Saltar al contenido

Amor y Paz en los temas de xenon


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Hhhhhmmm, no se, yo que vos no muevo el avispero porque con ese escape que veo que sale abajo de la patente me parece que vas derechito al infierno :mafia::risa:

 

Aca mismito lo dice ;)

 

 

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

 

jaja..quedate tranquilo que el escape se mantiene original en todo su recorrido, salvo desde la salida del ultimo silenciador. De ahí se llevo al medio y se le puso la boca, pero suena totalmente original. Igualmente espero terminar en el infierno, ahí van a estar todos y es mas entretenida la cosa..

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

cuando pregunten de las blue visión .. cool blue... leds ..etc... que también esta prohibido segun cesvi y el gobierno de las ciudad de bs as..

Tambien algunas de esas lamparas que cambian la tonalidad de la luz no son permitidas en UK (ej .as night guide) y otras en toda Europa (ej. las crystal vision).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Esta peli se pone aburrida y reiterativa...

 

bostezo20-1.jpg

 

+1

Ya lo dije mas arriba, usted si que la tiene clara :bien:

(igual el pochoclo se me habia acabado hace tres paginas atras...)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

aparte lean el titulo amor y paz en el tema de xenon y se empezo despues de vuelta con ley o no ley que articulo que no, que luz halogena comun xenon diodos, otra vez nada que ver el tema. amor y paz significa, listo no discutamos mas, y listo

 

Que le vamos a hacer, no somos las Carmelitas Descalzas, y Franco no es Francisco I, ni Ghandi ni la Madre Teresa de Calcuta.

Franco es Franco.

 

Es mas, yo estoy bastante convencido de que aunque hubiera una ley nacional que lo regule, la discusion va a seguir, y el que lo quiera usar lo va a seguir usando, pero eso ya es para otro tema. Es lo mismo que el viejo tema de las camionetas y la linea de faros que le ponian arriba del techo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

que cansado me tiene este tema del xednon fuera de joda.... me estresa ver mjes que tienen q ver con el xenon , ahora si, la altura no interesa, modificacion en el sonido de escape o sonido de audio, nadie dice nada y hay cada gil con la musica al palo que te da ganas de decirle de todo, chicos... ya esta.... desde mi punto de vista perdonenme no quiero ofendfer anadie, pero si leo un mje de xenon, lamentablemente no entro mas. prefiero no participar de una discucioon que no llegamos a ningun acuerdo...

 

soy de los que molestan con la musica al palo y una recomendacion que te hago es que subas los vidrios si te jode y prendas la radio con poco volumen se anula el ruido de afuera

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Es mas, yo estoy bastante convencido de que aunque hubiera una ley nacional que lo regule, la discusion va a seguir, y el que lo quiera usar lo va a seguir usando, pero eso ya es para otro tema. Es lo mismo que el viejo tema de las camionetas y la linea de faros que le ponian arriba del techo.

 

Es muy cierto lo que decis Conel, la unica diferencia es que si hubiese una ley nacional que lo prohiba los moderadores estarian en derecho de editar/cerrar mensajes al respecto (lo mismo con el tema del polarizado, el escape, la musica o lo que fuere), es por eso que, hasta que eso ocurra, tenemos que buscar la manera de tratar este tema en particular (digo este en particular porque hay otros -como el polarizado- que estan en la misma condicion de ser tratado como "ilegal/inseguro/peligroso" o lo que fuere, igualmente fundamentado por organismos como el CESVI e igualmente prohibidos en la mayor parte del mundo y esos temas no generan ninguna discordia, supongo que por el solo hecho que son mayoria los que los usan, que se yo) y que no terminen en una discusion sin fin. Y creo que es simple, si alguien hace una consulta respecto al xenon, contestale y expone tu punto a modo de recomendacion (como he visto varios que lo hacen de una manera muy correcta) pero no trates de imponerle tu punto porque ahi es donde empieza el lio, que despues el haga lo que le parezca correcto, creo que aca somos todos grandecitos para tomar ciertas decisiones.

 

Abrazos y besos para todos (a ver si asi la cosa se empieza a poner mas cariñosa, jejeje).

