que le haces seña de luces para que la baje y hace cambio de luz y le alumbra lo mismo la alta que la baja. Eso enoja mucho. Lo que me ocurre a mi y a otros usuarios es que la mayoría de los xenon que vemos en la ruta encandilan bastante ya con la baja, entonces da como para estar en contra del xenon. Pero bueno, es cierto que también hay gente mas responsable y que se ocupa de regular (bajar muchisimo la optica) para que no moleste al de frente. También es cierto que hay que relajarse un poco con todo esto, ya que estos enojos en ruta no nos favorecen en nada, nos hace conducir tensos y al fin y al cabo hay que aceptarlo como tantas otras cosas. Lo que me pareceria correcto, ya que no podemos hacer nada con la gente que encandila, (con cualquier tipo de luz), es que por ejemplo la caminera aca en córdoba que te multan porque se te quemo una luz de día, o esperan en lugares claves para hacer multas para recaudar, ya que a veces andan tan al pedo y de noche controlen a los autos que encandilan. No sería muy difícil, es bastante obvio darse cuenta los que encandilan, pararlo a varios metros frente a un verificador de altura. (que se note el haz de luz que corta). Por ahora hay que conformarse con relajarse..... y tomarselo con soda.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.