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Es muy cierto lo que decis Conel, la unica diferencia es que si hubiese una ley nacional que lo prohiba los moderadores estarian en derecho de editar/cerrar mensajes al respecto (lo mismo con el tema del polarizado, el escape, la musica o lo que fuere), es por eso que, hasta que eso ocurra, tenemos que buscar la manera de tratar este tema en particular (digo este en particular porque hay otros -como el polarizado- que estan en la misma condicion de ser tratado como "ilegal/inseguro/peligroso" o lo que fuere, igualmente fundamentado por organismos como el CESVI e igualmente prohibidos en la mayor parte del mundo y esos temas no generan ninguna discordia, supongo que por el solo hecho que son mayoria los que los usan, que se yo) y que no terminen en una discusion sin fin. Y creo que es simple, si alguien hace una consulta respecto al xenon, contestale y expone tu punto a modo de recomendacion (como he visto varios que lo hacen de una manera muy correcta) pero no trates de imponerle tu punto porque ahi es donde empieza el lio, que despues el haga lo que le parezca correcto, creo que aca somos todos grandecitos para tomar ciertas decisiones.

 

Abrazos y besos para todos (a ver si asi la cosa se empieza a poner mas cariñosa, jejeje).

 

Mauricio.-

 

Aplauso medalla y beso para Franco que impulsó el tema.

 

y lo del polarizado, ¿no sera que la gente lo pone para que el xenon no lo encandile? :mrgreen:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Propongo una idea descabellada y muy loca de por si: Volver al tema original q planteó Franco con el título.

Será posible? :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Yo creo don Ricardo, que este post es mas un cable a tierra, no se trata de nada necesario, pero es como que ya no hay donde ponerse un poco y descargar la bronca, entonces te venis acá que sabes que se presta al libre albeldrio (no sé como se escribe) legalmente hablando solo podrían postear los abogados, tecnicamente los técnicos o ingenieros, los seres humanos somos geneticamente transgresores, como dije mas arriba, putiamos al del xenón mientras manejamos con el celu en la oreja, este post es como el rey del desvirtuar, no sabes de que escribir ??? venite acá y posteate algo, no sé, lo que se te ocurra, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Yo creo don Ricardo, que este post es mas un cable a tierra, no se trata de nada necesario, pero es como que ya no hay donde ponerse un poco y descargar la bronca, entonces te venis acá que sabes que se presta al libre albeldrio (no sé como se escribe) legalmente hablando solo podrían postear los abogados, tecnicamente los técnicos o ingenieros, los seres humanos somos geneticamente transgresores, como dije mas arriba, putiamos al del xenón mientras manejamos con el celu en la oreja, este post es como el rey del desvirtuar, no sabes de que escribir ??? venite acá y posteate algo, no sé, lo que se te ocurra, saludos

 

Alfredo

Don Profe, no estoy ni a favor ni en contra de lo q Ud sabiamente opina, sino todo lo contrario (?) :oh:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Vamos Franco no te desanimes!!

Aparte leer todos los comentarios es mucho mas entretenido que mirar la cadena nacional..

:risa:

Saludos!

 

Jaja.. aguante franco ... buen buen post ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Como creador del post tenia la responsabilidad de leer todo el post !!! , creo que nunca vamos a llegar a un punto medio

a menos que se coloque el xenon como se debe , caso contrario los xenoneros seguiran diciendo que bien regulado no molesta y los xenofobicos

seguiran diciendo que sin una correcta instalacion es perjudicial para terceros...

Saludos a todos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Para todos aquellos q piden o no censura, q se cierre o no equis tema, q piden q el CMA esto o aquello, les recomiendo pegarle una leida a este tema.

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/26102-mi-opini%F3n.html

Y una vez mas, agradeceremos respetar la idea del autor de este hilo.

Muchas gracias! :bien:

 

Salu2.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Como creador del post tenia la responsabilidad de leer todo el post !!!...

Al final, todo este quilombo es culpa tuya! :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Me parece genial lo que dice Edgardo...

De mi parte...no vendo xenon...no estoy ni a favor ni en contra...solo los coloco por ser parte de mi trabajo...pero no me gusta para nada cuando se cierran los post por discuciones...sean xenon...suspencion...escapes...etc...solo con dar una opinion es suficiente...ahora si empezamos a postear hasta el cansancion y lo cierran ... no lo veo para nada bien...

Aparte...ser responsable al volante....se lo hace a diario...y no se deja posteado en cada palabra de cada post...se acuerdan de uno que se llenaba la boca hablando de seguridad vial...y viajaba a 180 por la ruta con la familia arriba...? Quisiera saber cuantos de nosotros vivimos como escribimos...quisiera saber...??

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

Amigo cuando me podes poner xenón en el mega que de noche a 190 con el vidrio polarizado no veo bien :banana: ajajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

y si la cambiamos el titulo por `` todos después de un dia complicado nos descargamos en el post del xenón y le agradecemos a Franquito``

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

este tema derrapo y ya dio 3 tumbos, :)

 

Tratando de volver al tema principal del post, no entrar en cosas tecnicas y puteadas y quien tine mas razon y que organizacion dijo que cosa y temas que no llegan a nada porque por mas que el cesvi ese que nombran diga eso no le hacemos caso en muuucccchhhaaasss cosas asique no sirven aca en todo caso podrian ponerlo en alguna seccion del foro en LEGALES por ejemplo

 

muchachos AMOR Y PAZ,

 

esto seria una especie de tips a seguir en temas de xenon:

 

CASO 1

si no te gusta el xenon postea algo parecido a esto: "amigo si le pones xenon tene en cuenta de que perjudicas a terceros pq el xenon en opticas no aptas incandila y mucho" (MAS O MENOS)

 

CASO 2

si sabes responderle al que pregunta : "mira macho es super sencillo instalarlo pelas lo cablecitos y metes esta ficha ahi y lis ya funciona" (NI MEDIA IDEA DE COMO SE HACE)

 

CASO 3

si te gusta el xenon pero no tenes ni idea seria : "huuuu que bueno avisame si te funciono asi me animo a ponerle xenon al auto que me esta volviendo loco este tema" ( YO :) )

 

y como resultado tenemos un post bueno con opiniones y al pobre muchacho le resolvieron sus dudas y no le cerraron el post fque le va a servir a otro que talvez luego entre al club

 

 

:)

 

Y TODOS FELICES Y CONTENTOS

Editado por adol77
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

pongo un post ejemplar. felicitaciones a los que participaron ninguno se fue por las ramas con el tema de inseguridad e inresponsabilidad, dieron sus consejos y se decidio lo mejor, seria genial que esto suceda en todos los temas

 

dejo el link

 

http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/34516-remolcar-auto-2.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

Estás inspirado Adolfo!!!! :hola::risa:

 

Sdos

 

lei a ric como 2 o tres veces diciendo que no descarrilen el post y me dio ganas de enderezarlo ya que seguian igual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

este tema derrapo y ya dio 3 tumbos, :)

 

Tratando de volver al tema principal del post, no entrar en cosas tecnicas y puteadas y quien tine mas razon y que organizacion dijo que cosa y temas que no llegan a nada porque por mas que el cesvi ese que nombran diga eso no le hacemos caso en muuucccchhhaaasss cosas asique no sirven aca en todo caso podrian ponerlo en alguna seccion del foro en LEGALES por ejemplo

 

muchachos AMOR Y PAZ,

 

esto seria una especie de tips a seguir en temas de xenon:

 

CASO 1

si no te gusta el xenon postea algo parecido a esto: "amigo si le pones xenon tene en cuenta de que perjudicas a terceros pq el xenon en opticas no aptas incandila y mucho" (MAS O MENOS)

 

CASO 2

si sabes responderle al que pregunta : "mira macho es super sencillo instalarlo pelas lo cablecitos y metes esta ficha ahi y lis ya funciona" (NI MEDIA IDEA DE COMO SE HACE)

 

CASO 3

si te gusta el xenon pero no tenes ni idea seria : "huuuu que bueno avisame si te funciono asi me animo a ponerle xenon al auto que me esta volviendo loco este tema" ( YO :) )

 

y como resultado tenemos un post bueno con opiniones y al pobre muchacho le resolvieron sus dudas y no le cerraron el post fque le va a servir a otro que talvez luego entre al club

 

 

:)

 

Y TODOS FELICES Y CONTENTOS

 

Groso.... excelente...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amor y Paz en los temas de xenon

 

este tema derrapo y ya dio 3 tumbos, :)

 

Tratando de volver al tema principal del post, no entrar en cosas tecnicas y puteadas y quien tine mas razon y que organizacion dijo que cosa y temas que no llegan a nada porque por mas que el cesvi ese que nombran diga eso no le hacemos caso en muuucccchhhaaasss cosas asique no sirven aca en todo caso podrian ponerlo en alguna seccion del foro en LEGALES por ejemplo

 

muchachos AMOR Y PAZ,

 

esto seria una especie de tips a seguir en temas de xenon:

 

CASO 1

si no te gusta el xenon postea algo parecido a esto: "amigo si le pones xenon tene en cuenta de que perjudicas a terceros pq el xenon en opticas no aptas incandila y mucho" (MAS O MENOS)

 

CASO 2

si sabes responderle al que pregunta : "mira macho es super sencillo instalarlo pelas lo cablecitos y metes esta ficha ahi y lis ya funciona" (NI MEDIA IDEA DE COMO SE HACE)

 

CASO 3

si te gusta el xenon pero no tenes ni idea seria : "huuuu que bueno avisame si te funciono asi me animo a ponerle xenon al auto que me esta volviendo loco este tema" ( YO :) )

 

y como resultado tenemos un post bueno con opiniones y al pobre muchacho le resolvieron sus dudas y no le cerraron el post fque le va a servir a otro que talvez luego entre al club

 

 

:)

 

Y TODOS FELICES Y CONTENTOS

 

 

Hola Adolfo, comparto la iniciativa de tratar de encausar el Post, pero (casi siempre hay un pero, por la diversidad de opiniones, eso nos hace únicos e irrepetibles), en lo personal, de cada comentario extraigo algo, que me gusta o me disgusta, pero son válidos. Que nos pongamos de acuerdo, seguro que no ocurrirá, como lo explico muy sintéticamente Franco en su comentario 138, más allá de no considerarme xenofóbico (no le tengo fobia), Ahora, volviendo al tema, las 3 opciones que se detallan no parecen descabelladas, pero si yo posteo la N° 1, saldrán al cruce los que instalan, los que regulan la altura, los que no encandilan etc., exponiendo su criterio, y comenzamos nuevamente, salvo que en estos temas existan opciones pre fijadas y que solo te puedas encasillar en ellas y solo puedan postear los que pueden aportar algo valido según la premisa.

Por Ultimo quiero ilustrar sobre el comentario …………… por mas que el cesvi ese que nombran…………….

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]Saludos.

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]CESVI ARGENTINA dio su primer paso el 9 de marzo de 1994 cuando el Presidente de MAPFRE, el Presidente de MAPFRE Internacional y el de Cesvimap España, presentaron a una parte del mercado asegurador argentino la propuesta para crear un CENTRO DE EXPERIMENTACION Y SEGURIDAD VIAL a imagen y semejanza del que existe en Ávila, España.

El 5 de abril de 1995 se colocó la piedra fundamental del edificio que se construiría en calle 9 y 17 del Parque Industrial Pilar y que sería terminado y entregado el 31 de diciembre de ese mismo año. El 25 de enero de 1996, bajo la presidencia del Sr. José Manuel Egaña y la Gerencia General del Ing. Diego Sobrini comenzaron las actividades del Centro, si bien no fue hasta el 26 de marzo que se realizó la inauguración formal de la empresa en la que ya trabajaban 18 personas.

El 28 de junio de 1996 CESVI ARGENTINA es incorporada como miembro de pleno derecho al RCAR (Research Council for Automobile Repairs), ente que agrupa a todos los centros de experimentación del mundo, en la reunión anual de esta Institución celebrada en Winnipeg - Canadá.

¿De qué se trata CESVI?

Es una empresa dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina. Algo único en el país.

Nuestra VISIÓN es ser el máximo referente en investigación y generación de soluciones técnicas en pos del desarrollo del mercado asegurador.

En la actualidad CESVI ARGENTINA está conformada societariamente por ocho compañías de seguros.

Estas ocho compañías aseguradoras consideran la inversión a mediano y largo plazo como la única forma de producir el cambio necesario en el sector. Por su parte, Cesvimap Internacional ha proporcionado el know-how adquirido durante más de 25 años de actividad y protagonismo en el mercado español.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[TD]

 

 

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por cura
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.